Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues ninguna, no hay forma científica ni religiosa de probar la existencia o no existencia de un ser superior;creador de todo lo que conocemos, por eso la fe es ciega solo se rige por mera convicción y los ateos nada mas siguen bases científicas basadas en hechos y fundamentos meramente teóricos y tangibles.
¡Hola!
Algunos Ateos no creen en la existencia de Dios...
Yo me considero creyente por la gran cantidad de "COINCIDENCIAS" que me permite estar en este planeta, y disfrutar de las bendiciones que me da la vida. No puede ser posible que tantas bendiciones llegaron asi no mas de la nada...
La teoria de las probabilidades nos dice que eso seria una en un billon y ya vez, ahi estamos, comiendo arroz y frijoles, echandole un piropo a las chiquillas bellas, respirando aire y hasta escribiendo unas lineas en este Foro.
Pues como bien dice, COINCIDENCIAS... por su locación geográfica, puesto, etc le habrá ido bien. Pero hay otras miles de personas a la que no le va nada bien en la vida. Date una vuelta por hospitales, Somalia, Etiopia, Haiti...
Cual teoría? está queriendo decir que toda la humanidad tiene los privilegios de usted o yo. Que chingo de 'prueba de la existencia de dios'!
Mae cuando escribi sobre las coincidencias tomo en cuenta de que este mundo existe a acusa de millones de coincidencias que dieron origen a la vida en nuestro planeta.
Y en esos lugares geograficos la vida tambien existe y de no ser por gobernantes tacaños, y guerras esa personas vivirian mejor. ¿Ó usted no esta de acuerdo en eso?
De la existencia de Dios como creador sí !!!
Primero que nada antes de entrar en una discusion con usted... Usted me tiene que decir a que es lo que usted llama DIOS ???
Les recomiendo ver la película Dios no está muerto, trae bases muy interesantes del porqué los Ateos no creen en un ser supremo y porque existen Teístas.
Esa película es pésima; hasta los mismos evangélicos en Estados Unidos la criticaron.
Mae cuando escribi sobre las coincidencias tomo en cuenta de que este mundo existe a acusa de millones de coincidencias que dieron origen a la vida en nuestro planeta.
Y en esos lugares geograficos la vida tambien existe y de no ser por gobernantes tacaños, y guerras esa personas vivirian mejor. ¿Ó usted no esta de acuerdo en eso?
De la existencia de Dios como creador sí !!!
Primero que nada antes de entrar en una discusion con usted... Usted me tiene que decir a que es lo que usted llama DIOS ???
Querido Cesar:
Para gustos colores! lo que a ud no le guste "o se deje" llevar por críticas ajenas, no es de mi parecer, simplemente a mi me agrado por ende la recomiendo.
Al menos yo cuando digo evidencias, me refiero a evidencias tangibles e innegables de un dios superior.
Algo asi como por ejemplo, si Dios se apareciera en el cielo, o se manifestara en la mente de todos los seres humanos, o se nos manifestara en persona explicandonos quien es, algo asi seria evidencia.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.