que buena dormidaa me pegué, ahora al brete, lástima la lluvia necia que cae aquí en Cartago y salir en moto a mojarse, pero en fin buen día a todos, en especial a mi muñequita preciosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy ha pasado enviándome emails a diestra y siniestra, Dios libre si le llego a pegarle unos besillos!! En definitiva en algun momento tendrá que captar que yo la estoy ignorando!!
Domingo: un día súper lindo, tranquilo, en la tarde ordené mi cuarto y quedé satisfecha por eso ya que disfruto ordenar mi habitación y que quede impecable. Abri los ojos a las 6 am por la bendita costumbre pero me puse a ver 3 película y fui saliendo de la cueva como a las 12 md... que rico...
Miércoles: será feriado
Hoy: vi esta imagen y me devolvió al pasado, pensé en mi niñez todo el día. Me encantaban estas muñequitas de papel a las que se les cambiaba la ropa.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ayyyyy son hermosas!!!
Yo era tan feliz... pasaba horas poniéndoles y quitándoles ropa... voy a llorar!!!![]()
Nah esto fue mi niñez. Y no lo super, necesito ir a algun chino, por que son los que los venden, igual que los tamagochis.
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-5fUQSQ-Td9Y/TpcYwjLZomI/AAAAAAAADbQ/D93GBwLjZno/s400/238584395_f6Cs02Wt_c.jpg
Nah esto fue mi niñez. Y no lo super, necesito ir a algun chino, por que son los que los venden, igual que los tamagochis.
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-5fUQSQ-Td9Y/TpcYwjLZomI/AAAAAAAADbQ/D93GBwLjZno/s400/238584395_f6Cs02Wt_c.jpg
Buenísimos!!!
Me encantaban, aunque me tensaba toda, porque yo soy de las que tiene que terminar ese tipo de cosas o me enojo! jajaja
Es como el cubo de Rugby (o como se escriba) como lo odie!![]()
La mayoría de mujeres no van a andar con un mae pobre o más limpio que otro mae y pocos hombres van a andar con una muchacha fea o peor que otra.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.