rockera1980
Forero Regular
Estoy supercontenta porque La Liga quedó campeón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Detesto cuando en algunas ocasiones tengo esa sensación de sentarme en el suelo y llorar sin razón alguna, mejor sigo durmiendo porqué hasta que me da cólera cuando me pasa eso.
Realmente el llanto es un proceso natural como muchos otros y aunque suene raro es necesario para funcionar bien, durante el llanto se sueltan muchas cosas que se necesitan liberar, cuesta mucho porque para uno es señal de debilidad, lo mas probable si le pasa eso es porque tiene cosas acumulandose por ahí adentro.
Hace rato no me meto al Foro
Solo quería pasar a dejarles mis mejores deseos para esta Navidad, que la pasen muy bien con el amor y compañía de sus familias, Saludos FDCR
![]()
Agüevado, acordándome q los 3 años pasados pasé el 24 feliz con la persona q amaba y un año después ya no esta. Q difícil
Muchos estamos es su misma situación que x una u otra razón ya no están !!!
Es muy difícil .!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.