Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una pregunta honesta. Por que los heteros tienen miedo de que el mae sea ''grande'' (sea de cuerpo u picha)? Lo pedi, por sospechar que, por esa misma razon, varios heteros no se apuntan conmigo, por tener cuerpo que es mas o menos atletico. Sera un tema de intimidacion? (un par me dijieron que si)Yo soy hetero con poca experiencia con hombres Un dia quede con un mae y al llegar a la casa no me gustaba mucho era mayor y mas grande la cosa es que ya teniamos cosas habladas y nos mandamos yo andaba un poco nervioso y el mae me tiró en la cama de 4 y me abrio el culo y me pasó la lengua riquisimo por todo lado me chupó todo el culo y lo puse a mamarme la picha y la chupaba bien rico al rato me vuelve a chupar todo el culo parejo y me dice que si me la arrimaba. yo de la templason le dije que sí y me abrio las piernas y me la metio solo que no la aguante y le tuve que decir q parara pero me metio media verga bien gruesa ya para terminar me hiso un sobo riquisimo y me la siguió mamando hasta que le termine en la boca y la verdad quede picado con eso y me gustaria verlo otra vez para que me la empuje toda y empujarsela yo también
Los maes que empezan sobarla a la una en los orinales, mis respetos por ellos. Soy muy pollo en eso. Siempre asumo que la persona a la par mia, no anda en ese plan, o, espero que el hace el primera sennal. Bueno, eso si el no tiene ''pinta''.Cruising es de mis morbos mas grandes, claro q la pandemia acabó con esoEl punto es q en primer año de la U descubrí en parte gracias a este foro lo q pasaba en los baños del edificio de generales de la UCR.
Un dia después de clases como a las 4 o 5 fui al baño del segundo piso, sin mucha intención mas q mear antes de irme a la casa, y entró un mae maduro con pinta de profe de generales o de funcionario de la U, no demasiado guapo pero con cara de morboso. La cosa es q ahi solo hay dos orinales, y el mae se puso a la par mía. Se sacó una verga normal pero se veía rica y creo q ni fingíos q iba a orinar, de una se le empezó a parar y el mae a sobársela como si nada, obvio enseñándome todo lo q hacia. Viendo eso obviamente se me empezó a parar a mi también, me la sobaba suave y discreto por si alguien mas entraba. La cosa es q nadie mas entró, el mae me hizo seña de q si podia masturbarme y yo con mucho morbo lo deje y le pedi lo mismo. El mae obvio me dejo q se la sobara y me puso una mano en los hombros, me empezó a empujar hacia abajo como para q se la mamara, pero cuando finalmente se la estaba mamando me levanta y me dice q mejor subamos al tercer piso, q lo siga en un ratito. La cosa es q ya bien parado y con ganas de seguir manoseandolo subí a los baños del tercer piso q el mae me dijo cuando llegue q pasan vacios. Ahi con mas confianza me dio un beso profundo y me pidió q se la mamara. Yo ya en ese punto quería sacarle la leche como buen pasivo q soy y se la mamé lo mejor q pude con mis 19 años bien inexpertosno duró mucho y sentí adonde se puso todo tenso el mae, los huevos se le subieron y sentí en mi boca como iba saliendo un semen bien espeso y la verdad algo amargo. Mi instinto era de tragármelo por no despreciar al mae, pero al final solo lo guardé en la boca para cuando el mae se guardó la picha en el pantalón botarlo en el inodoro.
Fue la primera vez q salió algo asi sin planear nada, pero no la ultima.
Otro dia en ese mismo baño del segundo piso estaba esa vez si esperando q pasara algo y llego otro mae con pinta de primer ingreso igual q yo. El mae quería q nos hiciéramos un sobo mutuo, pero estaba demasiado nervioso de los maes q esa vez si estaban entrando. Nos manoseamos un poco, en una llegó otro mae con intención de unirse pero sin un orinal libre termino jalando. Por los nervios el mae se fue y no hicimos nada al final, salí de la U ese dia con los huevos llenos
En fin, esas han sido mis mejores experiencias hasta el momento, espero q no sean las únicas y poder incluir algo mas en este hilo luego![]()
Ummm… no sé. Quizá con una foto en mano podríamos juzgar mejor la razón.Tengo una pregunta honesta. Por que los heteros tienen miedo de que el mae sea ''grande'' (sea de cuerpo u picha)? Lo pedi, por sospechar que, por esa misma razon, varios heteros no se apuntan conmigo, por tener cuerpo que es mas o menos atletico. Sera un tema de intimidacion? (un par me dijieron que si)
Jejeje la pregunta es muy clara. No tiene nada que ver con foto mia.Ummm… no sé. Quizá con una foto en mano podríamos juzgar mejor la razón.
Yo prefiero lo maes grandes, que se vean que le ponen al gym jejeTengo una pregunta honesta. Por que los heteros tienen miedo de que el mae sea ''grande'' (sea de cuerpo u picha)? Lo pedi, por sospechar que, por esa misma razon, varios heteros no se apuntan conmigo, por tener cuerpo que es mas o menos atletico. Sera un tema de intimidacion? (un par me dijieron que si)
Pero tu que eres, hetero o gay?Yo prefiero lo maes grandes, que se vean que le ponen al gym jeje
Es que hay una identidad, orientación y preferencia nueva que se llama heterogay…Pero tu que eres, hetero o gay?
En mi caso era por ser la primera vez y ver que tenia un buen pedazo, nada más por eso porque no soy tan alto y me gusta que me agarre alguien más grandeTengo una pregunta honesta. Por que los heteros tienen miedo de que el mae sea ''grande'' (sea de cuerpo u picha)? Lo pedi, por sospechar que, por esa misma razon, varios heteros no se apuntan conmigo, por tener cuerpo que es mas o menos atletico. Sera un tema de intimidacion? (un par me dijieron que si)
BiPero tu que eres, hetero o gay?
Mae yo dele, escríbame por privadoAlguno con carro interesado en hacer algo en el carro soy de Guadalupe
Ahhh, es que arriba escribiste que ''no me gustaba mucho''. Pense que no te gustan que no sean mayores y/o grandes.En mi caso era por ser la primera vez y ver que tenia un buen pedazo, nada más por eso porque no soy tan alto y me gusta que me agarre alguien más grande
No sabia. GraciasEs que hay una identidad, orientación y preferencia nueva que se llama heterogay…
Bueno….ironizaba un poco.No sabia. Gracias
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.