PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Que pereza estar enferma... Para de feria me da la triple chineacion!
Quiero alguien q duerma conmigo hoy acurrucada en sus brazos y me de las medicinas y me sostenga el pelo cuando vómito ja ja ja
Para de feria lejos de casa! :(
 
primero Dios saldrá ese brete, claro me implicaría cambios como dejar el Nocturno y hasta modificar la Tesis, pero económicamente es lo mejor que me puede pasar
 
Los boletos estarán a la venta en Eticket.cr para tarjetahabientes American Express Credomatic 18 y 19 de marzo, para tarjetahabientes Credomatic, el 20 de marzo y la venta al público inicia el 21 de marzo.
Los precios de los boletos son:
Platinum Square: ¢325.000
Oro: ¢275.000
Plata: ¢225.000
Grada Este y Oeste baja: ¢165.000
Grada Este y Oeste Alta: ¢110.000
Grada Sur Baja: ¢50.000
Grada Sur Alta: ¢40.000
Cancha General: ¢30.000


Fueputa culiada sinceramente... Gracias pero no gracias.
 
hp susto me acabo de llevar...
esas cosas son las ke a uno no le enseñan en la u...

ahora, aparte de teacher-segunda mama-psicologa- ingeniera en sistemas-artista-y monja.... necesito ser paramedico...

gracias a dios me pude controlar y nada salio mal..
 
Te daré lo que tu buscas
si es que a ti lo que te gusta
es que yo le venda sueños a tu corazón

Me darás lo que yo busco
y entre la alegría y el susto
me dirás que tengo la razón

Te daré noches enteras
encontrando la manera
de sacar de tus ojos mi próxima canción

Me darás la primavera
de tu amor y tus caderas
en las sombras de una habitación

Seremos par de gatos que van por la oscuridad
que no quiebran ni un plato pero enseñan la ciudad ...

m.youtube.com/watch?v=rsiCpLfFP4o
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hoy entendí lo importante q es vivir el presente, hacer de nuestro día el mejor de todos y q cuando termine podamos decir lo viví con plenitud !!!
Xq el mañana no sabemos si lo veremos !! Te quiero mi hermano !!! Y aunque hoy es un tiempo difícil Dios esta contigo !!
 
Hoy entendí lo importante q es vivir el presente, hacer de nuestro día el mejor de todos y q cuando termine podamos decir lo viví con plenitud !!!
Xq el mañana no sabemos si lo veremos !! Te quiero mi hermano !!! Y aunque hoy es un tiempo difícil Dios esta contigo !!

Soles bendiciones para usted y su hermano, va a ver como Dios les ayuda a superar eso feo que están viviendo.
 
Si supiera adónde ir
intentaría fugarme solo
para poder seguir.
Llegar hasta la cima de todo
para sentirse vivo,
Llegar hasta la inmensidad,
para sentirse vivo.


Me estoy mirando en un espejo
en un mueble tan viejo
como la soledad.
Veo mi calle, los ruidos, los autos
llevándose la gente a trabajar,
a trabajar.


Si supiera adónde ir...
 
Espero en Dios que me vaya excelente en la entrevista que tengo mañana y que me contraten, es algo que quiero y me gusta asi que todo está en las manos de Él :)
 
Paul McCartney se puede morir tranquilo después del 1 de mayo que lo conozca de cerquita!!A 47 dias ya no soporto la ansias de ver a semejante tocar !!! Espero todo salga bien y tener boleto en mano estos días !!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 54,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 35 45,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie