Estoy muy vieja para empezar una carrera en la UCR ????

Para empezar...

Tengo 20 años, me inscribi para hacer el examen de admision,de ganarlo
entraria a la UCR a los 21 años....?¿?¿ Estoy acomplejada o estoy vieja,ya que terminaria
como a los 25 ?
Mi familia es de escasos recursos economicos,tendria que buscar un trabajo y estudiar en una privada pero siento que ese tipo de educacion privada no llena mis expectativas(Sin ofender) pero me encantaria estar en la UCR
para estudiar Informatica Empresarial o Imagenologia.

puchis creí q iba decir q tenía 45 años!!!

está en la flor de la vida ud

NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA APRENDER

Imagenología es un diplomado o algo asi? si es asi es una buena opción xq podría optar a un trabajo mejor remunerado, aunq no se como está el campo laboral en esa area

depende de lo q estudie ud puede estar en la UCR y trabajar, pero le va tomar mucho mas tiempo, aparte q como le dije, DEPENDE DE LA CARRERA, si es una carrera q requiere mucho tiempo de práctica, olvidese de trabajar formalmente y si es de escasos recursos no creo q la puedan mantener hasta q termine, aunq bueno, hay sacrificios q se pueden hacer

q es lo q va a estudiar? xq dice q entraría a los 21 y saldría a los 25? q carrera de la ucr dura 4 años q no sea llevar dobles los bloques? jajjaajaj

yo juraba q ibas a decir 40 50 años q aun asi e visto gente de esas edad ingresar..

como vas a decir eso? estas comenzando tu vida!! pongale si se puede!!!!!!

juepucha lo duda! nombres mujer usted esta entera para empezar :)

yo siempre he dicho la UCR es divina para estudiar, pero es la U de los ricos porq para estudiar ahi NO hay que trabajar, y con el respeto a todos los que trabajan y estudian ahi pq tengo un amigo q ya se esta graduando y trabajando en el mismo lugar q yo... pero seamos francos, es la minoria

y de hecho este es un buen tema en auge ahorita, por los impuestos que le piensan meter a las U's privadas. suena a buen tema de foro ^^

en sintesis si queres entrar a la UCR a huevo tiene que haber alguien q te costee todo a lo largo de la carrera, hablesele de libros, monchis, demas...

y yo que soy de una u privada les puedo decir q la mayoria q estudiamos en la mia al menos, trabajamos. por eso ponen los horarios de 6-10 :D

Nunca es tarde, yo tengo 23 y estoy sacando una licenciatura en el tec de 5 años
Y a mi me paso por la mente eso mismo que a usted porque yo tenia ya un titulo a los 21 pero de otra ing que no era la que yo queria y decidi continuar estudiando y pasarme...

juepucha lo duda! nombres mujer usted esta entera para empezar :)

yo siempre he dicho la UCR es divina para estudiar, pero es la U de los ricos porq para estudiar ahi NO hay que trabajar, y con el respeto a todos los que trabajan y estudian ahi pq tengo un amigo q ya se esta graduando y trabajando en el mismo lugar q yo... pero seamos francos, es la minoria

Yo mas bien lo veia al reves, pensaba que los de la UCR eran los que pasaban mas limitados de dinero por el hecho de que en muchas carreras no se puede trabajar, bueno lo digo x lo que veo con mi novio el estudia Ciencias en computacion e Informatica y el horario no se lo permite en cambio en mi caso yo trabajo desde los 18 y he pagado mis estudios en una privada que no considero que sea tan mala.
En cuanto a la pregunta me parece que esta super joven para empezar a estudiar asi que tranquilidad, ademas nunca es tarde para aprender

Está de lo más joven. Yo estoy empezando en la UCR y tengo una compañera que también está empezando y tiene 21. Mi hermano tiene 21 y está en su primer año en el Tec.

Nada que ver, si usted viera la cantidad de gente que hay de esas edades... de hecho yo no entré de 17-18 como la mayoría... yo entré un poquito después... y tenía compañeras mayores que yo.

De hecho tuve de compañera a una señora de más de 60 años estudiando derecho!!!!

Si tuviera tiempo, me metería a estudiar una carrera que me cuadre (aunque sea por hobbie) a mis 35. Y si lo puedo hacer a los 60, lo voy a hacer.

Nunca es demasiado tarde para aprender, como dijeron por ahí.

:D

Si tuvieras todos los recursos economicos y mucha plata o fueras una pipi vagaza que tus papis te mantienen y te dan todo a las 21 años ve a la ucr................

Pero si por cosas de la vida tienes que trabajar y quieres superarte busca una Privada, esfuerzate trabaja estudia y sale adelante..:eso:

¬_¬

Yo tambien creí que era una anciana. De hecho yo quiero empezar a estudiar a esa edad porque espero haberme decidido en ese momento que carrera quiero escoger porque ahorita no tengo ni idea.

Yo pensé tenía como 50 años....que en tal caso le iba a decir que no se preocupaba... no hay estudiantes idiotas sino idiotas que no estudian.

Mamita...y se preocupa por salir de 25 de la U no quiero pensar como va a hacer cuando tenga un problema de verdad.

digaselo a unacompañera de cuarenta y tantos de humanidades que tuve...
Pero no se sorprenda si tampoco cumple sus expectativas

pucha , que salvada que no me acomplejo de estar sacando bachillerato por madurez a los 33 si no con este tema me suicido .

se lo pongo asi , fui a hacer unas vueltas al mep y una señora estaba matriculando e ella hablaba que el hijo saco licenciatura y como estaba ganando bien eso la motivo a estudiar , la señora estaba matriculando para 8vo año de colegio y le cálcule unos 45 años .

si hasta gente de la tercera edad aprenden a usar una computadora significa que solo muerto se deja de aprender .

siempre he creído q la edad a la q uno escoge q carrera estudiar, ES LA PEOR para definir algo tan importante, debería estar uno mas roco para decidir algo asi

uno debería saber muy bien y si es posible acercarse en el ambito laboral a esa profesion q uno desea antes de iniciar, ya sea para convencerse de q es o NO es lo q uno quiere

en psicología se ve mucha gente q deserta xq al principio si es muy chiva las teorías y mucha gente cree q puede ayudar a mucha gente y etc, toda esa visión q tienen de la carrera y luego se dan cuenta q eso está muy lejos de lo q en realidad es y se salen

igual pasa en muchas otras carreras

Nunca es tarde cuando la dicha es buena!

Aunque tuviera 67, si quisiera meterse xq fue algo q siempre había querido y no había podido, no le veo lo malo. AL contrario.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás