PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

yo no se cuantos viviré, pero que sean bien vividos,

fijate que mi bisabuela tiene 108 años, vive en Tibas con una hija, pero ya lleva años en una especie de estado vegetativo, no habla, parece como si durmiera todo el día, y el médico que la atiende dice que su corazón aún sigue trabajando como un relojito

Mi abuelo anda parecido, y con 89....esa era la comparación que yo ayer hacía en mi mente

Lo importante no es cuantos vivas, sino como los vives

Técnicamente es cierto, pero la vida solo es una, y como tal me gustaría vivirla y aprovecharla la mayor cantidad de años posibles....no debe ser lo mismo irse a los 15 que a los 60....

otra hermosa noche, que felicidad

Que dicha mae!



Hoy, domingo, a las 5 am, empezaron a sonar las bombetas.....me lleva con Barva y sus fiestas patronales....
 
Hoy, domingo, a las 5 am, empezaron a sonar las bombetas.....me lleva con Barva y sus fiestas patronales....


Eeehhhhhh qué pasó? con el pueblo Barveño no nos metamos :!: yo no las escuché...

Amanecí con calor, a bañarse se ha dicho.
 
Como mis amigos nadie.
Que pereza cuando me preguntan sobre mi pasado, me bajonea demasiado, pero bueno, es algo que ha costado pero se debe superar.

Mala nota Adrii, ahi le dedico una cancion bien aplayada ya que el tema esta en el aire.


Hoy, domingo, a las 5 am, empezaron a sonar las bombetas.....me lleva con Barva y sus fiestas patronales....


Sera que alguna chiquilla querra ir conmigo a las fiestas patronale?
 
Me siento satisfecho con el ride de hoy!!! Salimos tempranito, nos hizo excelente clima y ya devuelta en casa seco.....
 
Hoy retomé la práctica con la scooter que había dejado botada y en 1.5 horas hice todo lo que antes no había podido :) ya no tengo problemas con el equilibrio... espero pronto sacar mi licencia...
 
Hoy retomé la práctica con la scooter que había dejado botada y en 1.5 horas hice todo lo que antes no había podido :) ya no tengo problemas con el equilibrio... espero pronto sacar mi licencia...

Excelente!! Felicidades!!! Es increible el tiempo que uno ahorra cierto? Es nada mas de agarrarle confianza y siempre andar con cuidado.... Ojala la saques pronto!!!

Además las mujeres se ven muy guapas en moto!!!
 
Hoy retomé la práctica con la scooter que había dejado botada y en 1.5 horas hice todo lo que antes no había podido :) ya no tengo problemas con el equilibrio... espero pronto sacar mi licencia...

Que bueno Patri, tenga mucho cuidado.
 
Gracias chicos! solo vi que necesito comprarme unos guantes porque como que se me hicieron ampollitas en los dedos gorditos de las manos por no sé dar gas... jaja me aguevás lo delicadito que es uno...
 
Gracias chicos! solo vi que necesito comprarme unos guantes porque como que se me hicieron ampollitas en los dedos gorditos de las manos por no sé dar gas... jaja me aguevás lo delicadito que es uno...

No es ser delicado... A mi me encanta andar en moto, pero si me tomo muy en serio mi seguridad, ando buen casco, guantes, botas y jacket....

Como consejo, busca guantes que tengan forro de cuero en la palma de la mano, porque el cuero es lo mas resistente a la friccion que hay, aun mas que los componentes sinteticos....

Y que no sean muy gruesos para que no pierdas sensibilidad en el tacto a la hora de dar gas y frenar...
 
Gracias chicos! solo vi que necesito comprarme unos guantes porque como que se me hicieron ampollitas en los dedos gorditos de las manos por no sé dar gas... jaja me aguevás lo delicadito que es uno...

Tranqui, yo también uso guantes porque se me congelan los dedos, porque dan mejor agarre y porque se ven bien.:idea:

Siento nostalgia. :!:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie