de cuanto te parece maduro?Q Rico un Roco así como me encantan, pero si cuesta q salgan la verdad un Roco así tipo oso ojalá con buen pedazo q shiiico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de cuanto te parece maduro?Q Rico un Roco así como me encantan, pero si cuesta q salgan la verdad un Roco así tipo oso ojalá con buen pedazo q shiiico
40 para arribade cuanto te parece maduro?
Yo cuando tenia 17 solo con mas 28 para arriba salía, no se si casados, pero me gustaría pensar que si. Ahora tengo 21 jajaMaes mis primeras experiencias con hombres fue con maes maduros y casados, usual porque eran mayores que yo, apenas estaba en el cole.
[email protected]Yo soy un maduro bisexual divorciado y siempre ando templado. Culiando y mamando por todas partes. Haciendo de todo.
Pongamos de acuerdodichoso, yo más bien busco maes así pero no sé cómo encontrarlos, ojalá alguno vea esto y me escriba más bien jajajaj
Escríbame al privadoCuesta encontrar un madurito q quiera un flaco pasivo jaja ojalá en Uber o taxi para mamarlo todo![]()
Que rico, así le mame la picha a un mae en la sabana, la tenia como de 23 cm y el grueso era como la muñeca de mi brazo, no podía creerlo. El mae me dijo que se sentía orgulloso de su garrote. Seguro que no...jajajaja con semejante picha quien no. Es la más grande que he tenido en la boca.Maes yo tuve hace unos meses la experiencia con un señor casado de 67 años… El mae me decía que tenia 20cm de carne y yo con aquel morbo de saber si era cierto…!!!
Luego de mucho mensaje, quedamos de vernos, nos fuimos a un motel y se acostó en la cama y me dice: “ahora sí dese gustos que para eso vino Ud aquí conmigo”
Ay maes,.. Cuando le bajé el pantalón y le vi ese semejante pedazo, casi me da algo… Y eso que ahí la tenía flácida, pero era una vara monstruosa…!!!
Comienzo a mamarlo y se le va parando todo eso… Maes ya no me cabía en la boca y el mae impecable, aseado, una verga súper gruesa, rosadita, los 20cm más perfectos que haya visto… Unos güevotes enormes y el mae súper excitado…!!!
Sin duda una de las mejores mamadas que he dado en mi vida…!!! Lo disfruté de principio a fin…!!!
Lastima que no pudimos cuadrar más… Porque yo feliz de seguirme comiendo todo eso…!!!
Saludos Compas…!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una vez me salió un contacto con u otra chico de colegio, pero me dió taco meterme en problemas por ser menor y aborté la misión.Maes mis primeras experiencias con hombres fue con maes maduros y casados, usual porque eran mayores que yo, apenas estaba en el cole.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.