PUBLICIDAD
Wilas

Existen hombres para los cuales el sexo no sea importante??

Estoy segura que en la vida real, usted es un roquillo mucho mayor que yo.

Lo que pasa es que cuando se queda sin argumentos, pretende ofender como medida desesperada para recuperar el control.... Una estrategia muy pobre, por cierto.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo he escuchado mujeres casadas y de novias quejarse de que el marido nada de nada o de que es demasiado sin gracia.

Obvio si hay maes así.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
#Vengo_a_reventarles_los_9ü3v05_a_todos_los_hombres_del_foro_con_mis_retos_malacrianzas_altanerias_y_berrinches_pues_ya_no_puedo_hacerlo_con_mi_novio_porque_me_advirtió_que_la_próxima_vez_me_mataba_a_palos_y_me_enterraría_bajo_la_chayotera_que_tenemos_en_el_cafetal

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Insisto: pobre, patético y corriente. Como los chiquillos, que cuando el berrinche y la pataleta no les sirve, la aumentan de nivel pretendiendo volver a obtener la atención deseada o salirse con la suya. Que bajo caés...

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
La que está con falta de atención y que está repicada es usted, porque desde hace 3 días está invocándome en una pura pataleta, para que le de pelota con sus berrinches, malacrianzas y majaderías.


Si anda molesta porque no pudo ir a cantar TUSA con Karol G o porque no pudo ir al concierto de los Backstreet Boys... no se venga a desquitar con nosotros.


:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Última edición:
Me disculpa, devuélvase arriba y lea quién es el que vino a meterse en una conversación entre Zepho y yo. Que usted se de por aludido cuando hablamos de la conducta pasivo agresiva que manejan, no es mi culpa. Y si, le contesto se frente, porque esa es mi filosofía de vida, de frente, directo y con argumentos.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Está bien... acepto sus disculpas.


***********************


Yo tampoco he citado a nadie en mis post... y se dieron por aludidas. Tampoco es mi culpa.
 
Me disculpa, devuélvase arriba y lea quién es el que vino a meterse en una conversación entre Zepho y yo. Que usted se de por aludido cuando hablamos de la conducta pasivo agresiva que manejan, no es mi culpa. Y si, le contesto se frente, porque esa es mi filosofía de vida, de frente, directo y con argumentos.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Repito... está bien la disculpo... pero no lo vuelval a hacer!!! Que quede claro. :rude:
 
Última edición:
¿Editando el post posteriormente? Muy vivillo....

Y si, el "me disculpa" es una frase coloquial para enfatizar una idea.... Pero que yo me disculpara con usted me provoca mucha risa la idea, máxime que todo el hilo está publicado y a la vista.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Yo no he editado ningún post... solamente resalté la disculpa que usted me ofreció, pero nada le cambié.
 
Lo que están haciendo es no hablar de frente, si no como los cobardes, de lado y con indirectas, porque saben que si hablan de frente, les contestan igual de frente y quedan en evidencia.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
What That Fuck ??!!

Pero de dónde sacan ustedes esas conclusiones tan surrealistas?

El compa se puso a hablar de carros(cosa totalmente fuera de tema) y muchos hombres son fanáticos de ese tema de carros.

Lo que no entiendo es de dónde en la mente de ustedes sacan eso tan bizarro?

Enviado desde un Nokia 5150
 
La Real Academia Española indica:

disculpa
De dis-[SUP]1[/SUP] y culpa.
1. f. Razón que se da o causa que se alega para excusar o purgar una culpa.
pedir disculpas
1. loc. verb. disculparse (‖ pedir indulgencia).


**********************

Yo cumplí como bueno y digno representante de la iglesia católica en aceptar sus disculpas. Si usted ahora desea retractarse de haber ofrecido disculpas y asegurar que la RAE está equivocada, ya ese es un asunto que no me compete.

Al menos yo sigo la cuaresma y llegaré a celebrar Pascua, libre de culpa al respecto.

Me gustaría seguir con el tema, pero tengo que dejarles. Tengo que alistarme... no sea que vaya a llegar tarde a misa de 06:00 p.m.

Shalom
 
Siga creyendo que me disculpé, aunque es evidente que no fue así. Todo está escrito y a la vista.



Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Por que cree que estoy sola(si estoy dejando la relación de aquel post) .. Los especimes en vías de extinción como yo, no son para cualquiera.. Solo para coleccionistas que saben valorar lo que realmente uno vale.... Aunque ni una misma sepa realmente su valor muchas veces.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Esto esta como cuando vendía un Grand Vitara 2012 y me llegaban mensajes:

Amigo, tengo un Corolla 89 que está en todas carro de verdad de los de antes.

Caballero una Rodeo 93 que no le ha fallado nada.
c8392a438dae74f5b497431e890a6c72.jpg


Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Es evidente el intento de ofender a Andreita comparándola con un carro de menor valor, tampoco es para hacerse ahora los sorprendidos e indignados por las respuestas posteriores ¿no?
 
Durante la eucaristía, rezaré por usted para que se le quite toda esa soberbia y orgullo.

Piense que el haberme ofrecido disculpas, hace que usted crezca como ser humano... y me hace crecer a mi, porque yo acepto sus disculpas a pesar de todo.
 
Respondiendo al tema, depende de cómo mida cada quien la importancia que se le da al sexo y que prioridades tenga en su vida
Puede que uno le de cierta importancia al sexo, pero en mayor o menor medida que la pareja, lo que puede ser un inconveniente
 
Durante la eucaristía, rezaré por usted para que se le quite toda esa soberbia y orgullo.

Piense que el haberme ofrecido disculpas, hace que usted crezca como ser humano... y me hace crecer a mi, porque yo acepto sus disculpas a pesar de todo.
¿Como no le sirvieron los intentos de ofensas, ahora sigue el camino del humor?

Siga creyendo que me disculpé, si eso lo hace sentir mejor.... Pero es claro que no lo hice.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie