Expresa lo que sientes !!!

que buena dormidaa me pegué, ahora al brete, lástima la lluvia necia que cae aquí en Cartago y salir en moto a mojarse, pero en fin buen día a todos, en especial a mi muñequita preciosa

Jamás creí que 113 caracteres me cambiaran el día, a sentirme tan bien... lo duro es que frenó la comunicación pero espero en Dios que esté bien.

Me siento agradecido con Dios....

No se que paso pero apesar de las 3 hrs que dormí hoy me siento con mucha energía, ánimos y feliz! No me siento cansado ni con sueño, tenia ya bastante de no sentir tanta energía en mi!!
Vamos a bailar!!! :felicidad:

Hoy me levante con mucha energia, hice hora y media de cardio, la verdad tambien amaneci feliz..

Este fin de semana hice muchas cosas, apesar de que no sali de fiesta me diverti..

Hoy voy a salir nuevamente con mi amigo del alma..

Con sueño titanico :(
Ya la energía se me acabo y me invadió la pereza jajaja

Hoy ha pasado enviándome emails a diestra y siniestra, Dios libre si le llego a pegarle unos besillos!! En definitiva en algun momento tendrá que captar que yo la estoy ignorando!!

Hoy ha pasado enviándome emails a diestra y siniestra, Dios libre si le llego a pegarle unos besillos!! En definitiva en algun momento tendrá que captar que yo la estoy ignorando!!

Aléjese de ahí mientras pueda!! Que pega!! :-o

Domingo: un día súper lindo, tranquilo, en la tarde ordené mi cuarto y quedé satisfecha por eso ya que disfruto ordenar mi habitación y que quede impecable. Abri los ojos a las 6 am por la bendita costumbre pero me puse a ver 3 película y fui saliendo de la cueva como a las 12 md... que rico...

Miércoles: será feriado :D

Hoy: vi esta imagen y me devolvió al pasado, pensé en mi niñez todo el día. Me encantaban estas muñequitas de papel a las que se les cambiaba la ropa.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

No entiendo a la gente que vive de apariencia, ¿para qué rajar con lo que no se tiene? ¿por qué será? ¡Que ride!

En fin.. Estos días cuido a mi sobrinita en las mañanas, princesa hermosa :cool1:
Semana de exámenes y resultados de otros, por el momento bien.
Me hace mucha falta trabajar, ya estaba acostumbrada.
Y por último, hablé con mi pastelito que estaba perdidísimo.. Se le extrañaba!!

Ajuaaaaaaaaaa!!! Buenas noches, voy a estudiar.

Domingo: un día súper lindo, tranquilo, en la tarde ordené mi cuarto y quedé satisfecha por eso ya que disfruto ordenar mi habitación y que quede impecable. Abri los ojos a las 6 am por la bendita costumbre pero me puse a ver 3 película y fui saliendo de la cueva como a las 12 md... que rico...

Miércoles: será feriado :D

Hoy: vi esta imagen y me devolvió al pasado, pensé en mi niñez todo el día. Me encantaban estas muñequitas de papel a las que se les cambiaba la ropa.

Ayyyyy son hermosas!!!
Yo era tan feliz... pasaba horas poniéndoles y quitándoles ropa... voy a llorar!!! :(

Ayyyyy son hermosas!!!
Yo era tan feliz... pasaba horas poniéndoles y quitándoles ropa... voy a llorar!!!
Drogar-Cry%28LBG%29.gif

Nah esto fue mi niñez. Y no lo super, necesito ir a algun chino, por que son los que los venden, igual que los tamagochis.

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-5fUQSQ-Td9Y/TpcYwjLZomI/AAAAAAAADbQ/D93GBwLjZno/s400/238584395_f6Cs02Wt_c.jpg

es increíble como cambian los estados de animo x palabras x imagenes recuerdos sigo feliz como hace horas pero tengo unos recuerdos unos deseos anhelos k se k son muy lejanos y estoy tranquilo pero igual no dejo de pensar

Nah esto fue mi niñez. Y no lo super, necesito ir a algun chino, por que son los que los venden, igual que los tamagochis.

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-5fUQSQ-Td9Y/TpcYwjLZomI/AAAAAAAADbQ/D93GBwLjZno/s400/238584395_f6Cs02Wt_c.jpg

Buenísimos!!!

Me encantaban, aunque me tensaba toda, porque yo soy de las que tiene que terminar ese tipo de cosas o me enojo! jajaja
Es como el cubo de Rugby (o como se escriba) como lo odie! :fumo:

Por más que se niegue, uno siempre busca por sus propios intereses.

La mayoría de mujeres no van a andar con un mae pobre o más limpio que otro mae y pocos hombres van a andar con una muchacha fea o peor que otra.

Aunque ya me pasó lo que sentía por ella, me aguevó darme cuenta que sea tan jueputamente interesada.

Ahhh que lindos recuerdos yo para eso si era bueno!!! Y los tamagochi jajaja que éxito!!!

Buenísimos!!!

Me encantaban, aunque me tensaba toda, porque yo soy de las que tiene que terminar ese tipo de cosas o me enojo! jajaja
Es como el cubo de Rugby (o como se escriba) como lo odie! :fumo:

Ufff la entiendo con lo del cubo, yo hacia intentos y al no poder bueno terminaba tirado por ahí, mejor no me estresaba jajaja

buen día foreros, ya me pegué la sudada corriendo y acompañada de una lluviecita matutina, ahora a bretear medio día y a darme feriado por un día y medio

estoy planeando algo, pero no se que reacción pueda generar, no se si proceder o no

Cargando...
La mayoría de mujeres no van a andar con un mae pobre o más limpio que otro mae y pocos hombres van a andar con una muchacha fea o peor que otra.

He visto más de un pobre con novia. Y más de una "fea" con novios que las aman!

Mal ride! enamorarse de una persona shit! Pero hey ya paso dele gracias a Dios que no termino con "esa cosa"

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 463 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás