Estadio Morera: TECHARÁN SOL Y PONDRÁN RESTAURANTE !!!

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_AxyviJJE5Ik/R3RTvXsMl-I/AAAAAAAAANY/BsIIMPT5wnc/s320/alajuela_soto.jpg

Si le llamó la atención que la Liga inaugurara su cancha sintética y meses después pusiera vallas luminosas pues ahora se sorprenderá más. La dirigencia manuda tiene en sus manos un ambicioso proyecto en el que se incluye instalar un restaurante debajo de la gradería norte y techar la gradería de sol oeste. Además el escenario manudo ya está preparado para convertirse en albergue en caso de necesitarse por una emergencia naciona

Destacó que en el área de palcos norte instalarían uno o varios restaurantes para que el aficionado almuerce o cene viendo a su equipo y que ya han recibido ofertas.

Re: TECHARÁN SOL Y PONDRÁN RESTAURANTE !!!

Humildemente y con pocos recursos se estan haciendo proyectos.

Ojala de verdad tambien logren algun dia crear tambien proyectos + grandes en ligas menores y calidad de futbolistas. El dia que se haga esto realmente la pegaremos!

feab16 dijo:
Y las ligas menores???

Un estadio confortable, se resumen (optimistamente) en un estadio con mas concurrencia, lo que genera mayores ingresos para poder trabajar en ligas menores.

Saprissa había anunciado lo mismo, ahora la liga, en términos generales, espero que si se vaya dando un proceso general de modernización de nuestros estadios. Aunque sea por lo menos el Saprissa y el Morera. Además claro esta del Nacional. Heredia debería poderse en las mismas.

abraxas dijo:
Heredia debería poderse en las mismas.

Y yo q culpa tendria de eso? A diferencia de la mayoria del foro, yo no defiendo lo indefendible, para mi en Heredia todo es un asco

Yo no critico q quieran invertir, pero hay PRIORIDADES

En alajuela haran un mall y en Heredia un Nigth Club seguramente porque ahi no hay nada de eso.

Y les apuesto que los demas equipos de primera pediran el estadio nacional como casa, excepto la S logicamente, tenemos la cueva.

Cargando...
feab16 dijo:
abraxas dijo:

Y yo q culpa tendria de eso? A diferencia de la mayoria del foro, yo no defiendo lo indefendible, para mi en Heredia todo es un asco

Mae no le estoy echando culpa de nada, solo opino, que los principales equipos se deben preocupar mas por mejorar sus instalaciones, las cuales podrían ser medio para obtener mayores fondos para el trabajo de ligas menores.

Yo siempre he dicho q la Liga tuvo q decidir entre un estadio bonito y un buen ekipo. Eligió lo primero lo cual a largo o media plazo le va a dar dividendos economicos, con lo q van a poder trabajar mejor el ekipo; el problema viene si administran mal el dinero, xq recordemos q en 5 o 6 años van a tener q cambiar la gramilla, x eso tienen q planificar bn las inversiones.

feab16 dijo:
abraxas dijo:

Mae no diga eso loco, el bule y la choza son toda jajajajajajaja

Si ponen restaurant entonces se podria tomar cerveza mientras se ve el partido ? o como estara esta ley... porque si es asi hasta la cerveceria patrocina la construcion de gratis jeje

feab16 dijo:
abraxas dijo:

Y yo q culpa tendria de eso?

Y ud porque se da por aludido? ser herediano no significa que ud tiene la protestad de tomar ese tipo de decisiones...

Ahora que a la sra dueña le ronque, es otra historia. Pero me imagino que eso vendra cuando ¨remodelen¨ el estadio (que buena falta le hace)...

Ya me imagino, seguro le sacan un ojo a uno por comer ahi... mejor llegar comido :D

J. Santamaria dijo:
Si ponen restaurant entonces se podria tomar cerveza mientras se ve el partido ? o como estara esta ley... porque si es asi hasta la cerveceria patrocina la construcion de gratis jeje

En teoría no se permite el consumo de bebidas alcóholicas en actividades deportivas

J. Santamaria dijo:

No creo que lo permitan... pero de por si donde van a sacar una patente de licores? ademas, ya me imagino, si hacen despiche sin guaro, ahora con guaro...

Ademas, no creo que al aficionado le guste pagar 4 rojos por una birra (que mas o menos ese es el precio de tomar birra en un estadio en USA...) cuando puede tomar un 6 pack en la casa por el mismo precio.

D'urden dijo:
[quote="J. Santamaria":3p36yb98]Si ponen restaurant entonces se podria tomar cerveza mientras se ve el partido ? o como estara esta ley... porque si es asi hasta la cerveceria patrocina la construcion de gratis jeje

No creo que lo permitan... pero de por si donde van a sacar una patente de licores? ademas, ya me imagino, si hacen despiche sin guaro, ahora con guaro...

Ademas, no creo que al aficionado le guste pagar 4 rojos por una birra (que mas o menos ese es el precio de tomar birra en un estadio en USA...) cuando puede tomar un 6 pack en la casa por el mismo precio.[/quote:3p36yb98]

despues de la tercera birra y ganando en el segundo partido de la final en casa que importa el precio jeje

Tanto en el Saprissa como el Morera urge algo así, porque ud no puede meter comida, y si le da hambre tiene que atenerse a lo que traen los vendedores ambulantes que es de dudoso calidad o las pizzas que parecen chancletas.

abraxas dijo:
Tanto en el Saprissa como el Morera urge algo así, porque ud no puede meter comida, y si le da hambre tiene que atenerse a lo que traen los vendedores ambulantes que es de dudoso calidad o las pizzas que parecen chancletas.

una vez me compre una hamburguesa en la graderia de la liga, me estaba mueriendo de hambre y la verdad solo me pude comer el pan, y hechar la lechuga y la torta en bolsa para tirarla a la basura.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás