PUBLICIDAD
Wilas

Evidencia que exige un veredicto. Dios EXISTE

Cesar dijo:
oscarza dijo:
Eso tampoco es culpa de los humanos, el sol es un 30% mas grande q hace 5000mil años, asi q no espere q estemos frios igual q antes.

¿¿¿Ah???

Compa, ¿de dónde sacó tamaño invento?

:roll:
no lo tengo a la mano pero lo voy a buscar, la explicacion decia algo asi:
el sol entre mas viejo es mas masa pierde(al quemarce), por consiguiente menos gravedad q sostenga la masa q todavia le queda, por lo cual su masa se expande al no tener la suficiente gravedad q lo comprima, aumentando de tamaño y color.
 
oscarza dijo:
si yo se q hay y en ningun lugar lo dice, pero en el fondo ese es el objetivo me imagino, no creo q un monton de cristianos se unan para crear una maquina q les diga como se hizo el universo, si estan completamente seguros de q fue dios el q lo hizo asi de la nada.
Los cirstianos no gastarian tanto dinero para saber lo q ya "saben".
Pero aun asi ahi en la explicacion dice q lo q quieren encontrar es a lo q llaman la "particula de dios" por algo le dicen asi no??

Ese nombre se le dio gracias al físico Leon Lederman, quien escribió un libro de ciencia para lectores comunes (evitando la compleja jerga de la física).

http://en.wikipedia.org/wiki/The_God_Pa ... uestion%3F

El nombre no se le dio porque quiera "demostrarse que Dios no existe" o algo por el estilo. Eso es algo que la ciencia nunca hace.
 
oscarza dijo:
Cesar dijo:
oscarza dijo:
Eso tampoco es culpa de los humanos, el sol es un 30% mas grande q hace 5000mil años, asi q no espere q estemos frios igual q antes.

¿¿¿Ah???

Compa, ¿de dónde sacó tamaño invento?

:roll:
no lo tengo a la mano pero lo voy a buscar, la explicacion decia algo asi:
el sol entre mas viejo es mas masa pierde(al quemarce), por consiguiente menos gravedad q sostenga la masa q todavia le queda, por lo cual su masa se expande al no tener la suficiente gravedad q lo comprima, aumentando de tamaño y color.

Sí, claro, eso es parte del proceso de vida de las estrellas; pero eso no pasa en un período de unos cuantos miles o millones de años. Imagine que el Sol aún tiene combustible para mantenerse como estrella amarilla por mucho más de 2 mil millones de años. En 5000 años el Sol no ha cambiado su tamaño en absoluto.

¡Saludos!
 
tambien se eso jaja disculpe esq me falto poner q eso es producto de uno de tantos ciclos x los q pasa el sol atravez del tiempo, x eso hay periodos de glaciacion y periodos de sequia extrema, pero bueno no nos salgamos tanto del tema jajaja sigamos con el tema prinsipal mejor! :p
 
oscarza dijo:
tambien se eso jaja disculpe esq me falto poner q eso es producto de uno de tantos ciclos x los q pasa el sol atravez del tiempo, x eso hay periodos de glaciacion y periodos de sequia extrema, pero bueno no nos salgamos tanto del tema jajaja sigamos con el tema prinsipal mejor! :p

Bueno, está bien, de vuelta al tema principal... Pero eso que el sol es un 30% más grande que hace 5000 años estuvo muy fumado, bro.

:???:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie