Y SI EL MAE ERA COMO LOS CABALLOS QUE ESCONDEN EL RIEL Y A LA HORADE EJECUTARLA LE SACA ESE GRAN SABLE....
ay! Baduel más tremendo,
pero lástima, no fue mi caso, yo hice el intento de tocarla para que se desarrollara pero no! ya estaba al máximo
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y SI EL MAE ERA COMO LOS CABALLOS QUE ESCONDEN EL RIEL Y A LA HORADE EJECUTARLA LE SACA ESE GRAN SABLE....
diay sí, puedes tener razón, pero qué pasa si alguno derepente me sale con una respuesta satisfactoria, no solo para mi si no también para la cantidad de mujeres que han pasado por algo parecido
por otro lado, cuál es la amargazón que tienes contra mi, lo he notado ya hace algún tiempillo?
desprecio un pene si tengo mis preferencias visuales es decir lo que me gusta ver pero lo que se trata de sentir le entro a lo que sea y les dire el por que?
He tenido desde 23cm gruesa a hasta 8cm delgada, pero los que la tienen grande generalmente por no decir siempre son malos amantes porque se limitan al tamaño, un chupeton de tetas, una manoseada de vagina y va para adentro y se hace sentir fijo que si.
Por otro lado esta el que la tiene pequeña generalmente osea por no decir siempre, son los que mejor hacen el "brete" al saber que no tienen mucha herramienta se pulen por que las mujeres tengan orgasmos a cualquier costo, se pulen yo les doy un 100 a los de pene pequeño por que nunca me han quedado mal, no esta demas decir que la profundidad de la vagina es de 6cm unicamente o menos y que las terminaciones nerviosas responsables de las sensaciones estan en la entrada a la vagina, osea es puro tabu de nuestra mente de lo que suponemos es mas rico....
uff me emocione!!!
![]()
Josefo;2140421formula la pregunta muy en serio dijo:ya ve mi querido Josefo es en serio, tengo uno que otro pretendiente, y tal vez me anime a comenzar una relación, pero y si me pasa lo de aquella desdichada ocasión nuevamente? me atrevo a correr el riesgo, sin siquiera meter las manos?
y si es cierto no soy una chiquilla y después de lo sucedido he conocido a alguien más,
ahora, el problema es empezar de cero,
en todo caso nada he perdido con hacer la pregunta de rigor
pues sí, ya teníamos bastantillo de estar saliendo, primero como amigos y luego novios, y la verdad me atraía bastante
precisamente para eso abrí el post, para que me saquen de mi curiosidad e ignorancia, y si puedes aportar algo te lo agradecería
Otro toque para tantear disimuladamente la jugada es pegàrsele un toque cuando estàn bailando, o llevarlo a una piscina y ver còmo le queda el traje.
También se lo puede llevar para la playa, cuando él se esté cambiando, ud entra, le ve la jugada y le dice que fue sin querer!!!
:-o :-o :-o
Y sigo anotando todos los tips...
Aunque por lo que tantie, puedo decir que esta paco.
Ya no voy a dar más ideas!!! :|
A quién tanteó ????![]()
SI LOS QUE LE GUSTA ES QUE LA TENGA GRANDE ...MUY SIMPLE BÚSQUENSE UN NEGRO Y YA
A alguien de otra zona del foro...
Eso de la altura nada que ver! ya les digo que mi mala experiencia fue con un muchacho que medía 1.82 cm que a mi parecer es alto. Yo antes de eso sí solía pensar que "todo es proporcional", pero diay no.
Así de simple!!!
A mi que me lo traigan como estos:
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_BWCn5ak4scw/SfFMctux-uI/AAAAAAAAHfo/jH2mrazsurM/s320/Shemar+Moore+%281%29.jpg :evil:![]()
:|:|:|:|:|Otra zona??? No me diga que de la zona de pelos!!!![]()
También se lo puede llevar para la playa, cuando él se esté cambiando, ud entra, le ve la jugada y le dice que fue sin querer!!!
:-o :-o :-o
tan simple como eso.....
ojo: alguien puso q ve a a ver como se le ve el paquete despues de estar en la piscina..... estar mucho rato en piscina mas bien la encoje un toque jajaja... para q no vaya a discriminar asi tan tajantemente con esa prueba jajajaja....... de hecho hay un episodio famoso de seinfeld de eso......
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.