Explica este milagro

diay, sí... con la punta del pie izquierdo totalmente tirado hacia delante, cualquiera lo hace ver más largo...

hubiera dejado el resto del video, pa ver cuando salía diciendo
"Ya vieron el milagro!! Ahora haga usted el suyo y deposite sus dólares en la cuenta número...."

maes que video mas estupido! es mas ni voy a discutir sobre eso....como decian por ahi, si dios puede hacer cualquier cosa porque no hace que le vuelva a crecer la pierna a un amputado??? ahi si seria milagro y todos lo aceptariamos!!! o por ejemplo algo que no entiendo, porque la gente dice que es un milagro cuando han encontrado gente viva en los escombros de haiti (y dicen la famosa muletilla "gracias a dios")pero por otro lado murieron miles de niños, jovenes, adultos, mujeres, hombres, ancianos!!!!!

maes que video mas estupido! es mas ni voy a discutir sobre eso....como decian por ahi, si dios puede hacer cualquier cosa porque no hace que le vuelva a crecer la pierna a un amputado??? ahi si seria milagro y todos lo aceptariamos!!! o por ejemplo algo que no entiendo, porque la gente dice que es un milagro cuando han encontrado gente viva en los escombros de haiti (y dicen la famosa muletilla "gracias a dios")pero por otro lado murieron miles de niños, jovenes, adultos, mujeres, hombres, ancianos!!!!!

A veces creo que Dios no tiene influencia de lo que pasa en la tierra, solo la tiene con nuestra escensia o lo que sea que tengamos dentro, pero bueno es solo mi opinión.
[email protected]

Disculpen, pero asi de casualidad esa no es la iglesia del mae ese que jura y perjura que es Jesucristo Hombre... jejeje por personas que creen en estas varas hay maes que viven como millonarios solo porque dicen que son la reencarnacion de Dios mismo... por favor mas sentido comun...
Eso si no puedo negar que los milagros no existen, lo digo porque mi vecino tenia cancer y estaba pal tigre, solo le dieron 1 mes a lo sumo... paso el tiempo y nada que pasmaba, cuando lo llevaron al hospi a ver ya no tenia ni gorra, y en las radiografias ya no habia nada...! lo malo es que ese mismo dia el mae se le cago a la mama y se volvio a ir de la casa, jejeje que varas no... pero bueno ese es solo un punto de vista, no digo que fuera realmente un milagro, pero no se puede decir que no lo pone a reflexionar, pero igual hasta ahi esta bien, el problema es cuando alguien se aprovecha y se hace millonario.

Eso si no puedo negar que los milagros no existen, lo digo porque mi vecino tenia cancer y estaba pal tigre, solo le dieron 1 mes a lo sumo... paso el tiempo y nada que pasmaba, cuando lo llevaron al hospi a ver ya no tenia ni gorra, y en las radiografias ya no habia nada...! lo malo es que ese mismo dia el mae se le cago a la mama y se volvio a ir de la casa, jejeje que varas no... pero bueno ese es solo un punto de vista, no digo que fuera realmente un milagro, pero no se puede decir que no lo pone a reflexionar, pero igual hasta ahi esta bien, el problema es cuando alguien se aprovecha y se hace millonario.

Eso no es un milagro, compa; eso es simplemente que el organismo del mae logró recuperarse del cáncer. La tasa de sobrevivencia al cáncer no es del 0%.

Para los "milagros" de la estirar una pierna, ojo que los maes no tienen desviado la columna, cosa comun en las personas que tienen una pierna mas larga que la otra. Ya con eso se comprueba la falsedad de tal milagro.

Y para el primer video, creo que la muchachita que pusieron tiene retardo mental, porque no le "curan" eso primero? pues claro, es mas facil manipular a alguien asi...

Hay otros donde se ve el doc, un quiropráctico retorciendo para todos lados al paciente hasta que le acomoda las piernas, el procedimiento es el mismo, según explica el doc en este video él logra relajar los músculos del lado de la pierna que parece más corta hasta igualar el tamaño de ambas. En el supuesto milagro yo diría que es simple sujestión, igual a cuando les hacen exorcismo dandoles por la jupa hasta que caen, tambien les pasaba frecuentemente a los fanáticos de Michael Jackson cuando el tipo les daba un beso y se caían de la emoción. Pura sugestión.

Es muy sencillo tener una pierna un poco recogida desde la cadera y al final nada mas estirarla, los videos son realmente malos.

Como católico, puedo decir que en esas prácticas puede haber verdadero peligro de engaño.

Compañero, ¿¿es en serio??

Esto me recuerda la "prueba irrefutable de que Dios es real".

YouTube - The best caller ever (The Atheist Experience)

Nota: el final del video es muy ruidoso porque los autores del programa no tenían un condensador de sonido, para que no lo pongan con muy volumen.

Ja ja ja ja.... como me rei con ese video!!!! Por eso los ateos siempre ganamos, nadie puede usar la logica...

:jajaja::jajaja:

Ya hablando en serio... si estos milagros fueran reales, los veriamos por tele y habria gente de todo el mundo detras del supuesto sanador... asi que algo ha de haber de raro en todo esto, aparte de que los beneficiados demuestran una alegria muy fingida...

Evidentemente estos "Milagros" son preparaciones, en caso contrario si fuera por una verdadera acción divina, no se usarían para ganar plata de la forma en que esos degenerados lo hacen.

Exacto, como dije en otro hilo, si eso fuera real y feasible, cerrarian todos los hospitales y se construiria miles de templos y se le pagaria a los wachis y los maleantillos para que recen con fe por unas monedas y comida.

Ja ja ja ja.... como me rei con ese video!!!! Por eso los ateos siempre ganamos, nadie puede usar la logica...

:jajaja::jajaja:

Ya hablando en serio... si estos milagros fueran reales, los veriamos por tele y habria gente de todo el mundo detras del supuesto sanador... asi que algo ha de haber de raro en todo esto, aparte de que los beneficiados demuestran una alegria muy fingida...

Yo también me rei de este video pero de la cólera que me tenia, porque gracias a estos fanáticos hacen ver a los creyentes como estupidos inadaptados que se creen cualquier cosa y eso es falso porque la fe es una cosa totalmente distinta.
Se trata de confiar en uno mismo y de usar nuestros dones para ayudar a las personas, no ver esto como una obligación si no como algo que nace dentro del individuo, pero yay somos testigos de como las enseñanzas de Jesus de Nazaret son suplantadas por superticiones de fanáticos que creen que la vida se resuelve sola contradiciendo a los verdaderos valores cristianos.
Saludos Arashi.
[email protected]

gabriel tienes razon

yo tambien vi los videos y me parecen falsos yo creo en Dios y creo en los milagros y como dices hacen ver a los que creemos como idiotas pero la verdad pienso que estos milagros que pusieron de ejemplo son falsos pero estoy totalmente seguro que si tu crees Dios puede hacer un milagro real y todavia mejor que este que pusieron

este tipo de cosas no alteran mi fe en nada ni lo que creo

yo tambien vi los videos y me parecen falsos yo creo en Dios y creo en los milagros y como dices hacen ver a los que creemos como idiotas pero la verdad pienso que estos milagros que pusieron de ejemplo son falsos pero estoy totalmente seguro que si tu crees Dios puede hacer un milagro real y todavia mejor que este que pusieron

este tipo de cosas no alteran mi fe en nada ni lo que creo

QUE BIEN POR TI, jamas hay que perder la fe por fraudes como este, ovejas negras hay por todas partes incluso entre los creyentes.
Saludos.
[email protected]

Yo aunque no soy creyente los apoyo en el hecho de que la fe mueve montañas, pero este don no es dado a cualquiera, sin embargo siempre en todas las iglesia se aprovechan de los milagros para convencer a las personas de esa religion que tienen un Dios de su lado que les da milagros. Y asi ha sido siempre.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás