examen del sida

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy vip
  • Start date Start date
S

soy vip

Invitado
se han hecho tan delicado examen ?

cuanto ronda el valor ?

sintieron miedo a la hora de recibir los resultados ?

que taco ese examen:grat1:

MEJOR saque un ratito y DONE SANGRE, creame si esta pegado de algo feo le van a hacer la llamada para que se presente y darle las malas nuevas

Soy virgen, no necesito esas cosas :o

bien poker, cuidandose para gis....

yo en lo personal me hago la prueba 1 o 2 veces por año,..

una vez me paso que doné sangre y me mandaron a llamar del banco de sangre, no me dieron explicaciones de nada, pero iba con ese taco, al final resulto ser que salia con una alteración de la sangre, que parecia ser hepatitis, pero no era, asi que me dijeron que mejor no siguiera donando sangre..

para hacerse la vara con la caja necesita que algun medico le mande la referencia o los examenes, va al ebais y en 2 o 3 semanas le entregan los resultados...

es mejor estar avisado si algo está pasando...

Si me lo he hecho, y pues siempre da miedo, aunque uno se cuida, pues nunca se sabe... Usualmente me lo hago al inicio, y al final de cada relación en la que por la exclusividad del caso, pues no he utilizado preservativo

no me digas q sois del 'otro equipo'...

Soy virgen, no necesito esas cosas :o

:-o:-o:-o:-o:-o lo mejor de todo es que no sale de la zona 18.. y es virgen :-o:-o:-o

Retomando el tema, si da algo de miedo cuando es la primera vez que te lo realizas yo por lo generar me lo hago cuando visito al ginecólogo eso es como cada 6 meses, uno nunca sabe la pareja que tiene al lado, puede dar mucho miedo pero es lo mejor para salir de dudas, en el cima sale en 25 mil colones.

:-o:-o:-o:-o:-o lo mejor de todo es que no sale de la zona 18.. y es virgen :-o:-o:-o

Retomando el tema, si da algo de miedo cuando es la primera vez que te lo realizas yo por lo generar me lo hago cuando visito al ginecólogo eso es como cada 6 meses, uno nunca sabe la pareja que tiene al lado, puede dar mucho miedo pero es lo mejor para salir de dudas, en el cima sale en 25 mil colones.

eso si uno nunca sabe cuando le salen con un domingo 7, yo me lo hice hace poco xk tenia rato de no hacérmelo y de una me hice un examen completo para cualquier enfermedad rara de transmisión sexual, cabe aclarar k todo salio bien.

Q caro!!!!:lol:

En los laboratorios de la UCR sale mas barato o en alguns servisalud, es mas x ese precios te hacen varios incluido vih

cuanto ronda el valor ?

MAe en los laboratorios de la UCR sale barato telf: 251-142-73 y 251-150-39

O busq en internet los servisalud tambien son baratos

En la UCR y el servisalud te hacen combo x el paquete de ETS completo, xq te hacen hepatitis, gonorrea, vih, sifilis, los 2 tipos de herpes y demas varas q no recuerdo

Yo x ejemplo fui al ebais y pedi examen para todas las enfermedades de ETS y demas varas, al final pase estudiando y hoy recogi los examens y los pase, stoy muy sano :fijo:

Si vas al hospital o ebais diga q quiere q le hagan el examen para todas las enfermedades de transmision sexual incluido el siday cm al mes y resto te dan los resultados, pero estudie para q salga bien :jajaja:

Y claro da miedo:enfermera:

eso si uno nunca sabe cuando le salen con un domingo 7, yo me lo hice hace poco xk tenia rato de no hacérmelo y de una me hice un examen completo para cualquier enfermedad rara de transmisión sexual, cabe aclarar k todo salio bien.

entonces era cierto aquello
usted ha escuchado una cancion de proyecto uno que se titula esta pegao?

cuanto ronda el valor ?

Me lo he hecho dos veces la segunda fue un taco porque la vara es que fui solo, la verdad no le daba mucha importancia, pero los playos de la clínica nada que me daban el resultado y yo con ese taco, y más pasaba el tiempo y uno que se piensa que seguro están viendo la forma más humana de decirle mae si esta pegado, y yo sentado ahí como mongolo, ya al rato ni le dicen nada a uno me dan los papeles y salio negativo queee salvada.

no se cuanto cuestan ahora.

Yo me la he hecho dos veces. Una antes de casarme y otra ya casado pues estabámos haciéndonos unos examenes para tener hijo donde le chequean a uno todo. La de antes de casarme si estaba traumado porque como soy medio obsesivo-compulsivo, antes de hacérmela y durante la espera se me vinieron a la mente todas las "aventuras" que había tenido de soltero que aunque no fueron mucho empecé a pensar lo peor. Que si aquella vez el preservativo se había roto, qué si cuando besé a X chavala talvez estaba sangrando, que si accidentalmente toqué un poco de sangre alguna vez, etc. etc. y eso NO SIRVE PARA NADA.
Consejos:
1) No busque AHORRAR en esas varas. Es MIL VECES mejor pagar en un laboratorio clínico que tampoco es que sea tan caro pero tener el resultado EL MISMO día o el día SIGUIENTE máximo que hacerlo gratis o por otros medios en donde le dan el resultado días después. Créanme que en esa espera sufre mucho uno de ansiedad!
2) NO se haga la prueba un viernes, aunque sea laboratorio clínico pues si el laboratorio no es tan rápido y dura un día, como sábados y domingos no trabajan entonces es pasar un fin de semana horrible lleno de ansiedad. En LABIN Ud. se hace la prueba en la mañana y en la tarde le tienen el resultado pero no se la juegue, aunque sea LABIN u otros y NO se la haga un viernes.
3) NO LEA NI ANTES NI DESPUÉS DE LA PRUEBA nada en Internet sobre síntomas, historias y demás. Créame que si es medio nervioso va a creer que todos los sintomas los tiene Ud. y que ya está pegado y nada que ver.

Por último, no es que esté criticando pero no me parece correcto ver si uno está "pegao" haciendo una donación de sangre. Aparte de lo feo del caso que pasa si uno está en el período ventana en donde los anticuerpos son indectables? Un inocente tendría también sangre infectada.

El período ventana es de 3 meses. Si se hace la prueba 3 meses antes del último riesgo los resultados podrían NO SER CONFIABLES.

Última edición:
Por último, no es que esté criticando pero no me parece correcto ver si uno está "pegao" haciendo una donación de sangre. Aparte de lo feo del caso que pasa si uno está en el período ventana en donde los anticuerpos son indectables? Un inocente tendría también sangre infectada.

El período ventana es de 3 meses. Si se hace la prueba 3 meses antes del último riesgo los resultados podrían NO SER CONFIABLES.

En ese caso lo mas correcto en la mayoria de los casos seria no donar NUNCA para no poner en riesgo a los demas :emot8:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás