Heiner Mora? que hizo esa perra hoy? pfff
encerrarse solito en una jugada bien proyectada, y cuando vió que se peló el

.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Heiner Mora? que hizo esa perra hoy? pfff
Diay que querías? Que se llevara a todos desde la media e hiciera el gol de globo? Por lo menos es de los que juegan menos mal, se equivoca menos que el resto, y para mi gusto tiene más técnica que otros cerotes que hasta juegan en el extranjero.
Del partido de hoy a quienes le ve usted mas velocidad y técnica?compañero, con todo respeto, di gustos son gustos, pero para mi ese mae es lento, no tiene nada de técnica, no sabe centrar, lo que hace medio bien es defender... y nada mas.
Y no lo digo por el partido de hoy, un mal partido lo tiene cualquiera, lo digo por todo el tiempo que lleva ese mae en la sele.
Diay que querías? Que se llevara a todos desde la media e hiciera el gol de globo? Por lo menos es de los que juegan menos mal, se equivoca menos que el resto, y para mi gusto tiene más técnica que otros cerotes que hasta juegan en el extranjero.
compañero, con todo respeto, di gustos son gustos, pero para mi ese mae es lento, no tiene nada de técnica, no sabe centrar, lo que hace medio bien es defender... y nada mas.
Y no lo digo por el partido de hoy, un mal partido lo tiene cualquiera, lo digo por todo el tiempo que lleva ese mae en la sele.
Del partido de hoy a quienes le ve usted mas velocidad y técnica?
Mae, esta bien dejemolo ahí... Usted con solo comparar un jugador del Barcelona con uno de aquí ya deja bastante que desear, hay que aterrizar t ver lo que tenemos, deje de ver tanto al Barca que luego quiere que los de aqui jueguen igual.Ni que Alves...
Dejelo dejelo... pabling no sabe nada de futbol... medio se la juega en play... PERO NADA MAS!!! :-o
Mae y para usted quienes pueden hacer la diferencia y por qué?es que como puse arriba, un mal partido lo tiene cualquiera, por eso escribí lo de Heiner Mora no tanto por lo de hoy, sino por todo el proceso donde (para mi) no ha mostrado ser un jugador que haga diferencia.
Mae, esta bien dejemolo ahí... Usted con solo comparar un jugador del Barcelona con uno de aquí ya deja bastante que desear, hay que aterrizar t ver lo que tenemos, deje de ver tanto al Barca que luego quiere que los de aqui jueguen igual.
Mae y para usted quienes pueden hacer la diferencia y por qué?
Para Gabo, por lo visto, Salvatierra...
Mae y para usted quienes pueden hacer la diferencia y por qué?
Mae para que su sarcasmo tuviera sentido yo tenía que haber dicho que Heiner Mora es un jugador completisimo por la banda, que en 10 segundos pasa de un área a otra, que la mete desde fuera del área, que pone centros a la cabeza de sus compañeros, que tiene una bicicleta parecida a la de ronaldinho, que desborda a cualquier por la banda y por el centro, que corta al centro cuando no tiene chance de irse por la banda... ah y que de 100 pases si al caso falla 1.Dejeme soñar culiolo...
Nadie lo esta comparando papillo... fue un comentario sarcastico, obviamente no lo entendio. Igual Mora es una perra!
Igual las dos son igual de locas... el regalito de navidad que cada una pide fijo es una plancha de pelo... eso si, nunca vi a Centeno con el cabello tan largo... Centeno tiene cara de paisilla, cierto... pero este mae Salvatierra parece una chamaca.Para Ronny, Centenito :-o :-o :-o
Ni le haga caso a Sasori mae...
Con solo decir que quiere a Meneses en la Sele deja mucho que desear...
Por cierto, el mae odia al Barca, pero no deja de verlo jugar.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.