EX ATD kon melanomas de piel(k)...

El rumor corría desde el año pasado y hace una semana la exmodelo y exbailarina de A Todo Dar, Ivonne Núñez –quien fuera y sigue siendo un referente de belleza– ofreció una valiente entrevista en el periódico Al Día.
A grandes rasgos, Ivonne confirmó que hace dos años le diagnosticaron cáncer de piel, que ha salido bien librada de esta lucha y que continúa en tratamiento, sobre todo, con un cuidado extremo para no exponerse al sol sin el uso de potentes bloqueadores.

El cáncer, la lección y la valentía de Ivonne Núñez - TELEGUÍA - nacioncom

yo considero que las maquinas bronceadoras no son tan malas, el problema esta en su abuso, como lo decia ella en la entrevista pasaba metida ahi todo el dia y durante años, solo por que salia en TV y jugada de rica, pues asi a cualquiera le da cancer, mas a ella por ser tan blanca, pues si usted usa la maquina con moderacion sesiones de 20 minutos en un mes que use 10 sesiones, y despues de eso no la vuelva a usar hasta dentro de un año y usando los bloqueadores que se exigen, evitando el sol, las probalidades de que le den cancer van a bajar.

yo considero que las maquinas bronceadoras no son tan malas, el problema esta en su abuso, como lo decia ella en la entrevista pasaba metida ahi todo el dia y durante años, solo por que salia en TV y jugada de rica, pues asi a cualquiera le da cancer, mas a ella por ser tan blanca, pues si usted usa la maquina con moderacion sesiones de 20 minutos en un mes que use 10 sesiones, y despues de eso no la vuelva a usar hasta dentro de un año y usando los bloqueadores que se exigen, evitando el sol, las probalidades de que le den cancer van a bajar.

Las maquinas bronceadoras/bronceado en general son malas, punto, no existe el concepto de "tan malas", "daña un poquito" ni nada de eso. Es mas, exponerse a rayos UV de las camaras es peor que quedar bajo el sol de las 12 md porque te da directamente.

Los unicos que se alegran de la existencia de camaras de bronceado deben ser los dermatologos, nada mas porque la gente se arruga a mas templana edad y les da mas cancer de piel.

Cargando...
Las maquinas bronceadoras/bronceado en general son malas, punto, no existe el concepto de "tan malas", "daña un poquito" ni nada de eso. Es mas, exponerse a rayos UV de las camaras es peor que quedar bajo el sol de las 12 md porque te da directamente.

Los unicos que se alegran de la existencia de camaras de bronceado deben ser los dermatologos, nada mas porque la gente se arruga a mas templana edad y les da mas cancer de piel.

Y esa mujer parecía un pan tostado de lo quemada que estaba. Para qué andar exponiendo la salud sólo para "verse mejor"? Yo me quedo con mi tono de Ichabod Crane

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Y esa mujer parecía un pan tostado de lo quemada que estaba. Para qué andar exponiendo la salud sólo para "verse mejor"? Yo me quedo con mi tono de Ichabod Crane

Ichabod :evil:

Diría que es el karma por la vanidad pero no hay que hacer leña del árbol caido... :duele:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás