Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He visto varios preguntan por taxistas en la Liga ... yo como soy un tunante de primera me ha tocado varias veces
Cuando yo me la pegaba en Chepe, me devolvia de madrugada en el bus de Station y agarraba taxi a mi choza en La Ceiba .... una vez un roquillo ahi me iba preguntando que si habia salido, que si habia tomado (y yo estaba borracho, de hecho) y que de donde venia .. yo le solte todo que venia de un bar gay etc ... y el mae ni lento ni perezoso para despues del puente de la curtiembre por la calle del Hospi Viejo y me dice que si quiero mear o ranchar antes de llegar a la choza para no pegar hueco ... yo digo que bien y el mae para y me pongo a mear y el mae parquea y se sienta sobre el capó del carro y me ve y dice que enseñe .. se la enseño y el mae dice que esta rica mientras se toca y como es una calle sola y oscura ahi mismo empezamos a tocarnos .. el mae le gusta pero se pone nervioso y me dice que si hacemos algo "militarmente" y cuando veo el mae se acuesta sobre la tapa del carro con las nalgas bien abiertas ... me pongo condon y me lo cojo ahi mismo sobre la tapa y el mae se riega a los diez minutos .. yo no me riego porque tardo y estaba cansado .. y el mae me dejo en mi choza que era como a cien metros .... no lo volvi a ver
OTRA vez iba para el brete en Moravia tarde y agarro taxi porque voy tarde ... un roco me llevo y tenia buen cuerpo y cuidado pero era canosillo ... y el mae me pregunta por novia y me rio frente al mae y me dice porque y le digo que me gustan los maes y el mae de una me dice que el a veces hace varas con maes que si quiere nos perdemos por un lado .. eran como las 9 am en Moravia y no se donde nos metimos en una Urba y el mae y yo nos pegamos este señor soooobo riquisimo ... y me encanto porque yo iba super tarde tons era mas la emocion de atrasarme (odio esta tarde) cambiamos celus y el mae le entro el amor y queria que "Yo fuera suyo y él mío" y no volví a escribirle (sí, soy un carepicha).
Ahorita no me acuerdo de mas historias ... pero seguro que me ha pasado mas veces ...
Solo me llama algo la atencion un detalle..Dices igual me cobro?! Pero el cobro d Uber es automatico. Como no te iba a cobrar. Nos es x criticar pero no me suena muy veraz el relato. Aunq se oye rico
Cual.del gym Radisson vas yo soy hetero y voy al que esta por la republica y tengo.el.morbo de que.me.la.mamen en el baño.de saunaMe gustaría contactar un chofer que se apunte al morbo. Yo siempre ocupo transporte cuando salgo del gym que está en el Hotel Radisson. Si alguno se apunta mándeme un msj al 88345037 y coordinamos.
Cual.del gym Radisson vas yo soy hetero y voy al que esta por la republica y tengo.el.morbo de que.me.la.mamen en el baño.de sauna
Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
Hola amigo, soy maduro, flaquillo, moreno. 62705685Alguno con contacto ojala maduro
Que edad tiene?Soy taxista y me encanta la experiencia con clientes jóvenes
Yo quisiera conocerlo!Soy taxista y me encanta la experiencia con clientes jóvenes
Soy taxista y me encanta la experiencia con clientes jóvenes
De donde sosSoy taxista y me encanta la experiencia con clientes jóvenes
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.