Expresa lo que sientes !!!

No se ultimamente he estado pensando que me siento listo para tener una relacion, ahora el problema es tener el valor de dar el primer paso.

Hoy cumple años mi hermosa abuelita.. Cada día parece más joven y bella! La vida no sería lo mismo sin ella :cool1:

Estoy demasiado contenta, hoy nació mi sobrinita y es hermosa.. Yo tengo otros sobrinitos y los amo, pero no es lo mismo cuando es una hija de mi hermana. Estoy demasiado feliz!!! :cool1: :cool1:

La entiendo, yo sólo tengo una sobrina, y es lo mejor que me ha pasado. Es muy bonita, traviesa y cuando me dice "Tío xxx" siento que me dice "papá". Yo la quiero mucho.

Hoy cumple años mi hermosa abuelita.. Cada día parece más joven y bella! La vida no sería lo mismo sin ella :cool1:

Dele un buen beso a su abuela. A mi se me murió mi abuelita hace unos meses y la extraño mucho, no hay nada como la "súper abuela", esa que cocina cosas ricas, lo chinea a uno como nadie y siempre tiene una buena historia.

La entiendo, yo sólo tengo una sobrina, y es lo mejor que me ha pasado. Es muy bonita, traviesa y cuando me dice "Tío xxx" siento que me dice "papá". Yo la quiero mucho.

Dele un buen beso a su abuela. A mi se me murió mi abuelita hace unos meses y la extraño mucho, no hay nada como la "súper abuela", esa que cocina cosas ricas, lo chinea a uno como nadie y siempre tiene una buena historia.

Aww.. Muchas gracias! :inlove:

Siento que me duele el corazón :arrow:

¿Qué es el amor? Lo he sentido hacia alguien pero nunca he sentido que me lo den. Es mi culpa por ser tan negativo, siempre pesimista. Talvez podía pasar algo con esa muchacha que me gustaba pero la imaginé diciendo "no, sólo somos amigos" y mejor me quedé callado. Talvez ella espera que yo la lleve a algún lado, que le siga llevando las cosas que a ella le gustan, talvez espera un mensaje o una canción.

No sé si lo que la escuché diciendo ayer era por el detalle que le llevé o talvez otro mae me está ganando la vuelta. Igual ya me hice la idea de que no era yo de quien hablaba. Conozco todo lo que le gusta, lo que hace y lo que quiere hacer, puedo apostar que nadie más sabe cual es su fruta favorita, yo si. Algo tan simple como qué sabor de chicles le gustan, yo si sé cual es y tambien sé muchas otras cosas más.

Como me dicen mis compas más viejos, todo está en la hablada. Por desgracia, eso es algo que a mi no se me dá.

Gracias por leerme a pesar de que siempre hablo de lo mismo.

Última edición:
Yo estoy en un proceso extraño, mis compas todos estan empezando o ya tienen su tiempo con novias y yo siento que me estoy quedando atras, que madre, porque ya me esta empezando a afectar verlos a ellos con pareja y yo todavia solo.

Era algo tan simple que me deja las siguientes interrogantes....

a) No tenía un ápice de voluntad..
b) Es estúpida
c) Tiene una opinión tan mala de mí..
d) todas las anteriores

espero que sea la a)

que maldicion no conocer mas gente .... estoy harto de no tener amistades con cierto grado de afinidad

¿Preocupado...?

[/B]No lo creo.

Tuve una fuerte discusión con mi Jefe, pero en realidad no me interesa lo que pase, lo único que se es q salió de mi oficina y estaba que se lo llevaba puta.
[/B]

:tome:

Última edición:
Siento que me duele el corazón :arrow:

¿Qué es el amor? Lo he sentido hacia alguien pero nunca he sentido que me lo den. Es mi culpa por ser tan negativo, siempre pesimista. Talvez podía pasar algo con esa muchacha que me gustaba pero la imaginé diciendo "no, sólo somos amigos" y mejor me quedé callado. Talvez ella espera que yo la lleve a algún lado, que le siga llevando las cosas que a ella le gustan, talvez espera un mensaje o una canción.

No sé si lo que la escuché diciendo ayer era por el detalle que le llevé o talvez otro mae me está ganando la vuelta. Igual ya me hice la idea de que no era yo de quien hablaba. Conozco todo lo que le gusta, lo que hace y lo que quiere hacer, puedo apostar que nadie más sabe cual es su fruta favorita, yo si. Algo tan simple como qué sabor de chicles le gustan, yo si sé cual es y tambien sé muchas otras cosas más.

Como me dicen mis compas más viejos, todo está en la hablada. Por desgracia, eso es algo que a mi no se me dá.

Gracias por leerme a pesar de que siempre hablo de lo mismo.

En las cosas del amor tiene que dejarse llevar, lo más que puede recibir es un No y ganar mucha experiencia, o un Sí y ganar experiencia, de cualquier forma se gana, todo está en ver el vaso medio lleno y no medio vacío.

Hoy me siento completamente feliz, muy a pesar de algunas personas.

con un toque de hambre

[/B]No lo creo.

Tuve una fuerte discusión con mi Jefe, pero en realidad no me interesa lo que pase, lo único que se es q salió de mi oficina y estaba que se lo llevaba puta.
[/B]
:tome:

Por cierto aclaro q no fue mi culpa, x aquello de que piensen mal.

Profundamente impresionado por la experiencia de aprendizaje que constituye mi existencia.
Si bien el metodo es duro, la enseñanza es invaluable.
Hoy voy a salir y reirme de todo el juego, voy a tirar todas mis fichas y desordenar el tablero.

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Furioso!!!:maldito: Detesto que la gente no cumpla lo que promete, lo dejan a uno mamando y ni se molestan en avisar, entonces para que carajos tienen celular??!!!!

No hay que ser mal perdedor, con el amor hay que jugar pero sabiendo que tambien se puede perder, solo es disfrutar el viaje.

Jeje en realidad yo no me refería a nada amoroso, sino más bien a la "amistad". Aunque puede que aplique lo mismo. Hay mucha hipocrecía. Pero sí he llegado a la conclusión de que ese término es mejor ponerlo entre comillas. La única amiga verdadera que tengo es mi hermana y creo que ahí ni siquiera es un asunto de "amistad" si no del amor más puro que hay.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás