Etica Profesional en el Ministerio de Seguridad Publica

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
wey...y ke te dijeron los SEUDOtombillos ke recibieron la denuncia? ya lo cesaron de funciones?? lo van a despedirsh??? lo va a akusar de faltas a la moral y eventualmente imponerle multa,karcel,guareversh????
Este es el correo q me mandaron:

Buenos días:

Se va a verificar esta situación, sin embargo lo que procede es que la próxima vez que eso suceda llame al 9-1-1 y solicite la presencia de Fuerza Pública en el lugar para firmar un parte por exhibicionismo.

Gracias,

Osea tampoco sirven para nada...bueno cuando han servido para algo???

Este es el correo q me mandaron:

Buenos días:

Se va a verificar esta situación, sin embargo lo que procede es que la próxima vez que eso suceda llame al 9-1-1 y solicite la presencia de Fuerza Pública en el lugar para firmar un parte por exhibicionismo.

Gracias,

Osea tampoco sirven para nada...bueno cuando han servido para algo???

Lo anterior es para confirmar lo q ud dice, ademas es recolectar pruebas para reafirmar tu version

Busq en las delegaciones de Tibas, Guadalupe o Coronado y pregunte si ese oficial trabaja ahi o x consiguiente en q delegacion se encuentra trabajando y se queja con el jefe de el, xq la denuncias puede durar hasta 4 años en tramitarse, mientras tanto ese sujeto seguira en las mismas

Mae yo le iba a decir q si pone la denuncia en la página no le va a resolver nada y q le iban a decir q llamara al 911, algo q ya sucedió.

Recomendación no haga caso a las páginas de internet q le dicen denucie aquí, a eso nadie le da bola. Tampoco se arrime a la delegación xq lo q va a suceder es q se va a terminar hechando encima a algunos o todos los policías, por sapo.

Lo q si le recomiendo es q haga una denuncia formal y la dirija al Comisario Juan José Andrade Morales, es el Director General de la Fuerza Pública, y póngale copia al Ministro de Seguridad MArio Zamora Cordero, ud lo q ocupa es tener un recibido para poder reclamarle a alguien, además ninguno de esos dos q le cité lo va a tener, entre ojos xq a ellos no son de su barriada, entonces para ud es más seguro.

Si quiere para que no tenga problemas hágalo comno denuncia anónima y mándele copia a la Defensoría de los Habitantes.

Por cierto hay un código de ética para todos los funcionarios públicos, además el MSP posee su propio reglamento interno de trabajo, sin dejar de lado la ley de policía y su reglamento que es lo q se les aplica a la mayoría de policías.

No se deje y denuncie, en todo caso lo de llamar a la extra está buenísimo, fijo q esa gente si le cae en dos momentos a ese tombo

mae le doy mi completo apoyo,,, denuncielo,, pero con pruebas en la mano y por otro lado
como es la cabra,, esta rica,, promete,, usted la conoce ?
hableme de ella,, del mae no tanto

pero si denuncie

Por lo menos lunes miercoles viernes y sabado va el mae...y salado porque hasta en la sopa me sale ahora venia al brete y por casualidad el carro de adelante se me parecio conocido!!! para sorpresa era el mae q iba para el brete con uniforme de paco!!!!

Para mi si es molesto x q si paso con mi hija o las personas q pasan con chamacos ven la accion y di no les queda mas que hacerse los majes!!!! y porque hacerse los majes si es donde uno vive y el mae no???? es la casa y el barrio de uno y del mae no???

Fuera un dia q el mae se parqueo ahi y le dio por la chupamangos a la guila y jalo bien!!! pero todos los dias o dia por medio ya me tiene harto!!! hasta en veces pienso q me estan haciendo un fijo!!!

En otros lugares hasta matan por territorio si usted va a hacer feo o hacerle feo a una guila, pero di uno es un poco menos loco y recurre a denunciar eso que no esta bien.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás