Expresa lo que sientes !!!

Creo q la familia esta pasando la prueba de fuego, soles esta en estado desanimada y ahora con mi hermano muy grave en el hospital, creo q no lo logro !!!
Solo pido a Dios le de fuerza a mi mami y a la familia de mi hermano y q se haga la voluntad de Dios !!

Mucha fuerza y ojalá su hermano se recupere

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Creo q la familia esta pasando la prueba de fuego, soles esta en estado desanimada y ahora con mi hermano muy grave en el hospital, creo q no lo logro !!!
Solo pido a Dios le de fuerza a mi mami y a la familia de mi hermano y q se haga la voluntad de Dios !!

Ay Soles, mucha fuerza, ya verás que todo te saldrá bien a vos y a tu hermano.

Suena muy feo, pero a veces sí hace falta que alguien le pegue un buen revolcón a uno que lo deje cansado

Diay, son momentos jajajaja. :diablo:

Cargando...
Bueno, ya hay cosas que me han salido bien por dicha, ahora sólo hay otras cosas que tienen mucha importancia y las concluyo porque las concluyo, que bien me ha ido. :)

Oí al otro... una operación en un dedo del pie le echó abajo toda la condición y no aguanta los brazos..

No seas tan weon, pídale a Dios que nunca se fracture un brazo o algo así porque queda inservible :ujuju:

diay mae mas de un mes sin poder ni trotar lo jode a uno, que ud sea robocot no le quita que duro como dos años para poder mejenguear de nuevo y aun asi patea mas un sapo en una bolsa

mejor vaya a seguir abriendo temas de que los pelones son super pizones a ver si asi se logra levantar algo

Sólo existen 2 días en el año en los que no se puede hacer nada; uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer pero principalmente vivir!!

Uno se disculpa por algo que ni hizo y al final de cuentas siempre lo toma mal! ... Al final uno siempre es el loco

diay mae mas de un mes sin poder ni trotar lo jode a uno, que ud sea robocot no le quita que duro como dos años para poder mejenguear de nuevo y aun asi patea mas un sapo en una bolsa

mejor vaya a seguir abriendo temas de que los pelones son super pizones a ver si asi se logra levantar algo

jajajajajaja ud es el que no patea ni un perro!

No se muerda torillo es chingue, te quiero mucho oyó papito xD

te quiero mucho oyó papito xD

hummmmmmmm... yo sabia....

por otro lado...

vj9w.gif

ahora si me enoje....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás