Expresa lo que sientes !!!

Las mejores son las hipsteretas.

diculpen mi ignorancia pero qué clase de mujeres son esas?:ciupa1:[/QUOTE]

Somos una nueva tribu urbana. De hecho que por el momento solo hay una mujer hipstereta, no sé si la has visto, es de pelo negro, risa bonita... Responde al nick de "Meina". En total somos 3, pero siempre estamos en búsqueda de mas miembros.

diculpen mi ignorancia pero qué clase de mujeres son esas?:ciupa1:

Somos una nueva tribu urbana. De hecho que por el momento solo hay una mujer hipstereta, no sé si la has visto, es de pelo negro, risa bonita... Responde al nick de "Meina". En total somos 3, pero siempre estamos en búsqueda de mas miembros.[/QUOTE]

Lindas son las mujeres hipster :hambre: aunque yo no cambio mi "ray" :emot177::ujuju:
-----
Por otro lado al chile que sin plata uno no es nada, este finde no pude tener una salida para mi, y cuando pude bueno fuese hace una hora y ya todo lado o esta cerrado o esta muertillo :S

Como me siento uff dificil de describir me duele la cabeza, los ojos, las coyunturas estoy fatal.
Va uno a la clínica me tomaron la presión temperatura x cierto estaba en 39 me dicen k es influenza debido a un virus no identificado y nada mas me mandan a sacar cita y ni una pastilla me dieron sssss​

diculpen mi ignorancia pero qué clase de mujeres son esas?:ciupa1:

Somos una nueva tribu urbana. De hecho que por el momento solo hay una mujer hipstereta, no sé si la has visto, es de pelo negro, risa bonita... Responde al nick de "Meina". En total somos 3, pero siempre estamos en búsqueda de mas miembros.[/QUOTE]

y esos miembros son???

Hasta ahorita recuerdo que se me juntaron varias actividades, para variar. Yo necesito tomar pro memora o algo así. También mi perra está demasiado necia, llega un punto donde me agota la paciencia a mi y a todos los de la casa, pero igual la adoro. Tuve un fin de semana muy bonito, desde el viernes hasta hoy.. Hoy era el bautizo de mi sobrina y se veía sumamente hermosa, cada día está más guapa esa princesa. ♥♥♥

diculpen mi ignorancia pero qué clase de mujeres son esas?

Para que se haga una idea, para mi, este es más o menos el estilo que ellas tienen:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Aunque actualmente, a mi me parece una moda... más que un estilo definido!! (en muchos casos, NO GENERALIZO!!)

Si desea conocer más acerca de ellos, lo invito a darse una vuelta por The Steinvorth, ahí llegan muchos hipsters!!!

Attachments

Bueno muchachos creo que se acerca la hora de dormir!!! :D
Se me ocurrió otra idea, pronto me veré moviendo personas para que me regalen su opinión :rude:

Buenas noches:emot62:

196249d1342416340-expresa-lo-que-sientes-img-thing.jpg

ufffffff!!!!!!:rico:

Última edición:
Feliz porque esta semana salgo libre, ahora hasta el otro sabado, tranquilo como siempre, relajado, tengo una par de cosas en la mente pero nada grave, lo mas bonito de tener una vida tranquila es que uno se preocupa por mierditas que nada que ver al no tener verdaderos problemas.

Somos una nueva tribu urbana. De hecho que por el momento solo hay una mujer hipstereta, no sé si la has visto, es de pelo negro, risa bonita... Responde al nick de "Meina". En total somos 3, pero siempre estamos en búsqueda de mas miembros.

y esos miembros son???

En este momento, la gran tribu somos: Josefo, don Tomás y yo. Aunque con este cuerpo yo soy más reta que hipster, pero bueno...

A partir del dia de hoy comienzo otra vida, un cambio para bien, espero que todo me salga bien y pueda cumplir mi palabra..

Este fin de semana aprendi que si no le doy un cambio a mi vida voy a terminar muy mal..

Doy gracias por lo que tengo y por lo que no tengo

Mae, ese tipo de chavalas me encantan. Repito por enésima vez, ¡¿donde carajos bretea usted?! yo estoy medio harto de mi brete.

Las mejores son las hipsteretas.

Bank of America

pfftch_laughing_rage_face_comic_meme_poster-r51cb71496b734e56a34ca2dc42988e76_a21y_210.jpg

Attachments

¡Que pereza con la gente ARDIDA! Pero bueno, que hagan y deshagan, que me importa un soberano pepino lo que piensen o hagan. Lo que me da es RISA :jajaja:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás