existe algún código para saber el tamaño?

Tener el compa tan pequeño creo que debe ser algo anormal, menos de un pulgar! que jeta.....

como lo tenia ese miher cuando hace frio? guardado en la panza? pobre......

aunque tambien hay que ver los lados de la moneda, yo conozco la historia de 7 pedos por ejemplo.

7 pedos era un carajo que tenia el miembro de tamaño colosal ( osea una pichota) resulta que ninguna wila le entraba a 7 pedos , por que era exagerado, ni las putas.

el pobre siete pedos pues en su congoja y desasosiego sexual, fue donde un gay para que le prestara el * , el gay accedio , y cuando siete pedos estaba en su juego de caderas , se le rompio el * al pobre gay y tubieron que llevarlo al hospital a que le cosieran el cohue , el pobre siete pedos se resigno a no tener sexo de ninguna manera....es una historia real!

una vez yo tenia una amiguita opend mind , lesbiana, que solo tenia relaciones con negros, una vez para probar lo hicimos y al final de la copula la wila con mucho tacto me dijo.....Serdna , no lo tome a mal pero me quedo con los negros!:ciupa1:

diay sí, puedes tener razón, pero qué pasa si alguno derepente me sale con una respuesta satisfactoria, no solo para mi si no también para la cantidad de mujeres que han pasado por algo parecido

por otro lado, cuál es la amargazón que tienes contra mi, lo he notado ya hace algún tiempillo?

No, no, para nada, no sé que habrá notado. Sobre el tema en si, lo que yo digo es que si es un tema sobre chascos y demás cosas, ok, es válido, pero me da la fuerte impresión de que usted formula la pregunta muy en serio, un "¿cómo hago para saber si la tiene grande? ¿me fijo en los pies? ¿le mido la mano?" y la verdad -y con mucho respeto- me quedo un poco asombrado, no creo que usted sea una chiquilla (tampoco le estoy diciendo vieja, no piense mal) para estar preguntando esa -disculpe la palabra- tontera. En fin, a lo mejor me equivoque y alguien salga con la respuesta mágica.

desprecio un pene si tengo mis preferencias visuales es decir lo que me gusta ver pero lo que se trata de sentir le entro a lo que sea y les dire el por que?

He tenido desde 23cm gruesa a hasta 8cm delgada, pero los que la tienen grande generalmente por no decir siempre son malos amantes porque se limitan al tamaño, un chupeton de tetas, una manoseada de vagina y va para adentro y se hace sentir fijo que si.

Por otro lado esta el que la tiene pequeña generalmente osea por no decir siempre, son los que mejor hacen el "brete" al saber que no tienen mucha herramienta se pulen por que las mujeres tengan orgasmos a cualquier costo, se pulen yo les doy un 100 a los de pene pequeño por que nunca me han quedado mal, no esta demas decir que la profundidad de la vagina es de 6cm unicamente o menos y que las terminaciones nerviosas responsables de las sensaciones estan en la entrada a la vagina, osea es puro tabu de nuestra mente de lo que suponemos es mas rico....

uff me emocione!!!

:caldo1:

YO CREO QUE ESTAS MAL CON LOS NÚMEROS (MEDIDAS)....EL PRIMERO SEGURO ES UN BURRO...........
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Y EL SEGUNDO...DIAY EL MENEITO QUE DICE DIABLILLA APENAS LE ALCANZA.....

Josefo;2140421formula la pregunta muy en serio dijo:
ya ve mi querido Josefo es en serio, tengo uno que otro pretendiente, y tal vez me anime a comenzar una relación, pero y si me pasa lo de aquella desdichada ocasión nuevamente? me atrevo a correr el riesgo, sin siquiera meter las manos?
y si es cierto no soy una chiquilla y después de lo sucedido he conocido a alguien más,
ahora, el problema es empezar de cero,
en todo caso nada he perdido con hacer la pregunta de rigor

pues sí, ya teníamos bastantillo de estar saliendo, primero como amigos y luego novios, y la verdad me atraía bastante

precisamente para eso abrí el post, para que me saquen de mi curiosidad e ignorancia, y si puedes aportar algo te lo agradecería

DIAY.........LA ÚNICA FORMA LAMENTABLEMENTE ES TOCAR EL RIEL...........SINO LO QUIERE TOCAR ...PUES CALIETELO BIEN ...UN PAR DE LENGUETASOS EN LA OREJA...DÉJELO QUE EL TOQUE POR AHÍ PARA QUE SE EMOCIONE ..............TONCES DISIMULADAMENTE VUELVE A VER Y BASADO EN ESO HACE NÚMEROS SI LE SIRVE O NO..... QUE LASTIMA PORQUE ESO ES MEJOR EXPLICARLO EN VIVO ASÍ ENTIENDE MAS..... Y UNO PUEDE EXPLICAR CUALQUIER DUDA INMEDIATAMENTE.............

