Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quién etaYo hace mas de 20 años conoci a un tipo joven y me daba pelota, hasta que me monto al carro y nos tocamos y lo mame. Luego lo deje de ver y u dia en pleno boulevard por la plaza de la cultura lo encontre. Fuimos a tomar un café y me dijo que se iba a España a estudiar y cuando le pregunte que, me contesto que Teología, me extrañe y le dije que eso lo estudiaban los sacerdotes mayormente. Saco la cedula y era cuando decía la ocupación y vi que decia Sacerdote. Me quedé perplejo ya que nunca me imagine que fuese sacerdote. Luego lo vi de nuevo y me dijo que estaba en África, el era de Cartago.
Se que se llamaba Sergio, era joven pero muy atractivo y se tenia tremendo riel. A el lo conoci en la Sabana hace como 20 años o masQuién eta
La iglesia católica y sus sacerdotes son un poco de corruptos.Mae yo com unos 4 o 5. Ricardo y el otro de la Basílica son demasiado guapos en persona y dan mucho morbo porque saben que son ricos y juegan de eso jaja, aunque a ese nivel en el que están dudo q se animen a hacer varas
Yo tuve un profesor de educación religiosa que era sacerdote, en un colegio técnico, salí del cole a los 18 y un día andaba en la sabana en la tarde y me acerque a un carro parqueado, al inicio solo me quedé viendo el riel, grande pero más grueso, cuando me abre la puerta y me siento a la par, lo reconocí, era mi antiguo profesor, creo que el a mí no, la verdad solo pude chuparle un poco la cabeza y los huevos porque era muy gruesa, me quería coger pero con ese grosor y en un carro imposible, la verdad nunca más lo vi, igual fue hace como 25 años, y también era de Cartago.Se que se llamaba Sergio, era joven pero muy atractivo y se tenia tremendo riel. A el lo conoci en la Sabana hace como 20 años o mas
Cómo se llamaba x lo menos la inicial del nombreYo tuve un profesor de educación religiosa que era sacerdote, en un colegio técnico, salí del cole a los 18 y un día andaba en la sabana en la tarde y me acerque a un carro parqueado, al inicio solo me quedé viendo el riel, grande pero más grueso, cuando me abre la puerta y me siento a la par, lo reconocí, era mi antiguo profesor, creo que el a mí no, la verdad solo pude chuparle un poco la cabeza y los huevos porque era muy gruesa, me quería coger pero con ese grosor y en un carro imposible, la verdad nunca más lo vi, igual fue hace como 25 años, y también era de Cartago.
Era de un técnico ahí por Sabana Sur?Yo tuve un profesor de educación religiosa que era sacerdote, en un colegio técnico, salí del cole a los 18 y un día andaba en la sabana en la tarde y me acerque a un carro parqueado, al inicio solo me quedé viendo el riel, grande pero más grueso, cuando me abre la puerta y me siento a la par, lo reconocí, era mi antiguo profesor, creo que el a mí no, la verdad solo pude chuparle un poco la cabeza y los huevos porque era muy gruesa, me quería coger pero con ese grosor y en un carro imposible, la verdad nunca más lo vi, igual fue hace como 25 años, y también era de Cartago.
Si, de un técnicoEra de un técnico ahí por Sabana Sur?
Del Cote?Si, de un técnico
ExactamenteDel Cote?
De hace cuántos años estamos hablando?Exactamente
Exactamente, creo que hablamos del mismo, tenía un cierto parecido a Oscar D LeónDe hace cuántos años estamos hablando?
Cuando yo estuve el que daba clases de religión era un sacerdote moreno, tipo guanacasteco, de bigote y calculo andaba en sus cincuenta y tantos. Será el mismo?
Claro, yo salí hace más de 30 años.
Correcto, se parecía a Oscar D León. Increíble, quien lo podría haber imaginado? Pero que morbo me da saber que ése profe/sacerdote se apuntaba y que tras de eso estaba bien equipadoExactamente, creo que hablamos del mismo, tenía un cierto parecido a Oscar D León, yo salí en el 89 pero lo vi en Sabana como a mediados de los 90s, 94 o 95.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.