que mojada me di del brete a la casa, necesito un carro! porque en moto que va
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto si es cierto, yo conozco un caso de una chavala de aquí que es bien fea la condenada pero fijate vos que cada nada va cambiando de novio como cambiar de ropa interior, en verdad sale de uno y el siguiente!! jajaja Claro la chavala es de platilla, tal vez es que la cartera la embellece mágicamente...!
En en caso de ella no creo que sea la plata. Hay mujeres bien feas sin plata que igual se las saben todas. Y otras bonitas que siempre estan solas. Es cuestión de que a la mayoría de los hombres les gusta que una sea la que se mueva. Lo ven como demasiado rajadamente bueno, por que estan casi todos acostumbrados a ser los que siguen a la mujer para conquistarla pero cuando ella les hace ojos o les manda señales de deseo, por más fea que sea de repente agarra ese toque de GUAU!.
En cambio si es bonita pero no hace por donde, se aburren....
Los hombres no son tan simples son igual de complicados que las mujeres. Los que dicen ser simples puff deberian hacerse gays, para ver como son las relaciones con un hombre.
Siento dolor de ojos, garganta, fiebre... tengo la PEQUEÑÍSIMA sospecha de que estoy enferma...![]()
Siento dolor de ojos, garganta, fiebre... tengo la PEQUEÑÍSIMA sospecha de que estoy enferma...![]()
Que tipo de noticia???y luego estresada xq estoy esperando que me den una noticia positiva o negativa...pero la espera me mata
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.