ja mae echele a los e la extra a esa gente les cuadra ese tipo de noticias para hacer fiesta, fijo le pegan un carreron y todo el bañazo
Me rekontra likE!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ja mae echele a los e la extra a esa gente les cuadra ese tipo de noticias para hacer fiesta, fijo le pegan un carreron y todo el bañazo
Este es el correo q me mandaron:wey...y ke te dijeron los SEUDOtombillos ke recibieron la denuncia? ya lo cesaron de funciones?? lo van a despedirsh??? lo va a akusar de faltas a la moral y eventualmente imponerle multa,karcel,guareversh????
Este es el correo q me mandaron:
Buenos días:
Se va a verificar esta situación, sin embargo lo que procede es que la próxima vez que eso suceda llame al 9-1-1 y solicite la presencia de Fuerza Pública en el lugar para firmar un parte por exhibicionismo.
Gracias,
Osea tampoco sirven para nada...bueno cuando han servido para algo???
no deje de enviarnos fotos, videos y cualquier otra evidencia, digo, para poder opinar con propiedad jajajaja
Usted lo que kiere es verle la macana al paco verdad??? cochinon!!!!
Busq en las delegaciones de Tibas, Guadalupe o Coronado y pregunte si ese oficial trabaja ahi o x consiguiente en q delegacion se encuentra trabajando y se queja con el jefe de el, xq la denuncias puede durar hasta 4 años en tramitarse, mientras tanto ese sujeto seguira en las mismas
Por lo menos lunes miercoles viernes y sabado va el mae...y salado porque hasta en la sopa me sale ahora venia al brete y por casualidad el carro de adelante se me parecio conocido!!! para sorpresa era el mae q iba para el brete con uniforme de paco!!!!
Para mi si es molesto x q si paso con mi hija o las personas q pasan con chamacos ven la accion y di no les queda mas que hacerse los majes!!!! y porque hacerse los majes si es donde uno vive y el mae no???? es la casa y el barrio de uno y del mae no???
Fuera un dia q el mae se parqueo ahi y le dio por la chupamangos a la guila y jalo bien!!! pero todos los dias o dia por medio ya me tiene harto!!! hasta en veces pienso q me estan haciendo un fijo!!!
En otros lugares hasta matan por territorio si usted va a hacer feo o hacerle feo a una guila, pero di uno es un poco menos loco y recurre a denunciar eso que no esta bien.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.