Esta temblando!!!!

2 y 45 de la madrugada,ya ni pelos se puede ver tranquilamente,la ridicula de la vecina ya esta gritando

¡¡AAAAAHHHHH!! ¡¡TIEMBLA!! ¡¡¡MUERTE DOLOR DESTRUCCIÓN CHILE CON CARNE PAPAS TODO BARATO!!!
Listo, a seguir traveseando el Android...

Que risa en el face del Ovsicori todo mundo contradiciendo a ese instituto como si tuvieran un sismógrafo en el culo y el GPS con coordenadas en la jeta.
Aunque orinaron dijeron de 4.7 después de 5.7 al final fue la misma mierda y mismo resultado levantar a mas de uno

Que risa en el face del Ovsicori todo mundo contradiciendo a ese instituto como si tuvieran un sismógrafo en el culo y el GPS con coordenadas en la jeta.
Aunque orinaron dijeron de 4.7 después de 5.7 al final fue la misma mierda y mismo resultado levantar a mas de uno

Están igual que el pasado temblor, no se sabía si era de 5.8, 6.2 ó 6.6.

El RSN (UCR) dice: 4.2
El Ovsicori (UNA): 5.7
Laboratorio de Ingeniería Sísmica (UNA): 4.4

¿A quién le creo?

Están igual que el pasado temblor, no se sabía si era de 5.8, 6.2 ó 6.6.

El RSN (UCR) dice: 4.2
El Ovsicori (UNA): 5.7
Laboratorio de Ingeniería Sísmica (UNA): 4.4

¿A quién le creo?

Con acceso a internet a esas páginas se sabe casi de inmediato la magnitud preliminar. Pero el cálculo final se toma un rato hacerlo y es el que dan a las horas. Cuando no había internet, eso era lo que se hacía, se esperaban hasta dar el cálculo final a la prensa.

También varía la calibración de los equipos, pero ya eso que la gente de los institutos sismológicos se agarren.

Cargando...
A mi me despertó !! y la verdad no me dejo dormir mas solo muladas pase pensando con esas cosas de los mayas.. :(

Yo lo sentí por dicha fue de 5.0 ;)

Pero como vi que paso rapido no le pregunte a nadie si estaba bien o.O

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás