Twinanonimo
VERIFICADO
Maes, los taxistas o Uber deberían de tener como algo pegado en el retrovisor o por algun lado para saber que son apuntados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde es para ir yo a orinarFrente a mi casa llegan varios ubers y taxistas mear, pero cuesta verles la picha. A veces sí se las he visto, qué rico, siempre me la jalo cuando los veo. Ojalá no se den cuenta, para que sigan en las mismas jeje
q rico estas son las historias q me gustan leer... cuenten mas!!!Yo una vez si tuve una experiencia hace muchos años con un taxista. Resulta que había salido muy tarde del brete tipo 12 media noche en moravia y tomé el carro en la parada de taxis. El señor muy amable todo normal hasta que ya empieza a salir el tema de que el frío por la noche y que rico está acostados y toda la vara. De ahí en adelante la conversación se puso medio picosa y el taxista se lanzó y me dijo que un día saliéramos por unas birras me dio el número de teléfono para hacer amistad. Y un día cuadramos y para resumir llego por mi al salir del brete y nos fuimos por la pista y el mae me puso a mamar y me ahogaba con la picha y hablaba cosas bien ricas y pervertidas de que yo era su perra y su puta jajaja y que me iba a llenar todo de leche jaja no les miento el mae estaba casado en ese entonces y con 2 hijos creo. Tenía un picha normal de tamaño como 17-18 cm pero maes gruesa como un tubo de rollo de papel oh un poco más y lubricaba un pichaso con solo estar exitado era un montón de lubricación. La vara es que perdimos contacto, lo recuperamos, salimos de nuevo pero volvimos a perder contacto hasta el día de hoy.
QEPDMurió este tema???
Jajajajaja que risa, está muy buena la historiaHola, soy nuevo en el foro. Soy un mae varonil y atractivo.
Me encanta este tema. De hecho siempre ha sido unas de mis fantasías.
Una vez saliendo del bocho agarro un taxi que me llevara a la entonces chante. Le pido que me lleve por radial de alajuelita. Confieso que iba picadillo por el alcohol. El señor era horrible y cincuenton.
El man me mete conversación y por ahí del Paseo Colon me dice que un dia llevó a un man de ahí mismo por la radial, que el man le pidió parar a orinar y el taxista lo hizo pero se bajó a orinar con él. Los dos se vieron el bate y el señor lo terminó penetrando en el asiento delantero del taxi en media radial!!!
Ya sólo la historia me tenia parado...pero yo me hacia el maje.
Luego me dice: Vieras que yo le tengo pequeñilla pero dura dura dura. Yo andaba con un hambre pero igual el señor no me movía nada.
Pues terminé en mi casa jalandomela pero con una anécdota que contar jajaj.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.