Es una etapa de la vida, la mayoria la superamos y seguimos, otros deciden qudarse ahim, no tiene nada de malo. Es cuestion de gustos. Yo detesto que me digan informatico, no soy ni gordillo ni esqueleto, no uso anteojos (lentes de contacto si), no ando con un lapicero en mi camisa abotanada hasta el cuello, no ando con mi laptop bajo el hombro, no soy un guru en todo lo que sea tecnologia, es un campo muy amplio y abarca muchisimo mas que conoslas de videojuegos, hardware de compus y programar...
Yo mas bien pienso que nadie es igual a otra persona ni tiene las mismas creencias , gustos, preferencias y metas. Hay gente que piensa parecido, pero nunca igual, ni en el trabajo, ni en el foro, ni en mi carrera, ni el cole, ni en el gym, ni en mi casa, ni en mi religion.
Yo soy yo y estoy orgulloso de ser un hp que no sabe filtrar los pensamientos durante su trayecto a la boca, que asi como me fascina la musica electronica y el power metal , es mi secreto que por alguna razon al escuchar cumbia (argentina y colombiana, la tica y la mex no) mis pies y piernas sin pedirme permiso intentan seguir el ritmo y bailar (añadan el movimiento de cabeza jaja).
Que asi como odio las cantinuchas de pueblo pis ode tierra, sigo asistiendo a una con regularidad porque jamas en mi vida he probado un chifrijo mas delicioso, y a pesar de que no me gusta la pilsen por corriente, ahi me sabe a mana de los dioses y la disfruto. Que asi como me desagradan los homosexuales (aclaro, apruebo y apoyo sus uniones, pero no soporto a las locas) acepto que solo puedo dejar que un peluquero que no puede ser mas playo me lo corte y las conversaciones que tenemos son sumamente entretenidas.
Nadie cabe dentro de una casilla, somos seres sumamente complejos y ni nosotros mismos nos conocemos lo suficiente como para describirnos en unas cuantas palabras.