PUBLICIDAD
Wilas

Europa después del COVID?

Torturer

EXILIADO
ANÓNIMO
Gente todo bien?.. he estaado pensando, ustedes que opinan?

Creen que Europa luego de que se "normalice" la situacion del virus, creen que se vuelva barato, extremadamente barato?, como boletos, hoteles,tours, etc?.. yo la verdad pienso que si, porque a esos paises les pego fuerte este "virus" y por ende necesitan recuperar turismo, y la gente va a estar con miedo despues de y no van a viajar y la mejor manera seria bajar precios de todo?.. Pienso que igual pasará con CR, al ser un país que el virus no afecto tanto el turismo va a venirse para acá por el factor "miedo" que casi no hay...
 
Gente todo bien?.. he estaado pensando, ustedes que opinan?

Creen que Europa luego de que se "normalice" la situacion del virus, creen que se vuelva barato, extremadamente barato?, como boletos, hoteles,tours, etc?.. yo la verdad pienso que si, porque a esos paises les pego fuerte este "virus" y por ende necesitan recuperar turismo, y la gente va a estar con miedo despues de y no van a viajar y la mejor manera seria bajar precios de todo?.. Pienso que igual pasará con CR, al ser un país que el virus no afecto tanto el turismo va a venirse para acá por el factor "miedo" que casi no hay...
Algunos de esos países son una paradoja social, por ejemplo, en Francia ser turista es una mierda, odian hablar español E Inglés...todo es ridículamente caro.

Francia dedica el presupuesto del tamaño de El Salvador para arte, inmigración, gays y educación diferenciada, y es el país más visitado del mundo.

Creo que en lugar de ponerse barato van a endurecer el turismo más bien.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Eso sin mencionar que mucha gente va a estar sin plata, entonces por más que se abarate el tema de boletos de avión y demás, ¿quién va a viajar?

Igual siempre hay gente pudiente y otros (idiotas), que piden préstamos y empeñan hasta a la mamá, para darse un lujo, pero pienso que son la minoría.
 
Mi experiencia hace dos años es que Europa era en ese momento todo lo cara o barata que uno quisiera.

Nosotros conseguimos pasajes de $800 de acá a Madrid (ni caros ni baratos), nos alojamos en AirBnb bonitos, privados, super bien ubicados, vuelos internos con descuentos super baratos, comíamos rico y bien, pero no en restaurantes de super lujo. Al final nos salió muy cómodo el viaje de 22 días, claro, buscando ofertas y planeandolo casi un año antes.

Supongo que con la situación actual, cuando sea seguro viajar será similar, ya que ocupan reactivarse turísticamente. Yo por mi parte veo muy muy largo en el horizonte el día que yo considere seguro montarse en un avión

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Creo que no hay que irse tan lejos.

Nuestro país y pequeños comerciantes de zonas turísticas están super golpeados y los que si podemos aun darnos el lujo de recibir un salario completo podemos contribuir con el turismo local. Así no nos exponemos en aviones, aeropuertos, etc y ayudamos a mucha gente en problemas a recuperarse poco a poco.

La mayoría de personas no conocemos muchísimos lugares super bonitos de CR. Una vez yo me hice un ride por toda la costa Guanacasteca y fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Tengo pendiente viajar más por las zonas montañosas, el pacífico sur y el Caribe pero definitivamente lo haré apenas pueda.
 
Gente todo bien?.. he estaado pensando, ustedes que opinan?

Creen que Europa luego de que se "normalice" la situacion del virus, creen que se vuelva barato, extremadamente barato?, como boletos, hoteles,tours, etc?.. yo la verdad pienso que si, porque a esos paises les pego fuerte este "virus" y por ende necesitan recuperar turismo, y la gente va a estar con miedo despues de y no van a viajar y la mejor manera seria bajar precios de todo?.. Pienso que igual pasará con CR, al ser un país que el virus no afecto tanto el turismo va a venirse para acá por el factor "miedo" que casi no hay...

Lo más probable es que nos falte la parte PEOR de la pandemia para nosotros, mientras no llegue una vacuna o un tratamiento infalible el turismo internacional va a ser MUY complicado, si los aviones deben volar con capacidad limitada los costos de los vuelos van a ser más altos, los costos operativos van a seguir siendo altos allá, aparte que quien sabe hasta cuando Europa nos tenga en la lista negra de los que no pueden ingresar
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie