ESTAMOS EN REPECHAJE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Se nota que te enchila la verdad, usted cree que yo voy a celebrar un pase que no convencerá y ni nos garantizará que haremos un buen papel.......... por favor, por algo está Uruguay ahora y eso se le llama mala racha, respete que si bien es cierto no eh insultado a nadie que piense lo contrario ante mi, pero eso del estadio si que fue una pelada, con todo el respeto.

Me causo gracia un comentario que lei en un foro uruguasho, decia algo asi:

Si Uruguay no le gana a Costa Rica no merece ir al mundial :-o :-o :-o :-o

Obviamente :-o

Zagan Quest dijo:
Se nota que te enchila la verdad, usted cree que yo voy a celebrar un pase que no convencerá y ni nos garantizará que haremos un buen papel.......... por favor, por algo está Uruguay ahora y eso se le llama mala racha, respete que si bien es cierto no eh insultado a nadie que piense lo contrario ante mi, pero eso del estadio si que fue una pelada, con todo el respeto.

Yo se en que situacion estamos.

No se necesita un genio para saberlo. Lo que me da ganas de reir y vomitar es que unos, como usted, solo quiere decir lo obvio y aportar nada en solucionar los problemas. Y despues quire llorar porque no salimos en nada.

Esta bien. No celebre nada. A veces es mejor tener suerte que ser bueno.

Igual, que la chupe bien rica.

G.A.R.A. dijo:
Me causo gracia un comentario que lei en un foro uruguasho, decia algo asi:

Si Uruguay no le gana a Costa Rica no merece ir al mundial :-o :-o :-o :-o

Obviamente :-o

Otra vez, hay unos que solo saben decir lo obvio y aportan NADA para la soluccion. Igualmente, me cago en todos estos.

Quiero oir soluciones y argumentos constructivos.

Por primero, como armaria el equipo? Empezemos en la porteria...Navas o Alvarado?

Navas tiene mas experiencia, si...pero Alvarado tiene fisica indiscutible que sirve en balones parados. Quien preferia?

Jamen Somasu dijo:
20084_111205_650x420.jpg

bueno jamen como planearias el juego y que alineacion usarias, solo vamos a hablar de futbol y tactica nada de sentimientos

Cargando...
Jamen se trata de usar el sentido común.

Todos los que están optimistas para los partidos de Uruguay son un montón de engañados.

La mayor ha fracasado TODAS las pruebas difíciles que ha tenido hasta el momento:

- Visitar a Mexico
- Semifinal de Copa Oro
- Visitar a Honduras
- Recibir a Mexico
- Visitar a El Salvador
- Visitar a USA

Vea eso mae. Vea.

Y ahora de repente por arte de magia tenemos la capacidad para ganarle a Uruguay?

Sea más serio mae.

La cuadrangular fue un regalo mae.

El equipo de Honduras que vino a jugar acá fue un chiste.

Nos costó en puta ganarle a El Salvador en el Saprissa.

Lo único verdaderamente bueno que ha hecho la sele fue ganarle a USA acá en casa. Y eso no es sorpresa porque los gringos siempre se cagan en el Saprissa.

Jamen Somasu dijo:
Y cuando los Mexicanos dicieron eso, casi todo el pais queria chuparle la picha a los Mexicanos. Quien fue al aeropuerto a presionar los Mexicanos en el Juan Santamaria? Quienes fueron al hotel de ellos a poner presion? PUTA....ELLOS SE SINTIERON MAS EN CASA QUE NOSOTROS!!! NI SIQUIERA LA CUEVA SE SINTIO EN EL PARTIDO PORQUE TODOS ESTAN MAS PREOCUPADOS EN LO QUE OTROS PIENSAN DE NOSOTROS!!!

Si hay una cosa que me emputa de mi pais es eso...y de eso le tengo envidia a los Hondureños y Salvadoreños...ellos saben ese juego. Mientras los Mexicanos les lava el coco (y no tuvo que hacer mucho para hacerlo) ellos se rien de nosotros.

Mae no sea tan ridículo.

Si usted lo que quiere es ver a un aterro de imbéciles haciendo feo afuera de un hotel diz que para "presionar" al rival, váyase a vivir a Honduras o a El Salvador y que me le vaya bien con las maras.

A mí hasta vergüenza me da cuando en CR le silbamos el himno a selecciones extranjeras, pero por dicha por lo menos no llegamos a esos extremos.

Ponch dijo:
Jamen Somasu dijo:
Y cuando los Mexicanos dicieron eso, casi todo el pais queria chuparle la picha a los Mexicanos. Quien fue al aeropuerto a presionar los Mexicanos en el Juan Santamaria? Quienes fueron al hotel de ellos a poner presion? PUTA....ELLOS SE SINTIERON MAS EN CASA QUE NOSOTROS!!! NI SIQUIERA LA CUEVA SE SINTIO EN EL PARTIDO PORQUE TODOS ESTAN MAS PREOCUPADOS EN LO QUE OTROS PIENSAN DE NOSOTROS!!!

Si hay una cosa que me emputa de mi pais es eso...y de eso le tengo envidia a los Hondureños y Salvadoreños...ellos saben ese juego. Mientras los Mexicanos les lava el coco (y no tuvo que hacer mucho para hacerlo) ellos se rien de nosotros.

Mae no sea tan ridículo.

Si usted lo que quiere es ver a un aterro de imbéciles haciendo feo afuera de un hotel diz que para "presionar" al rival, váyase a vivir a Honduras o a El Salvador y que me le vaya bien con las maras.

A mí hasta vergüenza me da cuando en CR le silbamos el himno a selecciones extranjeras, pero por dicha por lo menos no llegamos a esos extremos.

No seas tan ridiculo e inepto. Nadie dijo nada de faltar el respeto a un himno o otra cosa asi jajajaja deje de poner palabras en mi boca y pongate la camiseta de Uruguay si quieres.

Pokerbingo dijo:
Futbolisticamente estamos en guerra contra uruguay, paraguay y todo lo que hay por ahii(Don Ramon)

Esas amabilidades que se las guarden para despues

Por fin alguien entiende.

Jamen Somasu dijo:
No seas tan ridiculo e inepto. Nadie dijo nada de faltar el respeto a un himno o otra cosa asi jajajaja deje de poner palabras en mi boca y pongate la camiseta de Uruguay si quieres.

Ir al hotel a gritarles para que no duerman es faltarles el respeto igual que chiflarles en un himno.

P.D. ¿Quién putas es este mae Jamen Somasu? ¿De donde salió?

Iguana dijo:
Jamen Somasu dijo:

Ir al hotel a gritarles para que no duerman es faltarles el respeto igual que chiflarles en un himno.

Quien putas es usted, vende patrias?!

Cuando llege Uruguay, no se te olvide a prestarle su esposa a esos jugadores. Seguro que se tiene que sentir en casa.

Jamen Somasu dijo:
Iguana dijo:
[quote="Jamen Somasu":1rty0bzl]No seas tan ridiculo e inepto. Nadie dijo nada de faltar el respeto a un himno o otra cosa asi jajajaja deje de poner palabras en mi boca y pongate la camiseta de Uruguay si quieres.

Quien putas es usted, vende patrias?!

Cuando llege Uruguay, no se te olvide a prestarle su esposa a esos jugadores. Seguro que se tiene que sentir en casa.[/quote:1rty0bzl]

Mae una cosa es irles a gritar al hotel para que no duerman (falta de respeto) y otra muy diferente es apoyar al equipo en el estadio.

Obviamente que cuando lleguen al estadio tienen que SENTIR LA PRESIÓN de 20mil ticos gritando hasta más no poder, pero al parecer usted lo que quiere es que caigamos en la falta de educación como Honduras o El Salvador.

Que yo sepa en Europa no hacen lo que usted está recomendando que hagamos: irles a gritar al hotel.

Tenga un poquito de educación mae.

Iguana dijo:
Mae una cosa es irles a gritar al hotel para que no duerman (falta de respeto) y otra muy diferente es apoyar al equipo en el estadio.

Obviamente que cuando lleguen al estadio tienen que SENTIR LA PRESIÓN de 20mil ticos gritando hasta más no poder, pero al parecer usted lo que quiere es que caigamos en la falta de educación como Honduras o El Salvador.

Que yo sepa en Europa no hacen lo que usted está recomendando que hagamos: irles a gritar al hotel.

Tenga un poquito de educación mae.

Mae, no se te olvide a prestarle su esposas a los Uruguayos.

No aclare lo que queria decir. No queria insultarlo. Eso es lo que YO SIENTO cada vez que un equipo viene a San Jose, Alajuela, etc...no hay NADA DE PRESION!!!

Estamos en una situacion algo complicada para preocuparse en vernos "bien" con otros. Como alguien ya dijo...."Futbolisticamente, estamos en guerra contra Uruguay...esas amabilidades que se las guarden para despues."

No podemos dejar a ese equipo respirar.

En Europa no hacen eso?! jajajajaja vaya a Inglaterra, Alemania, Italia y muchos paises del este de Europa...eso es normal y peor.

Y de Suramerica?! Ni hablar. Nuestros jugadores van a tener que ir muy mentalizados cuando van a Montevideo porque de todo va pasar. Pero me estoy adelantando.

Hay que pensar en San Jose ahora.

Hay cocinar pollo charrua en la cueva. Es muy buena el pollo de ellos...y estoy hablando en serio.

Mae no hable sin saber...

En Europa se maneja mucho respeto. El otro día vi en un partido de Eslovaquia-Polonia (dos países del Este europeo) donde los eslovacos se les trató con todo respeto en Varsovia, incluso los aficionados polacos (cuya selección estaba eliminada) aplaudieron de pie cuando terminó el partido y se supo la clasificación de los eslovacos al Mundial.

Que yo sepa a la selección nacional no se le trató mal ni en México, ni EE.UU. ni en Trinidad...

Esas Tonteras sólo se dan en países donde el fútbol es lo único "agradable" que les queda y lo ven como una cuestión de ganar como sea (léase El Salvador, Guatemala)

El fútbol es un deporte. Lindo deporte que no da para tanto...

El Kiwi de fuego dijo:
Mae no hable sin saber...

En Europa se maneja mucho respeto. El otro día vi en un partido de Eslovaquia-Polonia (dos países del Este europeo) donde los eslovacos se les trató con todo respeto en Varsovia, incluso los aficionados polacos (cuya selección estaba eliminada) aplaudieron de pie cuando terminó el partido y se supo la clasificación de los eslovacos al Mundial.

Que yo sepa a la selección nacional no se le trató mal ni en México, ni EE.UU. ni en Trinidad...

Esas Tonteras sólo se dan en países donde el fútbol es lo único "agradable" que les queda y lo ven como una cuestión de ganar como sea (léase El Salvador, Guatemala)

El fútbol es un deporte. Lindo deporte que no da para tanto...

jajajajaja tienes que mirar un poco mas. Le aseguro que eso pasa muchas vecez...inclusive el mundial.

Jamón Sumiso:

Los mexicanos hablamos bien de Costa Rica porque son civilizados y no utilizaron lo de la influenza como los Hondureños, además merecían más clasificar, todos pasan malas rachas, eso lo sabemos bien nosotros.

¿Cuándo ha visto que mexicanos o gringos vayan al hotel del rival a presionarlos? Igual es con Costa Rica, no lo hacen, eso déjeselos a los Hondureños y Salvadreños.

annita_fic dijo:
Jamón Sumiso:

Los mexicanos hablamos bien de Costa Rica porque son civilizados y no utilizaron lo de la influenza como los Hondureños, además merecían más clasificar, todos pasan malas rachas, eso lo sabemos bien nosotros.

¿Cuándo ha visto que mexicanos o gringos vayan al hotel del rival a presionarlos? Igual es con Costa Rica, no lo hacen, eso déjeselos a los Hondureños y Salvadreños.

Cuando estube en el DF en el 2005 para la final de CONCACAF. Las barras de America, Pumas, y unos pocos de la maquina querian empezar una pelea con nosotros.

Muy facil acerlo en su casa, no? Eso es una de las MUCHAS cosas que e visto y pasado.

Pero le digo esto y oiga bien: muchos aqui tienen el coco lavado...yo no soy de esos porque yo mismo lo e visto.

Vaya buscar a un perro si quieres "amistad".

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás