Existe la fidelidad?....

mijito dijo:
Yo creo que es un cuento barato de la iglesia y de la sociedad

Pero no creo que verdaderamente asi es decir GENETICAMENTE al menos el HOMBRE este hecho para ser fiel y MONOGAMO.

Que va!

Pero que opinan uds?

mijito

Biológicamente, pienso que ni las mujeres ni los hombres estamos diseñados para ser fieles...Pero Gracias a Dios tenemos una parte racional que nos ayuda a controlar esa parte biológica...Es en eso en donde reside la dificultad y lo bonito de amar, ser amado y casarse, definitvamente AMAR es una decisión complicada...Si uno pensara sólo con la de abajo, fijo ya tendría una camada de 100 Chamacos o alguna enfermedad venérea...Ser fiel es todo un reto y vale mucho la pena...He estado a punto de caer un par de veces...Pero eso me ha ayudado a esforzarme aún + por estar con mi chiky :!: :cool1: :cool1:

Pues si, veo que la mayoria del foro es gente fiel.

Los felicito... yo no quiero ser asi... como uds

Pero bueno eso es cosa mia, tendre que pagar las consecuencias de mis actos en un momento dado... o no se... tal vez no...

Bueno mi solucion para no dejar chiquitos regados por el mundo es haberme operado... gracias a dios! por que de todas formas los niños me dan la mayor pereza del mundo.

Por lo demas si bien es cierto no soy fiel lo que hago es ir donde las P... por que no me gusta el concepto de relaciones paralelas.

Lo que si nunca se me va a quitar el el deseo de cogerme a la gran mayoria de mujeres del mundo.

Ni casado, ni eunuco, ni muerto

mijito dijo:
Pues si, veo que la mayoria del foro es gente fiel.

Los felicito... yo no quiero ser asi... como uds

Pero bueno eso es cosa mia, tendre que pagar las consecuencias de mis actos en un momento dado... o no se... tal vez no...

Bueno mi solucion para no dejar chiquitos regados por el mundo es haberme operado... gracias a dios! por que de todas formas los niños me dan la mayor pereza del mundo.

Por lo demas si bien es cierto no soy fiel lo que hago es ir donde las P... por que no me gusta el concepto de relaciones paralelas.

Lo que si nunca se me va a quitar el el deseo de cogerme a la gran mayoria de mujeres del mundo.

Ni casado, ni eunuco, ni muerto

ah jajaja me imagine que risa cuando llegue tu esposa y te diga, mi amor! estoy embarazada, vamos a tener un hijo!!! felicidades, "papa"!! ahh jajajajaja

MMMM

Que pena pero no entendi, de mi nadie puede quedar embarazada por que gracias a dios estoy operado.

Y ademas mi esposa y yo nos casamos a sabiendas de que a mi los niños NO GRACIAS...

Entonces ella sabe que no es buena idea quedar embarzada y mas bien vamos a probar que ella se opere tambien...

Por quello de un desliz...

Es que los chiquitos son algo tan aburrido y tan complicado... yo de verdad no se que le ven.

Tengo una hija... pero la mama como me case no me deja verla... y ya le puso un papa sustituto... a mi favor que me hace por que la verdad que que pereza... Y mejor para la niña por que yo no queria tenerla y a mi no me hace gracia

Por dicha mi mama no esta con la loquera de ser abuela y toda mi familia le dio la espalada a la mae donde se dieron cuenta de lo que me hizo... quedar embarzada para ver si me retenia

Asi que desde mi puto de vista sali ganando... GRACIAS A DIOS NO SOY PAPÁ... bueno excepto en el encadenamiento economico pero que queda muchas no se pueden quedar sin sacar pelo sin sangre

Asi es la vida

AHORA OTRA PREGUNTA... entonces uds proponen que si no se es fiel no se ama...? QUE ES EL AMOR

POR QUE YO DE VERDAD QUE AMO AMI ESPOSA

WHAT IS LOVE... WHAT IS LOVE... BABY DONT HURT ME.... NO MORE

Saludos cordiales...
en mi caso particular yo estoy viviendo la fidelidad totalmente convencido en este momento y les puedo decir, aunque suene cursi, que la verdad no me importa sonar así...jeje....que es la mejor etapa de mi vida...como lo decía por ahí una forera es cuestion de honestidad y de respeto con la persona que amás....yo con mi relación actual decidí amar con TODO lo que eso implica y de verdad lo estoy disfrutando...
que estén muy bien!!!

:D

No. Te habla la voz de la experiencia no existe. Aunque por ahi dicen que llevan tantos meses de ser fieles a la pareja en algun momento si han sido infieles, talvez no con la actual pareja pero si con alguna anterior... Es la triste realidad.....Creanme! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Licey809 dijo:
No. Te habla la voz de la experiencia no existe. Aunque por ahi dicen que llevan tantos meses de ser fieles a la pareja en algun momento si han sido infieles, talvez no con la actual pareja pero si con alguna anterior... Es la triste realidad.....Creanme! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

evidentemente las estadísticas te dan la razón sin embargo creo que si se puede, yo particularmente he aprendido de experiencias anteriores, tal y como vos lo decís....pero insisto en mi caso particular si es claro que nunca me he sentido tan bien como en esta relación y una de las cosas que me hace sentir mejor es ser fiel...
en fin cada quien con lo suyo...no?
saludos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás