PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Tengo ganas de organizar una charanga de basket forero pero no se si me darán pelota. Sería tuanis volver a jugar de vez en cuando.
 
Mae cuente conmigo fijo!!

De hecho me cuadra mas el basket q el fut

tengo años de no jugar pero me apunto de una

sabana promete un pichaso


Yo soy como ver a Michael Jordan, pero no tan hábil, ni tan alto, ni salto tanto, ni la pico tan bien, ni soy tan bueno... en fin! Jajajajajaja

Mae eso quería saber, en la Sabana se arma tuanis? Se llena mucho? Cuándo sería un momento tuanis para ir?
 
Yo soy como ver a Michael Jordan, pero no tan hábil, ni tan alto, ni salto tanto, ni la pico tan bien, ni soy tan bueno... en fin! Jajajajajaja

Mae eso quería saber, en la Sabana se arma tuanis? Se llena mucho? Cuándo sería un momento tuanis para ir?



mae los fines en la manana siempre esta hasta la madre ya despues de la 1 se encuentran canchas vacias, tambien en la noche si es seguro la vara xq siempre hay gente de las federaciones frente a las canchas, cuestion de ver que dia le sirve a la mayoria ademas ahi no mas esta macs para paar a hidratarse despues
 
mae los fines en la manana siempre esta hasta la madre ya despues de la 1 se encuentran canchas vacias, tambien en la noche si es seguro la vara xq siempre hay gente de las federaciones frente a las canchas, cuestion de ver que dia le sirve a la mayoria ademas ahi no mas esta macs para paar a hidratarse despues


Mae un viernes en la noche después del brete estaría muy tuanis una buena mejengueada y después los frescos!

Vos, Matute y yo por lo menos 21 jugamos jajajajajajaja! Alguien más y la armamos!!!
 
Mae cuente conmigo fijo!!

De hecho me cuadra mas el basket q el fut

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

El chite del dia..
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae un viernes en la noche después del brete estaría muy tuanis una buena mejengueada y después los frescos!

Vos, Matute y yo por lo menos 21 jugamos jajajajajajaja! Alguien más y la armamos!!!

claro uno mas y ya sale 2 contra 2
 
I must say I'm glad to see you around. I know what that means and it makes me happy. Even though I know things are not going to be as they used to, at least I know you are OK.
 
Esta chiquilla cada día me gusta mas!!!!!
Mañana nos vamos para la playita a diiisfruuuutaaaar :D :D :D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie