Experiencias cercanas a la muerte

De carajillo, casi me ahogo en una piscina, recuerdo ver a unas personas al rededor de la piscina, pero nadie hizo nada, por dicha logre salir, solo me agarro un fuerte dolor de cabeza.

yo he estado a punto de ahogarme un montón de veces... bueno, son sustos... no he perdido la conciencia ni nada. La últiam fue en los rápidos...

La última fue en los rápidos...

Ahh cierto yo tambien en los rapidos casi muero, en un paseo con la gente del brete un compa de balsa me tiro en una parte bien tubolenta y por un momento crei que hasta ahi me la habian prestado.

yo también casi me ahogo, la de la piscina no la cuento porque es dificil ahogarse ahí, pero si me acuerdo que empecé a ver todo azul, seguro estuve como 10 segundos sumergido pero sentí como si fuera una eternidad,

pero la peor fué en el mar, en playa Herradura, me revolcó una ola y estuve sumergido otro rato eterno y ahí si sentí que pude haberme ido, aclaro que no se nadar

una vez me enferme de los bronquios y no me cuide, entonces un dia me levante con un ataque parecido a la gente que tiene asma y me desmalle y todo segun yo estaba solo, la salvada es que estaba mi hermano en la casa y el mae me pego en la espalda y empece a respirar, pero la vi fea fea esa vez x'(

La primera fue cuando surfeaba en hermosa me agarro una ola que casi me quiebra a la mitad...no se como sali de ahi...

La segunda cuando me hicieron un bajonazo...3 plomazos y aqui estoy...

La 3era se me revento el intestino y di aqui estoy...

La cuarta cuando me estrelle en carro, 1 semana en coma...

ahi me quedan unas cuantas vidas como los gatos...

Cargando...
La primera fue cuando surfeaba en hermosa me agarro una ola que casi me quiebra a la mitad...no se como sali de ahi...

di pero este mae es un saco de sal ambulante

:vampiro:

viejillo que miedo con ust.... es un atentado.... no haga mucho loco porq le quedan 3.

el otro día conocí a un mae q le han metido cinco balazos y ahí está... con toda la pata. Ah, pero vaya uno saliendo de misa y saz! lo atropella un bus...por eso, mejor no salir! jajaja varas :ujuju:

di carajillos, a Olde una vez carajillo jugando bola pego la cabeza con una pared y quedo inconsciente por un gran rato vea

images

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás