Estudiantes arremeten contra policías y colegio.

Estudiantes no aceptan que le quiten sus piercing, aretes exagerados, y sus estrafalarias prendas.

Para los que dicen que el guila no necesita palo, ahí tienen a sus hijitos haciendo vandalismo,

la verdad es que ellos se tienen que acatar a lo que digan sus autoridades, claro, que aquí hay tela que cortar, pero que sus lindos hijitos vuelen piedra a la poli, al colegio, solo saque cuenta cuando este maleante tenga mayoría de edad.

10 arrestados por violenta protesta en Liceo Vargas Calvo - SUCESOS:: - nacioncom

supongo que es esta noticia, y yo tambien me sentiria mal de esto si yo fuera estudiante de colegio....

al parecer prohibieron el uso de pantalones ajustados, y es una lastima....

que casualidad, los revoltosos son de san pedro, o sea, futuros chancletos

correcto esa es la noticia, da como verguenza el asunto, digo si fuera uno de mis hijos esos revoltosos de seguro le pego una tunda de a madre.
me da igual que hablen paja los que dicen que los chiquitos no se les puede pegar.

increible.

estos son NEO chancletudos, van por el camino a troskos de fijo.

Garrote parejo, no se diga mas.

si usted ve de mucho de lo que hemos hablado aqui, cosas como los carajillos mal amanzados, se van a pasear en el pais, jajaja, y lo mejor esas chuzmas usted las tendra trabajando, o haciendo algo en sus empresas, da pena ver como se va todo al carajo, todo por falta de parar la vara y no tener vision del maximos.

Estudiantes se enfrentan a policías

La vara es que ahora que estaba almorzando estaba viendo las noticias y me encuentro con esto:

"Los estudiantes del colegio Vargas Calvo, en San Pedro, la emprendieron contra los oficiales de la Fuerza Pública.

Una oficial recibió una pedrada de los jóvenes, quienes se manifiestan en contra de las disposiciones del director, por hacer cumplir el reglamento con respecto al uso del uniforme.

Oficiales han cerrado las calles aledañas para tratar de controlar la situación.

Ya se han detenido a 5 estudiantes."

Teletica.com: Telenoticias

Última edición por un moderador:
Yo me acuerdo que cuando esta en el cole la cosa era un poco mas seria, le reglamento se empleaba a fondo, y estos "jovenes" solo por que nos los dejan andar con "patalones tubo" la emprender contra el director, maestros y la policia.

A lo que dijo el director no era que esta expulsando a nadie ni nada por el estilo solo que le hacia cumplir con el reglamento.

Ahora como que esta de moda esto de manifestarse por cualquier cosa.

En ese cole en particular siempre ha sido así por épocas... En los 90s fue muy problemático junto al Napoleón Quesada de Guadalupe... A finales de los 90s inicios del 2000 se tranquilizó, ahora por lo que veo hay gente nada que ver o son chiquillos que quieren revelarse.

Recuerdo que cuando llegó este Director (2001), el mae era super respetado y lo que decía se cumplía si o si... También me acuerdo que limpio al colegio de gente que nada que ver... quizá eso es lo que necesita hacer nuevamente!

Me parece sumamente estúpido que hagan el desmadre que hicieron solo porque quieren otro uniforme... como dije unas líneas antes, debería hacer la "limpieza" que hizo en el 2001...

Exacto! Ahora hablan los carajillos que pegar es violencia contra la ninez y adolescencia y esas playaditas... y por eso estan como estan, por que no tienen figuras de autoridad

A mi se me hubiera ocurrido hacer una estupidez de esa calidad, primero, que fijo que me dejan guardada toda la noche en la comisaria y no me vienen a buscar y segundo, me dan un tunda que no me puedo sentar en dos meses

A cabo de leer otra vez, ya no es el mismo Director, con razón tanto desmadre...

Que poco de revoltosos, que van a hacer estos niños cuando en una empresa tengan que ir en corbata y ropa de vestir, ust lo ve y da lastima con modas tan estrafalarias que no pueden ni caminar, por favor es cierto que el vestir no afecta el rendimiento, pero da lastima ver alumnos de colegio que no se sabe si son chapulines o mariguanos, por favor y protestar por eso, donde estan los padres de estos niños, a la autoridad se le respeta, no porque tenga razon sino porque es autoridad

Lo que pasa es que en los colegios y en las escuelas le dan importancia al conocimiento libresco y no a verdadera educación. La educación es algo más que sumar, restar y leer, la educación tiene que profundizar en valores humanos, algo que el sistema y los jerarcas del sistema adolecen, ojala que las autoridades del MEP no vean la educación como un asunto de números, de estadísticas, NO ES ECONOMIA. La verdadera educación en otra cosa. ¡Que lastima!

Apoyo al 100% al director de este colegio, el uniforme es parte del reglamento del colegio y el reglamento se tiene que cumplir al pié de la letra, es parte de la disciplina. Deberían aprovechar estas situaciones para ir separando a quienes si quieren estudiar y a los gamberros que quieren andar como en un desfile de modas en el colegio....

ya veo la escena la mama de un vagabundo de estos diciendole a la vecina

``Viste juana q mi hijo salio por tele, bueno le estaba tirando piedras a los pacos pero igual salio por tele``

Que raro ... tenian que ser.... monton de vagos ojala los expulsen y no los admitan en ninguna institucion publica ...

EStos mocosos lo que hacen es jugar de los chancletudos de la UCR... Cual mas de los 2 grupos son una plaga para el pais

ahora por lo que veo hay gente nada que ver o son chiquillos que quieren revelarse.

Recuerdo que cuando llegó este Director (2001), el mae era super respetado y lo que decía se cumplía si o si... También me acuerdo que limpio al colegio de gente que nada que ver... quizá eso es lo que necesita hacer nuevamente!

Cuando yo llegue hay en aquella epoca ya el cole estaba limpio de lacras y revoltosos!!!Como dice pao,antonio era muy respetado y si el hubiera estado no hubiera pasado eso!!Esos carajillos lo que tienen es ganas de joder y jugar de vivos,en serio el vargas necesita una limpieza!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás