estoy en bronca con la doña

doña Meiná me robo la respuesta

pero agrego ya k el mae sigue renegando... mae no se deje si ute quiere el 100% de la responsabilidad luche x eso no deje k la doña le kite un 50 no no

:-o

----------------------------------------------------------------------------

En este tipo de temas uno descubre el lado carebarro y hasta violento de mucha gente...

sencillo y sonará machista!!!! pero el día que la doña no me atienda!!! sabe que? que Dios la acompañe si de verdad todo lo hace usted en la casa? para que la tiene ahi? digo!!! usted puede solo no? mucho ayuda el que no estorba. Y les cuento que seguro por eso la doña esta conmigo porque sabe que el dia que no quiera estar con ella se lo voy a pedir porque no necesit de una mujer yo aprendi a hacer de todo y por el tema del sexo pues no hay de que preocuparse en la calle unos las encuentran y con suerte una mejor que que la actual!!! asi que hombre...no se lamente como un wila lo que puede resolver como un hombre!!! en este momento esta demostrando que ella puede sobre usted!!! Es mas me parece que un 50/50 esta justo. Pero no un 100/0 como esta ahorita!!!! asi que pongale un ultimatum!!!

La verdad compa su doña se le quiere montar en la arepa!!!, eso parece que ella no se quiere hacer responsable de nada y quiere que todo en la casa lo hagas vos, sin importarle si estas ocupado o no con otras cosas de la casa o de su brete.

Mejor vaya hablando con ella desde ahora pero de buena forma para que no se le vaya a armar peor la bronca. Dese a respetar, pues en un matrimonio las cosas se tienen que hacer a medias, todo por igual y no en que uno se aprovecha de la otra parte.

jajajjajajaja............ hay es cuando un compa recetaria sopita de muñeca!!!!! Mi hermanito........ no se como decirle esto pero mamo.......... si no la corrijio desde el principio no venga a hora a querer cambiarla....... aguantela, hable con ella y si no puede soportarlo va jalaooooo........

sepa que es culpa suya.... por que en una relacion, uno tambien se educa!!!!
what????

sopa de muñeca?? mejor que la deje...

como va a decir eso.. no se machista

Increible los consejos de algunos jajaja me quede con los pelos de punta!!

A ver primero que nada no me parece que el problema del mae sea que le hayan repartido las varas 50 50 fue la manera como lo hizo la mujer, yo personalmente tengo algunos años de casada y desde un principio he trabajado por lo que las labores se dividen, siempre he pensado que si la sociedad dice que la mujer debe encargarse de la casa y los hijos y el hombre de traer el sustento, como yo estoy ayudando con el sustento pues que el hombre ayude con la casa e hijos, no sé si me explico.

Ahora si yo estuviera en la casa todo el tiempo y no trabajara las labores domésticas me tocarían a mi que ya de por si son bastante cansadas, lo que le paso a este chiquillo es que se dejo montar desde el principio porque hay chavalas que se aprovechan me parece que ahora más bien sale ganando porque estan dividiendo las cosas como se debe, si no le gustó que se las escribiera en un papelito muy fácil la clave de un buen matrimonio es la comunicación digaselo sin miedo, -mirá mi amor no me gustó la manera en que me impusiste los cambios porque siempre he tenido la disposición de colaborar por favor no lo vuelvas a hacer- y listo si la mae es inteligente sabrá pedir disculpas, el matrimonio es aprender a convivir y no por cualquier cosilla se va a poner uno a decir mejor cada quien por su lado, el ser humano es complejo y todos tenemos nuestros defectos, el tema es que si aguantas y aguantas esta gotita se va a convertir en una tormenta y van a tener problemas más adelante por resentimientos acumulados de puros asuntos sin importancia...agarre al toro por los cuernos las cosas habladas son entendidas, de todo lo que le dijeron anteriormente agarre lo que le sirva y lo demás deshechelo porque solo ud y ella saben como están las varas realmente.

Última edición:
no le creo nada. yo soy mama y nunca tengo tiempo.

y si no preguntele a mi doctor que me mando a reposo absoluto, porque mi espalda ni siquiera puedo alzar a mi bebe...con un bebe uno nunca tiene tiempo ni para salir.

ahora me parece excelente que ud llegue en la noche a cuidar de su bebe yo creo que ella no es tanto que le quiera montar con la niña sino mas bien quiere que ud haga un lazo afectivo con la hija.
y en vez de decri que su hija es una carga entonces porque mas bien no disfruta cuando esta con ella. ud cuida la bebe y que ella le haga su cena. eso si le doy la razon

total si ella trabaja es lo mejor para ud, pagan una niñera y hasta pueden salir juntos, hacen tiempo para su hija. a mi me parece excelente que ella sea una mujer independiente

ahora vaya pidale disculpas y hablen bien sin discutir de la situacion, si ud la quiere de vd y si quiere una familia, ya si ella no quiere entonces no puede hacer mas que pulsear la custodia de su hija, si es como ud dice ella se la da en dos toqes

what???? sopa de muñeca?? mejor que la deje...como va a decir eso.. no se machista

Creo que me malentendieron... Sopa de muñeca para mi es, que hable con la wila putiado y se le cage y le explique que es lo que no le cuadra.... como cuando el jefe le da a uno sopa de muñeca........... creo que fue error de concepto!!!

Creo que me malentendieron... Sopa de muñeca para mi es, que hable con la wila putiado y se le cage y le explique que es lo que no le cuadra.... como cuando el jefe le da a uno sopa de muñeca........... creo que fue error de concepto!!!
ahhh bueno ya le entendi, disculpas casi me le cague..

no le creo nada. yo soy mama y nunca tengo tiempo.

y si no preguntele a mi doctor que me mando a reposo absoluto, porque mi espalda ni siquiera puedo alzar a mi bebe...con un bebe uno nunca tiene tiempo ni para salir.

ahora me parece excelente que ud llegue en la noche a cuidar de su bebe yo creo que ella no es tanto que le quiera montar con la niña sino mas bien quiere que ud haga un lazo afectivo con la hija.
y en vez de decri que su hija es una carga entonces porque mas bien no disfruta cuando esta con ella. ud cuida la bebe y que ella le haga su cena. eso si le doy la razon

total si ella trabaja es lo mejor para ud, pagan una niñera y hasta pueden salir juntos, hacen tiempo para su hija. a mi me parece excelente que ella sea una mujer independiente

ahora vaya pidale disculpas y hablen bien sin discutir de la situacion, si ud la quiere de vd y si quiere una familia, ya si ella no quiere entonces no puede hacer mas que pulsear la custodia de su hija, si es como ud dice ella se la da en dos toqes

suave hay algo que no entiendo..... si me aclaran puedo expresar un opinion mas coherente!!!

1. la doña del mae, no trabaja, esta en la casa todo el dia y no hace nada en la casa????
  2. El mae bretea y tiene que llegar en la noche a hacer todo el oficio?????

si es asi, esa doña es un cara de barro.... y si a usted princesa le mandaron reposo absoluto, y a la doña del mae tambien, es entendible y sostenible x un rato........... no va a estar en reposo absoluto forever.....

si no entendi diay me disculpo y pidale perdon a la doña...jajajajaja

suave hay algo que no entiendo..... si me aclaran puedo expresar un opinion mas coherente!!!

1. la doña del mae, no trabaja, esta en la casa todo el dia y no hace nada en la casa????
  2. El mae bretea y tiene que llegar en la noche a hacer todo el oficio?????

si es asi, esa doña es un cara de barro.... y si a usted princesa le mandaron reposo absoluto, y a la doña del mae tambien, es entendible y sostenible x un rato........... no va a estar en reposo absoluto forever.....

si no entendi diay me disculpo y pidale perdon a la doña...jajajajaja

esq no creo que ella no haga absolutamente nada, y la comida de la bebe, pañales, baño cambiada de ropa, lavada de ropa, jugar con ella, hacerle masajes, ejercicios, comida de ella, por lo menos una barrida a la casa o limpiada,o me va a decir que si se hace en el pañal hasta que llegue el mae le cambia, lava limpia, cocina, plancha, yo entiendo que el llega solo cocinar y a cuidar de la bebe, en ese caso di que el cuide el bebe mientras ella tiene tiempo para poder cocinarle algo

la gente cree que estar en la casa con una bebe,no es hacer nada, pues no, es un trabajada tb, y lo mas cansado esq uno no tiene un descando por la noche.. no tiene fines de semana,es un trabajo sin descanso si uno trabaja sale de trabajar y ahi descansa, claro entiendo que el tb este cansado, pero es un trabajo de dos no de uno, la hija es de los dos no solo de ella,y si ella quiere trabajar significa q no es tan montada como el dice
no hablo de que sea asi siempre sino que hablamos de un bebe. y acerca de mi, no tengo a nadie que me respalde asi que siempre hago las cosas pero no como antes. ya pasa un año y medio y ya uno tiene mas espacio, pero antes es una etapa donde no hay tiempo ni descanso, y sino vea que llevo como media hora posteando esto.
y por ultimo el dijo que cando nacio la bebe el la cuidaba y ella dormia, ayy seguro la parida fue un chiste..yo pase 15 dias agotada y mareada,mas porque fue cesarea. cuando postee que habia nacido paso como una semana y con costo pude escribir.. me descompuse y todo..
y sino lease mi tema para q vea q no miento.. aparte de perder 3 litros de sangre y de estar anemica.. es entendible q ella desee dormir cuando esta recien parida.

ahora mejor metase a babycenter y lea sobre las mamas sobre el nacimiento el foro biusque a las de este mes como se sienten .. lea mas no habra temas en un foro que algunos nunca han vivido la experiencia de ser papas ni de embarazos ni nada de eso, ahi hay papas tb..

tuanis lonely, pero mae ella siempre ha tenido mi apoyo.. hasta le pague la U mientras me alcanzo la harina... claro llego un punto en que no se pudo... pero mae realmente ahueva estar en esta playadita y vieras que mae no es eso que ella bretee porque imagínate la gran ayuda económica que representa para mi ahora y ademas de eso vamos a bretear cerca pero viejo, yo estoy acostumbrado al 60 / 40 por decirlo de alguna manera, lo que me despijio fue que ella marcara ese 50 /50 así tan hard core... cuidado y si se quedaba callada la vara seguía igual!!!
A veces ustedes hombres creen ke hacen muchas cosas xq uno les dice ke hagan tres cosas seguidas toncs se atarantan y se les hace un desmadre, digamos ke las mujeres podemos hacer varias cosas a las vez: cocinar, lavar, lavar platos, cuidar los hijos, ayudar al otro con la tarea osea muchas vrs y di ustedes uno les dice: Pepito traigame el paño, la blusa, apague los frijoles, y vigile al bb y PUUUUUUM casi ke colpsan no es algo de inteligencia pa ke no se sientan ofendidos pero si uno mujer puede con todo pero a veces ocupa ayuda ahora los dos trab ahora los dos se cansan y asi todo va siendo parejo. creo ke la mujer solo de mordio!!! :D

Increible los consejos de algunos jajaja me quede con los pelos de punta!!

A ver primero que nada no me parece que el problema del mae sea que le hayan repartido las varas 50 50 fue la manera como lo hizo la mujer, yo personalmente tengo algunos años de casada y desde un principio he trabajado por lo que las labores se dividen, siempre he pensado que si la sociedad dice que la mujer debe encargarse de la casa y los hijos y el hombre de traer el sustento, como yo estoy ayudando con el sustento pues que el hombre ayude con la casa e hijos, no sé si me explico.

Ahora si yo estuviera en la casa todo el tiempo y no trabajara las labores domésticas me tocarían a mi que ya de por si son bastante cansadas, lo que le paso a este chiquillo es que se dejo montar desde el principio porque hay chavalas que se aprovechan me parece que ahora más bien sale ganando porque estan dividiendo las cosas como se debe, si no le gustó que se las escribiera en un papelito muy fácil la clave de un buen matrimonio es la comunicación digaselo sin miedo, -mirá mi amor no me gustó la manera en que me impusiste los cambios porque siempre he tenido la disposición de colaborar por favor no lo vuelvas a hacer- y listo si la mae es inteligente sabrá pedir disculpas, el matrimonio es aprender a convivir y no por cualquier cosilla se va a poner uno a decir mejor cada quien por su lado, el ser humano es complejo y todos tenemos nuestros defectos, el tema es que si aguantas y aguantas esta gotita se va a convertir en una tormenta y van a tener problemas más adelante por resentimientos acumulados de puros asuntos sin importancia...agarre al toro por los cuernos las cosas habladas son entendidas, de todo lo que le dijeron anteriormente agarre lo que le sirva y lo demás deshechelo porque solo ud y ella saben como están las varas realmente.

Marisopa!!!! usted le dio al clavo por donde era!!!! el lunes (que de paso ya no pude responder ni conectarme) hable con ella y pues casi casi se le puso el colorin colorado al cuento, pero como usted dice somos humanos y somos complejos... por lo que ella no quiso doblar mucho el brazo pero en fin, no soy tan chiquillo tengo muy claro que mi error grave error fue no poner las cartas sobre la mesa desde el inicio.

Gracias a todos por los buenos comentarios... y hasta a los y las compas que me basuriarion un rato... ya he visto que sea el tema que sea mucho solo basurean.. así es la sociedad...!!! jajaja, ya me llegara el día para hacer lo mismo...

tuanis gente 8 días después ya las carambadas están mejor en la jaus, como para que no digan que zonasur abrió tema y jalo...!!!!

y pues apenas tenga un temita lo abro...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás