¡Ese momento tan esperado de conocer a los suegros!

Tana Yell

me encanta ser yo!
Ese momento incómodo en donde conoces a tus queridos suegros, como fue ese momento forer@s?.
Vergüenza, confianza, indirectas... y más qué no se me ocurre que más mencionar..

Última edición por un moderador:
Con una noviecilla que tenía hace años me pasó una cosa curiosa. Los suegros llegaron y yo estaba ahí en la casa.. hasta ahí todo MUY BIEN... pero resulta que era hora de cenar, así que luego de los consabidos saludos y presentaciones, pasaron a cenar y no me invitaron a comer!! Yo estaba como muy estúpidamente enamorada de la chavalilla, así que de muy idiota me quedé sentado ahí, sin comer, con ellos!!
Obviamente hoy no hubiera aguantado eso... pero tenía 20 años y era mi primera novia formal, así que me puse alfombra Cannon...
Es una hermosa página de mi libro "Estupideces que he hecho"

No he tenido suerte con eso, una vez la suegra me saco de la casa porque decía que yo solo quería tener relaciones sexuales con la hija. Otras veces me han saludado pero me arrugan la cara, uno se da cuenta cuando no es bienvenido.

Yo no se porque... yo no soy mala persona.

jajajajajajajajaja

Veamos, con mi primer novia, fue causa de ruptura, conoci a la mama un domingo en la tarde que fuy a pedir la entrada, la señora muy amable y conversona, nos quedamos hablando casi 2 horas, y mi novia enojadisima viendo tele. No llegue al lunes.

Segunda, llegue a la puerta de la casa y toque, me abrio el suegro, el señor un teja como decimos, en eso salio la suegra a la sala y se me quedo viendo, y le dice a mi novia, "Y cambiaste a Fulano por eso..." y se fue sin determinarme y menos saludarme... jajajaja tenemos una promesa mutua, bailaremos sobre la tumba del que se muera primero. Por si las dudas, pedi que me arrojen a un volcan.

Tercera y actual, llegue un dia de fiesta de la familia, entre y mi novia me presento, en eso llaman a mi novia y me quede solo con mi suegra... esos 2 minutos en silencio en que ninguno dice nada... pasados se disculpa y se va para adentro, a los 30 segundos sale mi novia toda alarmada, que que le habia dicho a la mama, porque le habian pegado una gran cagada por dejarme solo. Es mi suegra actual y nos llevamos de maravilla, solo la veo una o dos semanas al año. Y procuro que no sea por mas de 2 horas seguidas.

la ultima vez ke pase por ese proceso, fue la cosa mas desesperante del mundo...
anterior a esa vez, la exsuegra y el exsuegro me adoraban...
y no conocí al resto..
la abuela de mi hija me detesta, pero como no es mi suegra, me vale un rábano..
mi mama como suegra es un amor..
mi papa si es un completo y total ogro..
jajajajaja..

Cargando...
No me gusta conocer suegros, tampoco me gusta presentar a mis papás.

Imagínense que a mis últimos suegros los conocí como un mes antes de juntarme. Con el sr todo bien, muy buena gente. Con la sra nunca hubo muy buena relación que digamos. Nunca discutimos ni nos dijimos nada ofensivo pero aun así llegó el momento en que cortamos toda comunicación. Creo que la sra siempre estuvo en contra de la relación y como era muy tradicional no estaba muy a favor de la unión libre.

yo me gano a la gente rapido, mi cuñado ama a mi papa sobretodas las cosas se van de viaje juntos y toda la mica , mis cuñadas no les cae bien mi mama pero es que las mujeres que va...a mi tampco me caen bien juju

una vez conoci al papa de una wila con la que salia y el mae llego con un 6 pack y de una e pregunto? toma y arro mi tata y fue todo muy facil

Yo no se porque... yo no soy mala persona.

No se porque me recordo el chiste de marcelo...

marcelo.jpg

Yo les puedo asegurar que cuando me ha tocado conocer a los suegros, el 99% de las veces salgo como los campeones. La mas reciente que me paso, que estabamos conociendonos y que ahora solo somos compas, ella me invito a ir donde la hermana porque alli estaban los papas y bueno, la verdad es que para nada estaba preparado para conocerlos ese dia . En fin, fuimos y la verdad me sentia nervioso pero a medida que empece a hablar con ellos pues note que son pura vida pues no solo fue que conoci a los suegros sino que tambien conoci a la hermana de la guila, al cuñado, a los sobrinitos de ella, y un primo asi que fue una prueba de fuego. Al final, me trataron bien y al parecer les cai bien a todo el mundo.

Con la primera suegra me fue bien, pase charlando un buen rato con ella, por dicha le caí bien y me agarró aprecio, al suegro no lo conocí.

Con la segunda al principio le caí bien, luego por problemas que yo tuve con mi ex novia, entonces yo le empecé a desagradar a la suegra, a tal punto de que ella se volvió paranoica y ya no aceptaba la relación, el suegro pues era un mae pura vida.

Con ésta segunda ex suegra fue todo un estrés, yo siempre he sido de los que evita conocer suegros y no me gusta presentar a mis papás por la misma razón, de que a veces eso llega a arruinar las relaciones o a generar ciertos problemas y que va, prefiero evitar todo eso, ya que fue una pesadilla con ésta última.

Para mi nunca ha sido un momento incómodo, a mi siempre los suegros me estiman mucho.

sólo una vez me tocó una madre sobrepotectora con la hija entonces me tenía en raya y con el ojo puesto, hasta un día me hizo pasar un momento muy incómodo.

Ya cuando tuvo el tiempo de conocerme no sabía donde ponerme. La ironía más grande fue que cuando terminé con la hija me llamó para decirme que tenía que hablar conmigo y yo: "hay jueputa, ahora esta doña me va a armar un desmadre!", pero todo lo contrario, fue para decirme que por favor volviera con la hija.

A mi las señoras y señores en general -no necesariamente tienen que ser mis suegros- siempre me aman. Soy la que los papás quieren que salga con sus hijos, se case con ellos y les de nietos.
Con mis anteriores suegros, ellos me amaban, hasta hija me decía el señor. Es un poco incómodo cuando uno los conoce por primera vez, todo depende de la personalidad de ellos. Pero si uno va tranquila no tiene por qué salir mal :)

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás