Expresa lo que sientes !!!

Necesito vacaciones y un masaje relajante mas o menos en un lugar asi

spa2.jpg

:evil::evil:

triste, desmotivado, aguevado quería ver a heredia campeón contra la liga, no se pudo quizá para la próxima

Detesto cuando en algunas ocasiones tengo esa sensación de sentarme en el suelo y llorar sin razón alguna, mejor sigo durmiendo porqué hasta que me da cólera cuando me pasa eso.

Realmente el llanto es un proceso natural como muchos otros y aunque suene raro es necesario para funcionar bien, durante el llanto se sueltan muchas cosas que se necesitan liberar, cuesta mucho porque para uno es señal de debilidad, lo mas probable si le pasa eso es porque tiene cosas acumulandose por ahí adentro.

Realmente el llanto es un proceso natural como muchos otros y aunque suene raro es necesario para funcionar bien, durante el llanto se sueltan muchas cosas que se necesitan liberar, cuesta mucho porque para uno es señal de debilidad, lo mas probable si le pasa eso es porque tiene cosas acumulandose por ahí adentro.

Eso es lo extraño, cuando yo tengo motivos para llorar, pues sin duda alguna lloro sin pensarlo, pero actualmente tengo ciertos problemas cómo todas las personas, pero no son problemas que me generen ganas de llorar, y las ganas de llorar ni siquiera era con absolutamente nada respecto a esos problemillas, o sea era sin razón alguna y ahí sí me da cólera cuando me sucede jaja.

Hace rato no me meto al Foro

Solo quería pasar a dejarles mis mejores deseos para esta Navidad, que la pasen muy bien con el amor y compañía de sus familias, Saludos FDCR

tarjetas-postales-navidad.jpg

Me invitaron a una fiesta pero estoy muy achantado, que pereza estar así jaja, ojalá al final se me quite la achantazón jaja.

Cargando...
Agüevado, acordándome q los 3 años pasados pasé el 24 feliz con la persona q amaba y un año después ya no esta. Q difícil

Muchos estamos es su misma situación que x una u otra razón ya no están !!!

Es muy difícil .!!!

Feliz Navidad a todos los foreros y foreras. Que disfruten bastante con la familia y demás seres queridos.

Y como cada navidad, les dejo la imagen de Bettie Page versión navideña xD

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
en realidad esta vara de la navidad me parece una tontera, pero bueno a poner sonrisa de oreja a oreja para no ahuevar a la gente que quiero :fumo:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás