Algunas opiniones de foreros solo reflejan su estrechez mental y la poca capacidad de entender algunas cosas.... hagamos un trato..... DEJEMOS LAS COSAS HASTA ALLI. por mi parte tema cerrado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BetoCamacho dijo:Algunas opiniones de foreros solo reflejan su estrechez mental y la poca capacidad de entender algunas cosas.... hagamos un trato..... DEJEMOS LAS COSAS HASTA ALLI. por mi parte tema cerrado
Olafo dijo:“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho! [Isaías 5:20-23]
Ahora me dan a decir que yo me inventé esa vara..... :-?
eduman dijo:Es muy comun aunque no lo crean....!
Se asustarian de ver cuantos casados han probado...!
Bitor dijo:a mi me mandaron a una capacitacion fuera del pais con un mae que es. Un dia despues de una fiestilla el mae empezo a pedirla, y la verdad que se la di. Me pego una mam..da de lo mejor que me han dado. Yo no ando buscando eso pero si me lo piden, diay, y creo que lo volveria a hacer. Estoy juntado
Olafo dijo:Josergcr dijo:Olafo: Talvez podes enviar un privado a un usuario de acá que se llama padreminor para que te resuelva tus dudas existenciales y tus miedos. Tambien le podes enviar un mail a alexandra grampolla a ver que te dice.
En cuanto al tema, si es bien amplio y hay muchas manisfestaciones sexuales dependiendo de las situaciones de cada quien. Lo importante es sentirse bien con uno mismo de lo que es y a ponerle sabooorsh a la vida
No tranquilo, yo queria ver nada mas la manera de pensar de un homosexual con respecto a lo que se dice en la biblia, pero por lo visto a la mayoria de homosexuales eso no les importa y siempre estan a la defensiva.
Sabor a la vida claro___!!!! Pero con una mujer__!!!!! que gacho debe ser acostarse a la par de un culo "peludo"...(otro mae.... :-o ) pero cada quien tiene su concepto "sabooorsh"
Saludos. :idea:
BetoCamacho dijo:Algunas opiniones de foreros solo reflejan su estrechez mental y la poca capacidad de entender algunas cosas.... hagamos un trato..... DEJEMOS LAS COSAS HASTA ALLI. por mi parte tema cerrado
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.