Este país cada vez me decepciona más.

Llego a la casa esperando leer que han arrestado a los chancletudos que están bloqueando el tránsito en San Pedro, y lo que me encuentro es que los vagabundos esos siguen ahí.

Por Dios!! Para qué coños existe la fuerza pública que cualquier hijo de vecino bloquea calles cuando se le da la gana y por cualquier idiotez?

Luego de desilusionarme de ver lo patéticos y pendejos que son nuestros policías, leo un par más de noticias y me doy cuenta que los HP's de la Asamblea Legislativa aprobaron en primer debate las rebajas a las multas de la ley de tránsito, ni siquiera hubo mucha oposición, en EL PRIMER DEBATE!!!

Qué quiere decir esto? Que las multas se van a rebajar un 65% en promedio, se elimina el sistema de puntos y se eleva el límite de alcohol en la sangre para que las personas puedan conducir sin que sean arrestadas.

Además, en caso de que un oficial de tránsito detenga a una persona con más de 0,75 gramos de alcohol por litro de sangre, el detenido ya no irá a prisión la primera vez que lo detengan.

En síntesis, la vara está clara, revoltosos, borrachos, vividores, vagabundos, irresponsables, Costa Rica es toda suya.

Por eso somos "el país más feliz del mundo".

Maldita sea.

Llego a la casa esperando leer que han arrestado a los chancletudos que están bloqueando el tránsito en San Pedro, y lo que me encuentro es que los vagabundos esos siguen ahí.

Por Dios!! Para qué coños existe la fuerza pública que cualquier hijo de vecino bloquea calles cuando se le da la gana y por cualquier idiotez?

Luego de desilusionarme de ver lo patéticos y pendejos que son nuestros policías, leo un par más de noticias y me doy cuenta que los HP's de la Asamblea Legislativa aprobaron en primer debate las rebajas a las multas de la ley de tránsito, ni siquiera hubo mucha oposición, en EL PRIMER DEBATE!!!

Qué quiere decir esto? Que las multas se van a rebajar un 65% en promedio, se elimina el sistema de puntos y se eleva el límite de alcohol en la sangre para que las personas puedan conducir sin que sean arrestadas.

Además, en caso de que un oficial de tránsito detenga a una persona con más de 0,75 gramos de alcohol por litro de sangre, el detenido ya no irá a prisión la primera vez que lo detengan.

En síntesis, la vara está clara, revoltosos, borrachos, vividores, vagabundos, irresponsables, Costa Rica es toda suya.

Por eso somos "el país más feliz del mundo".

Maldita sea.

y en caso de ke un oficial corrupto este a punto de ser capturado solo se echa un carreron a san pedro y ahi esta safe...

sin contar que si ud es un viejo choricero y vuela en helicoptero para ir a cagar, puede hacerlo . ya que nadie va a hacer ni picha por juzgarlo, pedirle cuentas o sacarlo del puesto por lo menos.

sin contar, que tenemos la institucion de telecomunicaciones mas mierda del mundo, al comando de un payaso y que, hoy promete implementar un servicio y manana dice que no puede , que mejor dentro de unos meses.

ME CAGO

Que madre con estos hp de la asamblea......
A mi no me decepciona mi pais me decepciona los ineptos que la dirigen!

Aqui en tiquicia todo lo hacen a conveniencia de unos pocos y nosotros la mayoria nos vemos afectados...
lo peor de todo es que estamos ya acostumbrados a todo esto, a recibir siempre:buffo4:

No se si es decepcion o tristeza, pero uqe mal que estamos compas, por todo lado se ven varas tan raras, desde carajillos ladrones hasta viejillos abusadores, esta vara esta fea.

Estudiantes????, los estudiantes estan en las clases estudiando, no en las calles con las caras tapadas tirando bombas incendiarias a los oficiales, si no estan en las clases deberían estar al menos trabajando y no obstaculisando el transito a los que si queremos llegar a nuestras casas a descansar y todavia tienen el descaro de decir que son el futuro de Costa Rica, una pelota de vagos es lo que son. Debieron detenerlos a todos.:rude:

Cargando...
Estoy muy orgulloso de mi país!!!

Lástima las personas que están en la administración pública, lástima los ignorantes de una universidad que manchan la reputación prestigiosa de muchos anos de la UCR....

Pero me siento muy orgulloso de todo lo demás que me da mi Costa Rica!!!

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás