IwannaF_ck
Forero Regular
Usted aún cree que las prioridades de un hombre y una mujer en una relación se pueden equilibrar?
Esta pregunta si está buena (haya sido retórica o no). De debate hasta el fin de los tiempos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted aún cree que las prioridades de un hombre y una mujer en una relación se pueden equilibrar?
En mi caso no hay nada mas frustrante yo tener ganas y que el no me aguante el ritmo... O que mae quede sin aire y yo toda tranquila por que no me ha llevado a mi 10 potencia...
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Mi forma de pensar es que el sexo si es muy importante, en las relaciones de pareja cuando el sexo comienza a faltar, ya el hombre o la mujer se comienza a incomodar.. Y de ahí viene el por que comen afuera.. Ya muchas cosas comienzan a incomodar...
Por eso es muy importante ser compatible sexualmente con la pareja.. Si uno es un caliente que sean similares..
En mi caso no hay nada mas frustrante yo tener ganas y que el no me aguante el ritmo... O que mae quede sin aire y yo toda tranquila por que no me ha llevado a mi 10 potencia...
Todo es cuestión de gustos..
Jajaja definitivamente más si uno va al gym y tiene buen aguanteA mi tampoco me aguantan el ritmo,la intensidad.. ya despues de que las dejo medio acalambradas ya no quieren seguir y yo con todas las ganas de seguirle arriando...
Que coleron verdad!! xD
Jajaja definitivamente más si uno va al gym y tiene buen aguante
Jajaja no le voy a decir que la prueba es gratis por que en esta vida no hay nada gratis pero se lo que soy..Y uno q ya es bien potente deporsi, Aunque seria inetresante cuanto seria el aguante suyo veo q esta rajando mucho[emoji23][emoji57]
Jajaja no le voy a decir que la prueba es gratis por que en esta vida no hay nada gratis pero se lo que soy..
Simplemente una relación de pareja sin sexo, muere.
Jajaja negocios en tiempos de covid [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Que linda camila! yo solo dije que seria interesante ver su desempeño no que yo queria con ud[emoji23][emoji23][emoji23] Pero bueno... ya que esta tan propuestiva quien sabe, podemos llegar a un arreglo![]()
Jajaja negocios en tiempos de covid [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.