Estudiantes UCR

Hola gente de la UCR!!!
Quisiera saber si alguno de ustedes podria recomendarme un lugar para hacer horas beca, ya que, el año pasado no me fue muy bien donde las hice (una de las bibliotecas), era muy matado y a veces me ponian a hacer cosas administraivas que nada que ver...! Como era de 1er ingreso aguantaba lo que fuera! Me han contado de lugares donde es mas flojo e incluso lo dejan a uno irse si no hay nada por hacer en el dia,(no se si sera un sueño o que...), yo se que suena a vagancia, pero es que este año me toca bien duro. Si alguien sabe por favor diganme, les estaria muy agradecida. Lo otro que queria saber es, con cual profe me recomiendan llevar MA 0230 (mate para ciencias economicas) y si alguien ha llevado seminario de patrimonio cultural lo mismo, que profe recomiendan.

GRACIAS!!! :eso:

viejo las horas becas las puede hacer en el Consejo Universitario, ahí es riquísimo porque lo que tenés que hacer es digitalizar unas actas antiguas y eso lo podes hacer en la casa :sport2:

viejo las horas becas las puede hacer en el Consejo Universitario, ahí es riquísimo porque lo que tenés que hacer es digitalizar unas actas antiguas y eso lo podes hacer en la casa :sport2:

mmm q bueno! Hey no sabe si uno puede llegar a pedir las horas directamente donde ello en estos dias o como hacer para pedirlas ahi??? Es que en registro lo mandan a uno donde haya campo, no donde uno quiera...

Te quedo mal con el dato, porque hace ya hace 3 años que sali de la U, pero vaya al consejo y ahi lo orientan, totalmente recomendado!!

Pura Vida!!!

Te quedo mal con el dato, porque hace ya hace 3 años que sali de la U, pero vaya al consejo y ahi lo orientan, totalmente recomendado!!

Pura Vida!!! Le agradezco el dato, por que la verdad eso de buscar donde hacer las horas es un dolor...!!!

Hola gente de la UCR!!! si alguien ha llevado seminario de patrimonio cultural lo mismo, que profe recomiendan.

Yo lo lleve con una profe que se llama Rosa Elena Malavassi, es buena profe y hace que las clases no sean tan aburridas... Y con respecto a la mate, en eso no te puedo ayudar ya que yo no llevo mate para ciencias economicas... Suerte!!!! :eso:

Yo lo lleve con una profe que se llama Rosa Elena Malavassi, es buena profe y hace que las clases no sean tan aburridas... Y con respecto a la mate, en eso no te puedo ayudar ya que yo no llevo mate para ciencias economicas... Suerte!!!! :eso:
Muchas gracias!! Siempre es bueno saber, por que segun me han dicho Seminario es aburrido, bueno pues Pura Vida !!!

Hola.

Para lo del seminario NOOOOOOOOOOO LLEVE Patrimonio cultural demasiado pesado y aburrido, son contados los profes suaves.

Mi recomendación es Seminario en Salud comunitaria cualquiera
o Seminario de medio Ambiente q lo dan los miercoles o un mae q da en letras.

Saludos pura vida

Cuando abren solicitud para admision 2011

Mae por lo general es en marzo y abril, no se si se han extendido a mayo, pero si por lo genral son en esos meses, yo estuve en un cole fuera del Gran Área Metrpolitana y toda la info y fórmulas las dejaban en el cole y por ende se las daban a uno, no sé la gente de coles del GAM si deben ir a la U o en el cole le llegan con las varas, consulte a su cole. Si ya se graduó del cole, entonces si tiene que estar atento para recojer los documentos y hacer los tramites en la U, en la oficina de Registro, ahi le explican todo (no es una oficina, es un edificio! jeje!:-o), aunque le van preguntar, por si acaso aclare que ud no es estudiante de la U, y que sería para ser primer ingreso, para que le den la fórmula correcta.

Hola gente de la UCR!!!
Quisiera saber si alguno de ustedes podria recomendarme un lugar para hacer horas beca, ya que, el año pasado no me fue muy bien donde las hice (una de las bibliotecas), era muy matado y a veces me ponian a hacer cosas administraivas que nada que ver...! Como era de 1er ingreso aguantaba lo que fuera! Me han contado de lugares donde es mas flojo e incluso lo dejan a uno irse si no hay nada por hacer en el dia,(no se si sera un sueño o que...), yo se que suena a vagancia, pero es que este año me toca bien duro. Si alguien sabe por favor diganme, les estaria muy agradecida. Lo otro que queria saber es, con cual profe me recomiendan llevar MA 0230 (mate para ciencias economicas) y si alguien ha llevado seminario de patrimonio cultural lo mismo, que profe recomiendan.

GRACIAS!!! :eso:

Ya es un poco tarde para ayudarle con un prof. para MA 0230, pero le recomendaría si puede talvez por ampliación o inclusión, a Virgilio Benavides. Lo conozco personalmente y sé que es un buen profesor. El resto son relativamente nuevos, en su mayoría (para mí) y no los conozco.
Este enlace a la Escuela de Matemática le puede servir:
Profesores de MA 0230
http://www.emate.ucr.ac.cr/files/MA-0230_0.pdf

Resto de cursos de Matemática: DISTRIBUCI

Última edición:
Mae por lo general es en marzo y abril, no se si se han extendido a mayo, pero si por lo genral son en esos meses, yo estuve en un cole fuera del Gran Área Metrpolitana y toda la info y fórmulas las dejaban en el cole y por ende se las daban a uno, no sé la gente de coles del GAM si deben ir a la U o en el cole le llegan con las varas, consulte a su cole. Si ya se graduó del cole, entonces si tiene que estar atento para recojer los documentos y hacer los tramites en la U, en la oficina de Registro, ahi le explican todo (no es una oficina, es un edificio! jeje!:-o), aunque le van preguntar, por si acaso aclare que ud no es estudiante de la U, y que sería para ser primer ingreso, para que le den la fórmula correcta.

Pura Vida Chepo esta en todas

Ya es un poco tarde para ayudarle con un prof. para MA 0230, pero le recomendaría si puede talvez por ampliación o inclusión, a Virgilio Benavides. Lo conozco personalmente y sé que es un buen profesor. El resto son relativamente nuevos, en su mayoría (para mí) y no los conozco.
Este enlace a la Escuela de Matemática le puede servir:
Profesores de MA 0230
http://www.emate.ucr.ac.cr/files/MA-0230_0.pdf

Resto de cursos de Matemática: DISTRIBUCI

:D

Hola! No, para nada tarde, de hecho es para llevarla en el segundo semestre, gracias le agradezco la informacion.
:eso:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás