Eso ya lo habia vivido...!!!

no se si les ha pasado, pero en ciertas ocaciones, he vivido momentos en los cuales ya habia estado, son exactos, con la misma gente y el mismo cuadro... y uno se pregunta pero esto ya lo he vivido, que vara mas rara......

por ejemplo me sucedio cuando estaba en el cole, estaba sentado en una banqueta con los compas, y vi venir a un grupo de gente, bajando unas escaleras, y en ese momento me percate que eso ya lo habia vivido y pienso lo que va a suceder despues y asi sucede.... es demasiado extraño....

les ha pasado ???? como se llama esa vara...???

mae pura vida por el termino... es una experiencie realmente extraña, donde uno como que ya sabe lo que va a suceder y por un momento se asusta por decirlo de alguna forma.... me ha sucedido ya varias veces, pero realmente despues de la impresion me parece un excelente momento....
lo que me intriga es si las personas que estan alrededor tiene esta misma sensacion, y piensen, esto ya lo he vivido..!!!

He escuchado varias cosas del dejavú, pero no se científicamente como es el asunto, tienen algún link donde lo pueda leer? O si conocen la explicación CIENTÍFICA me la pueden dar? PV 8-)

o sea soy un anomalo.... :-o :-o

maes, esto dice el reportaje que posteo el compa término francés que se refiere a la sensación que en ocasiones nos asalta de haber visto antes algo que en realidad estamos viendo por primera vez.

pero entonces como explican, que uno pueda adivinar lo que va a suceder, si es la primera vez que lo vive????

metaseka dijo:
o sea soy un anomalo.... :-o :-o

maes, esto dice el reportaje que posteo el compa término francés que se refiere a la sensación que en ocasiones nos asalta de haber visto antes algo que en realidad estamos viendo por primera vez.

pero entonces como explican, que uno pueda adivinar lo que va a suceder, si es la primera vez que lo vive????

Hay situaciones que son predecibles porque pueden llegar a describir un patrón; a mí me ha pasado igual. Y hay que tomar en cuenta que las "predicciones" que uno termina haciendo son ambiguas... Rajado sería decir exactamente qué va a hacer la persona y qué va a decir exactamente, pero con lujo de detalles.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás