Esta vez vamos a apoyar al equipo de todos: Tic@s al Estadio!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema A-Ka
  • Start date Start date
Gabito... después del partido es obvio que agarramos para algún lado :idea: Pero bueno vos tenés el número de varios de los que vamos a ir... entonces ahí nos pegás una llamadita para vernos en algún lugar después del partido :???:
Como que vamos agarrar todos para la sabana luego del partido a volar Papalotes y tirarnos en pedazos de carton por las colinas del Pulmon de Costa Rica...wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gabito... después del partido es obvio que agarramos para algún lado :idea: Pero bueno vos tenés el número de varios de los que vamos a ir... entonces ahí nos pegás una llamadita para vernos en algún lugar después del partido :???:

OK, entendido y anotado :doc:

Como que vamos agarrar todos para la sabana luego del partido a volar Papalotes y tirarnos en pedazos de carton por las colinas del Pulmon de Costa Rica...wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Muy bonito y todo, pero se corre el riesgo de que si hay tormenta eléctrica nos parta un rayo... así que yo me inclino por una actividad bajo techo

A-Ka, entonces que? A las 9 en la parada de Sabana Estadio, frente al Ministerio de Hacienda?

Si, aunque sea yo llego ahí, porque el resto no se ha pronunciado...

A mi me queda un campo, voy desde cartago y paso a recoger a ronny, a la novia y la hermana de la novia creo, a san pedro.

A mi me queda un campo, voy desde cartago y paso a recoger a ronny, a la novia y la hermana de la novia creo, a san pedro.

A mi me hubiera quedado de maravilla, porque soy de Cartago... pero ya quedé de verme con Herman Li en San José, si me hace ride de regreso a Cartago yo no me enojo :-):idea:

Muy bonito y todo, pero se corre el riesgo de que si hay tormenta eléctrica nos parta un rayo... así que yo me inclino por una actividad bajo techo

Si, aunque sea yo llego ahí, porque el resto no se ha pronunciado...

si me lo permiten yo les llego tambien a esas altas horas de la madrugada...

Lau, Pao, Pabling y yo llegamos al Estadio, antes de las 10... ahi nos quedamos afuera y esperamos a los demas...
Como dice Pabling, al mae le queda un lugar. El mae va desde Cartago, pasa por San Pedro, luego Chepe, y a la Sabana, por si a alguno le sirve.

Qué mal jugó la Sele... Ganamos jugando feo pero se ganó!! Vamos invicto en el nuevo estadio nacional! :eso:

q mejenga mas asquerosa hizo la selección... no se ve la mano de alvolpe... será q no está trabnajando el vigoton?

Poco de sobones que hay en la sele, Salvatierra ni que decir parecía que no se aguantaba las bolas, la mismísima perra de Junior Díaz nunca sobresale en nada, el Sabo parece que no desayuno... prácticamente la gente que pagó la entrada de sol, se fueron a broncear, porque no hubo fútbol, no hubo nada, tiene más conjunto Limón que la sele y eso que son una pega de amargos.Por cierto veo mal o es que la gramilla del estadio esta terriblemente maltratada.:?

En Canal 7 estaban diciendo que la cancha estaba muy bien. Por televisión no se veía mal.

Un problema fue que el viernes llovió de manera torrencial, hubo inundaciones en varios lugares de San José, y unos drenajes que están fuera del estadio resultaron anegados. Es posible que eso afectara la cancha.

Colapsa el desagüe del Nacional - DEPORTES - La Nacion

En cuanto al partido estuvo asqueroso, no se ve por ningua parte la mano del bigotón. Un equipo completamente entrabado y defensivo. No hay media cancha, las jugadas cerca del marco contrario son intrascendentes.

Pues yo no la vi genial. Yo si la vi un toquecito maltratada, solo un poquito, no creo q afectara pero si la note un poquito dañadilla, un toquecito nada mas, solo un poquitito, no mucho, no poco, un poquitito casi nada, solo un poquitito.

Aclaro un pocquito nada mas. (seas necio!)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás