hoy la quiero más que ayer, pero menos que mañana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta frase ha estado dando vueltas en mi cabeza todo el día:
"No podemos dirigir el viento, pero si ajustar las velas"
Trato de convencerme a mi misma de que es incorrecto e imposible, pero es inútil...
Y los dias pasan y la felicidad es solo momentánea.
Olvidar el tema es imposible y no tengo en donde apoyarme
Quizás no he sido tan buena despues de todo y lo merezco
Quizás deba redefinirme, reconocer mis errores y empezar de nuevo
Mientras, aqui estoy desahogandome en un foro, donde un desconocido leerá esto y no sabrá con exactitud qué pasa
Pero al menos alguien lo sabrá,aunque no sea mi amigo,eso me alivia...
Me estoy enamorando del hombre equivocado, estoy metida en un problema existencial!![]()
solo dos foreros saben mi identidad
Yo diría que se acerca la mejor parte..... EL FIN DE SEMANA!!!![]()
Hoy me siento Forever Alone
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-mP-Idxax9Zs/T3YBMdUj31I/AAAAAAAAATY/vlxja9lG9Z4/s1600/okay.jpg
Este fin de semana aunque tengo harina para salir no tengo ganas, creo que es aburrido siempre ir a hacer lo mismo y me gustaria cambiar de ambiente sino mejor me quedo en la casa.
Este fin de semana aunque tengo harina para salir no tengo ganas, creo que es aburrido siempre ir a hacer lo mismo y me gustaria cambiar de ambiente sino mejor me quedo en la casa.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.