La verdad nunca he podido compartir comentarios con personas adoptadas, me gustaría conocer el punto de vista de la necesidad de conocer a los padres biológicos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Override CR dijo:Dejeme adivinar ....
Estudia Psicologia ... y le dejaron una tarea.....?????
señora salas dijo:mi mama decia que yo no había nacido de la pancita sino del corazón,,,
señora salas dijo:Eso si no es algo tan facil como llegar y decir me llevo cualquiera pero sin cebolla :-o la idea de la adopciom es enamorarte de cierto niño q te llegue al corazón y luego luchar por el.
samantha dijo:bueno yo no soy adoptada...pero mi abuelita.QEPD me crio desde que tengo uso de razon...yo la amaba con toda mi alma..yo sabia que mi mamá biologica no pudo criarme y hasta la fecha se lo resiento demasiado por que mis hermanos si se criaron con ella y mi padrastro...mi mama nunca me ha podido decir por que no me quizo criar y la verdad tampoko me importa saberlo fui muy feliz con la crianza que me dio mi mamá....
Gabka dijo:samantha dijo:bueno yo no soy adoptada...pero mi abuelita.QEPD me crio desde que tengo uso de razon...yo la amaba con toda mi alma..yo sabia que mi mamá biologica no pudo criarme y hasta la fecha se lo resiento demasiado por que mis hermanos si se criaron con ella y mi padrastro...mi mama nunca me ha podido decir por que no me quizo criar y la verdad tampoko me importa saberlo fui muy feliz con la crianza que me dio mi mamá....
puedo preguntar si solo tu abuela te crio?
La adopcion es una de las demostraciones de amor mas grandes que hay, mis papas nunca me pidieron nada a cambio, me alimentaron, me vistieron, me pagaron educacion... y uno a veces malagradecido, lo unico que me piden es que me porte bien.
señora salas dijo:... mi mama decia que yo no había nacido de la pancita sino del corazón...
:idea:yo no había nacido de la pancita sino del corazón
Pokerbingo dijo:bonitas hstorias, solo GRANDES personas hacen eso, admiracion y respeto para ellos :???:
:idea:yo no había nacido de la pancita sino del corazón
hepcat dijo:Mi mama adopto a una de mis hermanas y mi papa acepto la hija que ya tenia mi mama mas la que adopto antes de el tener sus propios hijos. Cosa admirable siempre mi viejo fue de gran corazon, 4 hijos y a todos les dio todo por igual.
Pregunta, yo quiero un niño en un futuro pero no quiero estar ligado a una ninguna mujer,porque si despues de tener el hijo no quiero nada con ella por el motivo que sea, y que luego me este restringiendo la visita o cosas de esas, yo quisiera un niño que viva 100% conmigo y que yo sea todo para el sin ligamen a ninguna femina(como madre almenos).
Como adopto a un niño sino es viendo y eligiendo como hago para conocer un posbile niño adoptivo sino es asi.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.