Yo he esuchado varios metodos pero a lo que tengo entendido no siempre son ciertos o funcionales pero aqui te van de todas maneras:

Si un hombre es muy alto se supone que igual la tiene muy larga
Si su nariz es larga igual lo es su ......
Si extiendes la mano del hombre y formas un rectangulo con el pulgar y el dedo del centro esa es la longitud de su ....
Si calza mucho en los zapatos calza mucho en su ....

hay mas pero tendria que acordarme realmente ya no me acuerdo de mas ahorita hahahaha

Otra que puedes hacer es ir a bailar con el y repellarlo bastante con tu colita por ahi abajo para que se contente y asi puedas sentir disimuladamente que tal el tamaño que eso si es una manera fija de poder comprobarlo y lo se porque una amiga mia hacia eso!

Otro toque para tantear disimuladamente la jugada es pegàrsele un toque cuando estàn bailando, o llevarlo a una piscina y ver còmo le queda el traje.

Otro toque para tantear disimuladamente la jugada es pegàrsele un toque cuando estàn bailando, o llevarlo a una piscina y ver còmo le queda el traje.

Sip es correcto pero ya lo dije yo primero hahahahaa REPOST LOL no no mentira sip creo que es la uncia manera posible :-)

También se lo puede llevar para la playa, cuando él se esté cambiando, ud entra, le ve la jugada y le dice que fue sin querer!!! :vampiro:

:-o :-o :-o

Eso de la altura nada que ver! ya les digo que mi mala experiencia fue con un muchacho que medía 1.82 cm que a mi parecer es alto. Yo antes de eso sí solía pensar que "todo es proporcional", pero diay no.

También se lo puede llevar para la playa, cuando él se esté cambiando, ud entra, le ve la jugada y le dice que fue sin querer!!! :vampiro:

Y sigo anotando todos los tips... :doc::doc::doc::doc:

Aunque por lo que tantie, puedo decir que esta paco.

PARA QUE TANTA VARA .......SI LOS QUE LE GUSTA ES QUE LA TENGA GRANDE ...MUY SIMPLE BÚSQUENSE UN NEGRO Y YA.............

SI LOS QUE LE GUSTA ES QUE LA TENGA GRANDE ...MUY SIMPLE BÚSQUENSE UN NEGRO Y YA

Así de simple!!!

A mi que me lo traigan como estos:

Will-Smith-1024x768-hombres-actores-cantantes-famosos-will-smith_big.jpg
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_BWCn5ak4scw/SfFMctux-uI/AAAAAAAAHfo/jH2mrazsurM/s320/Shemar+Moore+%281%29.jpg :evil:

A alguien de otra zona del foro...

Otra zona??? No me diga que de la zona de pelos!!!

Eso de la altura nada que ver! ya les digo que mi mala experiencia fue con un muchacho que medía 1.82 cm que a mi parecer es alto. Yo antes de eso sí solía pensar que "todo es proporcional", pero diay no.

Exactamente, si todo fuera proporcional todo mundo tendría unos super cuerpazos!

tan simple como eso.....

ojo: alguien puso q ve a a ver como se le ve el paquete despues de estar en la piscina..... estar mucho rato en piscina mas bien la encoje un toque jajaja... para q no vaya a discriminar asi tan tajantemente con esa prueba jajajaja....... de hecho hay un episodio famoso de seinfeld de eso......

tan simple como eso.....

ojo: alguien puso q ve a a ver como se le ve el paquete despues de estar en la piscina..... estar mucho rato en piscina mas bien la encoje un toque jajaja... para q no vaya a discriminar asi tan tajantemente con esa prueba jajajaja....... de hecho hay un episodio famoso de seinfeld de eso......

Mae buenísimo ese episodio!!! "I was at the pool..." Jajajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás