Expresa lo que sientes !!!

He visto más de un pobre con novia. Y más de una "fea" con novios que las aman!

Mal ride! enamorarse de una persona shit! Pero hey ya paso dele gracias a Dios que no termino con "esa cosa"

Esto si es cierto, yo conozco un caso de una chavala de aquí que es bien fea la condenada pero fijate vos que cada nada va cambiando de novio como cambiar de ropa interior, en verdad sale de uno y el siguiente!! jajaja Claro la chavala es de platilla, tal vez es que la cartera la embellece mágicamente...!

Esto si es cierto, yo conozco un caso de una chavala de aquí que es bien fea la condenada pero fijate vos que cada nada va cambiando de novio como cambiar de ropa interior, en verdad sale de uno y el siguiente!! jajaja Claro la chavala es de platilla, tal vez es que la cartera la embellece mágicamente...!

En en caso de ella no creo que sea la plata. Hay mujeres bien feas sin plata que igual se las saben todas. Y otras bonitas que siempre estan solas. Es cuestión de que a la mayoría de los hombres les gusta que una sea la que se mueva. Lo ven como demasiado rajadamente bueno, por que estan casi todos acostumbrados a ser los que siguen a la mujer para conquistarla pero cuando ella les hace ojos o les manda señales de deseo, por más fea que sea de repente agarra ese toque de GUAU!.

En cambio si es bonita pero no hace por donde, se aburren....

Los hombres no son tan simples son igual de complicados que las mujeres. Los que dicen ser simples puff deberian hacerse gays, para ver como son las relaciones con un hombre.

En en caso de ella no creo que sea la plata. Hay mujeres bien feas sin plata que igual se las saben todas. Y otras bonitas que siempre estan solas. Es cuestión de que a la mayoría de los hombres les gusta que una sea la que se mueva. Lo ven como demasiado rajadamente bueno, por que estan casi todos acostumbrados a ser los que siguen a la mujer para conquistarla pero cuando ella les hace ojos o les manda señales de deseo, por más fea que sea de repente agarra ese toque de GUAU!.

En cambio si es bonita pero no hace por donde, se aburren....

Los hombres no son tan simples son igual de complicados que las mujeres. Los que dicen ser simples puff deberian hacerse gays, para ver como son las relaciones con un hombre.

Estoy a medias de acuerdo contigo, porque por ejemplo esa muchacha que te cuento, ella me echo los perros por medio de un amigo y también de frente, pero bueno en mi caso no aplica lo que tu dices, porque sea que una mujer se mueva o no, sino me gusta pues no me gusta ni la llegaré ver atractiva ni nada por el estilo solo porque "me llego".. Pero por otra parte puede que tengas razón, ya que como siempre digo cada cabeza es un mundo distinto y puede que haya hombres que se vayan en la tira cuando una chica les echa el cuento, sea o no una mujer guapa.

Que bien se siente saber que no hay que levantarse temprano mañana!!

Espero levantarme como a las 10 am.

Me voy a dormir, ya hace sueñito!! Buenas noches :)

Siempre que deberia tener un(a) buen(a) amigo(a) con quien compartir pero tambien entiendo que mi horario de trabajo y mis responsabilidades me lo hacen dificil, tambien supongo que mi personalidad no es la mejor aunque me intriga saber que es lo que me hace diferente.

Siento dolor de ojos, garganta, fiebre... tengo la PEQUEÑÍSIMA sospecha de que estoy enferma... :fumo:

ves por juntarse con AXELITO y con CACE:enfermera:
ya me parezco la abuelita, mandando a todo mundo a frotarse con unguento zepol
y tomarse una infundia de hierbas aromáticas (manzanilla,romero o menta) cualquier cosa caliente tiene el mismo efecto
pero ya hablando en serio ojalá pronto te repongas

"llegar juntos es el principio;
mantenerse juntos es el progreso;
trabajar juntos es el éxito".
Henry Ford

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás