Están conformes sin la opción de editar??

Hace falta la opción de Editar?

• A veces

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
El asunto es que aunque EL FORO NO ES MIO, como usuario habitual del mismo considero que el hecho de que no se permita la edición de MIS mensajes no está bien.

Y usted ¿qué putas opina?

Sí, hace mucha falta. cuántas veces hemos visto ediciones diferentes de grandes libros? pues con mayor razón los pobres mortales foristas necesitamos hacer "retoques" a nuestras opiniones escritas.

ya lo dije en otro post: extraño en puta el condenado botón de EDIT!!!

Mae si me encuentra un modulo que despues de tantos minutos se desaparezca la opcion de editar pues lo vuelvo a poner.

Por otro lado para eso esta la vista previa.

Porque se deshabilitó? por el hecho de que hay muchos de que luego se retractan o salen de mariconcitos a borrar posts entonces se cagan en los threads, en muchos foros MODERNOS! se utiliza la opcion que luego de dos minutos ya no podes editar el post.

Asi que si me encuentra un modulo que se pueda hacer eso yo lo instalo.

hola Safito! mae, yo sé que estoy a punto de ganarme en forma únanime e indiscutible la nominación a "forista más majadera", y no me extraña.... pero, hay algo en la vida que sí me ha extrañado desde siempre, y esta no es la excepción: siempre pagan los que se portan bien las actitudes jodidas de los que no se portan tan bien...

y como dijo alguien por ahí "mi humilde opinión".

salu2
:-D

Les doy un ejemplo, cuando yo voy hacer un tema largo, estilo los de silomon, lo que hago es que lo hago primero en Word, lo corrijo y luego le doy copy paste. luego le doy vista previa, lo veo si esta bien y le doy post.

Porque no hacer lo mismo. porque no verificar si es correcto?/*

YO CREO QUE LA VARA DE EDITAR POST ESTA BIEN UNOC DOS MINUTOS Y LISTO DESPUES SI YA METIO LAS PATAS SALADO :lol:

bueno pero no se enooooje....
en realidad hay dos palabras para la situación: comodidad y costumbre. pero bueno, si es del caso, adaptación na' más

8-) paz y amor que ya vienen las vacaciones!!!!

safito dijo:
Les doy un ejemplo, cuando yo voy hacer un tema largo, estilo los de silomon, lo que hago es que lo hago primero en Word, lo corrijo y luego le doy copy paste. luego le doy vista previa, lo veo si esta bien y le doy post.

si y no...

Yo a veces los reviso... Pero hay situaciones donde ando apurada para revisar... Yo corrijo cuando me comi una letra o algo así...

Paola dijo:

si y no...

Yo a veces los reviso... Pero hay situaciones donde ando apurada para revisar... Yo corrijo cuando me comi una letra o algo así...

muy cierto lo que dice paola. además, todos en algún momento andamos en modo "tarúpido". a algunas personas les vale cometer errores de ortografía, redacción y similar. no los critico. pero en mi caso soy soberanamente exigente en esos aspectos.

bueno, pero yo dije paz y amor.... :cool1:

Hay un montón de MODS en que después de media hora se quita la opcion de editar, los he visto en otros foros.

Un consejo a quien corresponda y espero que no lo tome a mal, pero hay que tener cuidado con esa vara de seguir restringiendo cosas por todo loado cada vez que pasa algo, porque a punta de eso este foro se está volviendo Venezuela.

diay venezuela jaja,, no no es ke a veces paso con tintan y con otros, ke cambian el post y nada mas ponen un punto, y se cagan en todo el thread.

Maes si me ayudan con el mod, porke el finde encontre uno, pero no funco.

Paola dijo:
safito dijo:

si y no...

Pues yo igual, a veces despues de enviar el comentario lo empiezo a leer y veo que escribí algo mal o talvez se me ocurrio una forma diferente de expresar una idea de forma mas clara.

Yo no soy informatico por eso pregunto, no se podria hacer algo para que almenos se pueda reeditar una vez???

Yo si creo que editar es válido. Muchas veces uno escribe cosas ilegibles, con un edit se arreglan y eso de escribir primero en el notepad o word es una pega.

Safito tiene razón en su punto, pero como usuario uno siempre tiene que tener la opción de editar alguna metida de pata q se haya jalado... uno a veces no tiene mucho tiempo de meterse al foro y cuando postea muchas veces yo lo hago a la carrera x q estoy muy ocupado, luego me doy cuenta q cometí horrores ortográficos y hay q corregir... la opción de q editar este disponible x un corto periodo me parece la solución a esta bronca...

Saludos...

Cargando...
Yo no estoy conforme... me gusta corregir mis posts después de escribirlos.

Una cosa que podrían implementar es permitir la edición de posts siempre y cuando nadie mas haya contestado el topic después de ese mensaje...

Propongo una campaña pro-editar mensajes, en la q todos nos vamos a equivocar en los mensajes, y lo corregiremos haciendo doble post

Errar es de humanos =/

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás