Patricia86
Cambiando...
La bendita costumbre de levantarme a las 5:30 am... no me deja despertarme tarde ni los domingos :!:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La bendita costumbre de levantarme a las 5:30 am... no me deja despertarme tarde ni los domingos :!:
Me estoy enamorando del hombre equivocado, estoy metida en un problema existencial!![]()
Adonde se mete usted que esta tan aburrido......
los que tienen que bretear: bendito Dios hay que hay trabajito
A lo bares de San fra y la verdad es que siempre es la misma vara y aparte me da pereza ir a buscar por otros rumbos.
Mmmm si no. Nunca he ido por los bares de san fra, pero imagino que estan full de gente o no?¿.
Por otro lado, creo que me estoy volviendo una come mierda y lo estoy disfrutando.![]()
No es por lo lleno sino que siempre es el mismo ambiente, la misma gente, misma musica.
como es eso.![]()
No se estoy ostinada de la gente, estoy ostinada de ser buena gente, estoy ostinada. Solo me refiero a que si pienso algo lo voy a decir indiferentemente si caigo mal. Para peores en vez de alejarse la gente, más se estan acercando.....GRRRRRRRRR.
Me volví antisocial. Huy como quisiera no se irme a algun lugar así como el Tibet y perderme en alguna montaña. Ir a meditar sola..uff
YA SOMOS 2...NADA MAS QUE YO A LAS 4..........![]()
![]()
YA SOMOS 2...NADA MAS QUE YO A LAS 4..........![]()
![]()
A ver pues no creo que este obstinada de la gente simplemente talvez estas en un momento en la vida que no sabes lo que quieres o lo que crees que debes tener, lo de ser buena gente pues si uno es asi pues es asi, yo soy buena gente con todo el mundo y acepto que es parte de mi personalidad sin embargo hay que saber que con eso la gente puede abusar asi que simplemente soy bueno pero no maje, con irse a algun lado no creo que solucione nada y como estoy adivinando diria que el problema es mas bien de actitud frente a la vida mas que de otra cosa.
Hoy tengo ganas de salir, vamos a ver que podemos organizar.
Me duele montones la espalda!! No sé si x una mala postura o x los ejercicios que estoy haciendo!!
aaayy chiquillos!! Hoy estoy cumpliendo un añito de estar en el foro!! :-D
Verifique la postura y el peso de cuando hace ejercicio haga mucho es........ti......ramiento (jeje) antes de hacer una rutina, si es por abdominales es que esta haciendo el esfuerzo con la espalda y no con el abdomen (mala ejecución)
felicidades por su añito !!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.