Esta bien usted juega...pero es "mantequilla"...

Si que feo se siente, es mas en la mejenga forera me sentí mantequilla... ellos no lo dijeron pero si me sentí mantequilla :(

Cómo que te sentiste mantequilla? si...

• Jugaste tooooda la mejenga
  • Metiste como nueve goles
  • Jugaste con los 2 equipos
  • y además te apeaste a más de uno!!!
  • Ah sí... y x si no lo notaste todas las miradas de la afición te seguían a vos!!! :-o

creo que mantequilla no fuiste...

Cargando...
jajajajajaj.. ke risa me dio esto!! yo siempre fui mantequilla, porque aparte de ke era super mala en deportes, era muy chikitita!! asi ke nada... lin juega, pero es mantekilla... ke koleron me daba!! :rico:

Poker es mantequilla en el foro :-o

No sabia...

hijos660x350.jpg

Yo tengo un largo historial en eso de ser "mantequilla". Yo nací cuando ya todos estaban grandes, y la única manera de incluirme en los juegos era como mantequilla. Fuera de eso, tenía la protección de los más matones, eso es un plus que no cualquier "mantequillilla" lo tiene, solo pocos.

Realmente no era tan malo serlo. Es como jugar, pero con múltiples beneficios y privilegios. Es una especie de "yo juego, pero jamás voy a perder, porque soy mantequilla". Ojalá ahora, que estoy grande, me tomaran como mantequilla para los estudios, deportes, tareas de casa, responsabilidades...

no me acuerdo de eso de "mantequilla" pero me suena a que a ponian a uno a participar por lastima o para llenar el campo

no me acuerdo de eso de "mantequilla" pero me suena a que a ponian a uno a participar por lastima o para llenar el campo

A mí me dejaban participar porque era demasiado tierna como para quedarme fuera de los juegos. :)

Lol lol , yo me acuerdo que al principio en el colegio , cuando era hora de educacion fisica ( siempre era futbol o basket) y cuando jugabamos futbol , a mi me escogian de ultimo ( seguro porque soy chino) y me ponian de defensa xD pero en ese primer partido se toparon con la muralla china hahahaha tomen pal pinto . Igual a veces me cambiaban a portero y delantero. Pero de portero les dije que no queria despues de que una bola me pego en las bolas cuando estaba haciendole señitas ( osea hablando por señas xD) a una compañera D: Al final siempre me escogian de primero o segundo despues de ese partido xP Epic Win :D

bueno como yo fui parte de la argolla y era la que organizaba toda clase de vagabunderías
nunca me tocó ser mantequilla,
al contrario yo era la que dictaba quién jugaba quién me caía mal y quién por lástima era mantequilla

buajajaja que tiempos aquellos, :emot194:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás