Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
enojada!!! xq mi madre no me apoya!!! y de escuchar las razones del porque (que no tiene argumentos en realidad).![]()
No me pienso rebajar mas, ya me harte de que se burle de mis sentimientos, se que va a doler pero de amor no muere nadie...
Igual todo es culpa mía, nunca salgo de mi casa por lo que no me relaciono con personas de mi edad, en mi trabajo no hay nadie de mi edad y en la universidad tampoco, cosas que no ayudan mucho a mi situación.
Una gran confusión!!!!!!!!!
Bienvenido a mi mundo !!Siento que algunas personas están recibiendo reconocimientos y dinero de más que no merecen en mi empresa. No es justo que alguien que no cumple con el trabajo, reciba más que otros que si lo hacemos.Siento mi corazón vacío por no tener una mujer a mi lado. No sé porqué me dá tanto miedo relacionarme con una mujer o dar el primer paso, y el problema es que las mujeres no son conquistadoras (la gran mayoría) entonces dar el primer paso siempre me va a tocar a mi. Quisiera ir con una muchacha al cine, salir o cualquier otra cosa pero no tengo la valentía de decirle a alguien que lo hagamos. Ya voy a llegar a los 20 años y nunca he tenido novia. Cada día que pasa me siento más triste porque tengo amor guardado que alguien no quiso aprovechar por estar con alguien que no la quería y me siento mal de no poder dárselo a alguien más.Igual todo es culpa mía, nunca salgo de mi casa por lo que no me relaciono con personas de mi edad, en mi trabajo no hay nadie de mi edad y en la universidad tampoco, cosas que no ayudan mucho a mi situación.
Homesick!
Extraño montones mi país :-(
que ganas de un gallo pinto con queso!
Lo invito a uno cuando vuelva!!! Ánimo, que aquí también se le extraña montones!!:idea:
Me lleva el q me trajo, estoy harto de que me den atolillo con el dedo, mientras sirvo para lo que ocupan muy bien pero que se jodan tod@s, a partir de hoy primero yo, segundo yo y de ultimo yo....
Homesick!
Extraño montones mi país :-(
que ganas de un gallo pinto con queso!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.